El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#39341Mensaje

Yo las adidas las compro en la pagina de adidas, las ultimas me costaron 100 euros.
Compre dos pares unas de 75 en oferta y las naranjas por 100 euros.

Por cierto tienen muy buenas ofertas a veces del 50%.
Borrar usuario 16171

#39342Mensaje

Menos preocuparse por las marquitas de las zapatillas y más justicia proletaria !! :sisi:

Menos mal que cuando nos gobierne Pablemos ya olvidaremos estas superficialidades y el Estado nos proveerá cada dos años con zapatillas de deporte marca "The Sport Pasionaria" . Menos calidad pero más justicial social. :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#39343Mensaje

florentiano escribió:Yo las adidas las compro en la pagina de adidas, las ultimas me costaron 100 euros.
Compre dos pares unas de 75 en oferta y las naranjas por 100 euros.

Por cierto tienen muy buenas ofertas a veces del 50%.
lo bueno es que alla no imitan tanto como aca ..aca hasta en los almacenes mejores ubicados venden imitaciones de tennis ... :facepalm: ..
Borrar usuario 16133.

#39344Mensaje

WarriorRM escribió:
florentiano escribió:Yo las adidas las compro en la pagina de adidas, las ultimas me costaron 100 euros.
Compre dos pares unas de 75 en oferta y las naranjas por 100 euros.

Por cierto tienen muy buenas ofertas a veces del 50%.
lo bueno es que alla no imitan tanto como aca ..aca hasta en los almacenes mejores ubicados venden imitaciones de tennis ... :facepalm: ..
Aqui si hay imitaciones, pero no en las tiendas, en las tiendas es todo original, si venden imitaciones se les cae el pelo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39345Mensaje

Moufinger escribió:Menos preocuparse por las marquitas de las zapatillas y más justicia proletaria !! :sisi:

Menos mal que cuando nos gobierne Pablemos ya olvidaremos estas superficialidades y el Estado nos proveerá cada dos años con zapatillas de deporte marca "The Sport Pasionaria" . Menos calidad pero más justicial social. :sisi:
¡¡¡ Ni zapatillas, ni alpargatas !!!
Con Pablemos todos descalzos y así nos ahorramos pagar el sueldo a esos señoritingos de trabajadores del calzado.
El que quiera trabajar que lo haga gratis, coñe.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39346Mensaje

Si vas a hacer deporte tienes que gastarte la pasta en unas buenas zapatillas de calidad, al final las articulaciones te lo agradecen.


Respecto a Zalando me gusta el portal pero me da mal rollo comprar por internet, las ultimas que compré tuve que comprar el 44 y medio cuándo mi número siempre fué el 43 o 43 y medio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39347Mensaje

Yo tengo unos adidas estilo NB.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#39348Mensaje

rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:También es verdad que a mi no me hace mucha gracia gastarme más de 30 € en una prenda, salvo quizás un abrigo o algo así.
Y como lo haces tio??

Yo lo intento pero con la ropa deportiva por ejemplo me busco una ruinas, zapatillas, los dos últimos pares me costaron 75 unas nike y 105 unas asics, de este verano, si voy a camisetas, salvo un par que pille en un outlet de Coruña por 30 cada una, todas me pasan de 60 euros, pantalones cortos de vestir si suelen ser baratos 30-35 euros, camisas de vestir menos de 40 es casi imposible pillar, están casi todas por rebajas alrededor de 50, las americanas ya son la polla, si quieres una un poco apañada te vas a los 150 pavos.

Luego hay otra, peso 85-87 kilos y camisas y camisetas se me ajusta a los sobacos que no hay cosa que mas me joda y los jerseys casi lo mismo.
Es ropa para finitos de 70 kilos.
Dioooos, pues no sé. Normalmente las compro en Deportes Halcón, que tienen zapatillas de marca a un precio bastante razonable, y como muchísimo me gasto 50€ en un par.
¿Pantalones cortos 35 euros? :shock: Dios, tienen la cremallera de bragueta hecha de oro o algo así? xD. ¿Dios, camisetas de manga corta 35? Me parece carísimo todo.

No sé, ropa y tal suelo pillarla en C&A y Primark sobretodo. Y no sé, siempre miro por precios razonables de hasta 30 euros como mucho a no ser que hablemos de abrigos o zapatillas algo así. xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39349Mensaje

Mis prendas más caras son las camisetas del Madrid, más incluso que el traje.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#39350Mensaje

yo soy muy de buenas para pillar promociones jamas compro algo a precio full jijiji... O_o
Borrar usuario 16593

#39351Mensaje

Googlebot el invitado especial que aparece entre foreros y invitados
Googlebot es el robot de rastreo web de Google (en ocasiones, también denominado "araña"). El rastreo es el proceso mediante el cual Googlebot descubre páginas nuevas y actualizadas y las añade al índice de Google.

Utilizamos una enorme cantidad de equipos informáticos para obtener (o "rastrear") miles de millones de páginas de la Web. Googlebot utiliza un proceso de rastreo algorítmico: a través de programas informáticos se determinan los sitios que hay que rastrear, la frecuencia y el número de páginas que hay que buscar en cada sitio.

El proceso de rastreo de Googlebot comienza con una lista de URL de páginas web generada a partir de procesos de rastreo anteriores y se amplía con los datos de los sitemaps que ofrecen los webmasters. A medida que Googlebot visita cada uno de esos sitios web, detecta enlaces (SRC y HREF) en sus páginas y los añade a la lista de páginas que debe rastrear. Los sitios nuevos, los cambios en los existentes y los enlaces obsoletos se detectan y se utilizan para actualizar el índice de Google.
Borrar usuario 16133.

#39352Mensaje

Scott escribió:Googlebot el invitado especial que aparece entre foreros y invitados
Googlebot es el robot de rastreo web de Google (en ocasiones, también denominado "araña"). El rastreo es el proceso mediante el cual Googlebot descubre páginas nuevas y actualizadas y las añade al índice de Google.

Utilizamos una enorme cantidad de equipos informáticos para obtener (o "rastrear") miles de millones de páginas de la Web. Googlebot utiliza un proceso de rastreo algorítmico: a través de programas informáticos se determinan los sitios que hay que rastrear, la frecuencia y el número de páginas que hay que buscar en cada sitio.

El proceso de rastreo de Googlebot comienza con una lista de URL de páginas web generada a partir de procesos de rastreo anteriores y se amplía con los datos de los sitemaps que ofrecen los webmasters. A medida que Googlebot visita cada uno de esos sitios web, detecta enlaces (SRC y HREF) en sus páginas y los añade a la lista de páginas que debe rastrear. Los sitios nuevos, los cambios en los existentes y los enlaces obsoletos se detectan y se utilizan para actualizar el índice de Google.
Siempre esta por aqui el amigo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#39353Mensaje

Scott escribió:Googlebot el invitado especial que aparece entre foreros y invitados
Googlebot es el robot de rastreo web de Google (en ocasiones, también denominado "araña"). El rastreo es el proceso mediante el cual Googlebot descubre páginas nuevas y actualizadas y las añade al índice de Google.

Utilizamos una enorme cantidad de equipos informáticos para obtener (o "rastrear") miles de millones de páginas de la Web. Googlebot utiliza un proceso de rastreo algorítmico: a través de programas informáticos se determinan los sitios que hay que rastrear, la frecuencia y el número de páginas que hay que buscar en cada sitio.

El proceso de rastreo de Googlebot comienza con una lista de URL de páginas web generada a partir de procesos de rastreo anteriores y se amplía con los datos de los sitemaps que ofrecen los webmasters. A medida que Googlebot visita cada uno de esos sitios web, detecta enlaces (SRC y HREF) en sus páginas y los añade a la lista de páginas que debe rastrear. Los sitios nuevos, los cambios en los existentes y los enlaces obsoletos se detectan y se utilizan para actualizar el índice de Google.
Ya decia yo que le metia fichas y se me hacia el sueco el cabr...... :meparto: :meparto:

Vamos colegas todos conmigo!!!!!!!

[youtube]IIbiG04X3ws[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#39354Mensaje

Entonces ya es oficial que Googlebot es Ivan_Zamoranox ?
Borrar usuario 16593

#39355Mensaje

Moufinger escribió:Entonces ya es oficial que Googlebot es Ivan_Zamoranox ?
Es su hermano gemelo, este Googlebot siempre aparece sombreado, hoy lo busqué en google y me sale esto :shock:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#39356Mensaje

Vuelvo de mi respiro :fiesta:

Joder, que cansino es El Mio Cid :facepalm:

Al fin termino la fecha ficha mierdera y volveremos a lo que importa, el Real Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#39357Mensaje

Moufinger escribió:Entonces ya es oficial que Googlebot es Ivan_Zamoranox ?
:sisi: :sisi:
Borrar usuario 16593

#39358Mensaje

hay dos Googlebot y googlebot-mobile, el segundo creo que es para moviles, tablets...., alguien se ha fijado que hay un forero registrado que entra mucho llamado madridista 23 registrado desde 2005 y que tiene sólo 3 mensajes :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#39359Mensaje

Chema11 escribió:Vuelvo de mi respiro :fiesta:

Joder, que cansino es El Mio Cid :facepalm:

Al fin termino la fecha ficha mierdera y volveremos a lo que importa, el Real Madrid :sisi:
No te has perdido mucho.

En época de selecciones el tema de Mourinho vuelve a estar arriba y poco mas.
Borrar usuario 17311

#39360Mensaje

Hola. Solo me acerco a este hilo porque tengo entendido q se puede hablar de cualquier cosa q no quepa en los demas. Queria solo decirles q a veces no entiendo como funciona el mundo tan injustamente, el dia de ayer aca en Colombia hubo un accidente de tránsito con un bus de niños, siete graves y dos amputados, eso me hizo recordar qantes delmundial una noticia triste fue q se quemaron en otro bus casi treinta niños, no se si en sus paises se dio a conocer esto, pero en estas situaciones no me explico porq la vids o el destino es tan injusta, personas q solo sirven pata hacer el daño viven felices y tranwuilad y mientras tanto gente inocente muriendo injustamente. Bueno solo queria descargarme. Eso es todo.
Cerrado