la felicidad de muchos niños !!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
iker0828
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#1Mensaje

"Creo que es importante para los jugadores a darse cuenta de lo que tenemos

la felicidad de muchos niños en nuestras manos ".


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Profundamente afectado por estos niños =D>
Compartir para usted

Espero que será más feliz :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
iker0828
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#2Mensaje

Estos niños son felices!
I ha convertido en un fan de varios años de Messi
Pero ahora sigo sólo lo veo en la televisión :cry: :cry: :cry:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Si el hormonao no mira ni a quien firma el autografo.
Llega a ser un orco de mordor y ni se entera.
Y encima le ponen de ejemplo... :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4Mensaje

Hilo tendencioso como el que más o mejor dicho, como el que puede hacer un culé.
9 gifs y 5 son para destacar a los "buenazos" del barça.
La felicidad de muchos niños podrá ser tener una foto o un autógrafo con un futbolista, pero creo que para el creador del hilo, la felicidad sería celebrar un título con Rakitic vestido de blaugrana y "tete a tete".
Borrar usuario 15335

#5Mensaje

casi lloro al ver a un delincuente fingir un abrazo!! :( :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38943
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6Mensaje

caparrini escribió:casi lloro al ver a un delincuente fingir un abrazo!! :( :(
:lol:
Avatar de Usuario
iker0828
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#7Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hilo tendencioso como el que más o mejor dicho, como el que puede hacer un culé.
9 gifs y 5 son para destacar a los "buenazos" del barça.
La felicidad de muchos niños podrá ser tener una foto o un autógrafo con un futbolista, pero creo que para el creador del hilo, la felicidad sería celebrar un título con Rakitic vestido de blaugrana y "tete a tete".
Sí, usted tiene razón
Tal vez ...
Estamos juntos deberíamos hacer algo por los niños

Feliz de los niños
En realidad es muy simple
¿No lo es?
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#8Mensaje

Hay gente que si no le busca la quinta pata al huevo no es feliz.

Bien por los jugadores que se toman un segundo para eso, sin importar su camiseta =D>, únicamente sacaria la de messi, ya vi ese video y es que ni lo mira!, como hace casi siempre, el tipo es un ente que vive por y para el futbol, pero no le pidas otra cosa.

Recuerdo una de ronaldo que saco a uno(creo que un niño) abrazado y no dejo que lo agarren los de seguridad, bonito gesto la verdad =D>
Borrar usuario 17311

#9Mensaje

kogure escribió:Hay gente que si no le busca la quinta pata al huevo no es feliz.

Bien por los jugadores que se toman un segundo para eso, sin importar su camiseta =D>, únicamente sacaria la de messi, ya vi ese video y es que ni lo mira!, como hace casi siempre, el tipo es un ente que vive por y para el futbol, pero no le pidas otra cosa.

Recuerdo una de ronaldo que saco a uno(creo que un niño) abrazado y no dejo que lo agarren los de seguridad, bonito gesto la verdad =D>
No se si lo saben, pero en los circulos de psicología se presume q messi padece de un trastorno de asperger, q es como un autista pero mas funcional e independiente (excepto con xavi e iniesta, de ellos no se ha independizado :meparto:) y eso explicaria en parte su actitud... Ojo la explicaria mas NO la justificaría
suku76
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2014

#10Mensaje

Hola a todos.

Soy Paulo, soy português tengo 38 anos e desde siempre un aficionado del Madrid.

No proximo viernes voy para Madrid para ver el partido de sabado con Celta. Tengo 2 hijos e lhes gostaria hacer una surpresa de les levar a ver el partido. Uno tiene 8 e outro 11, uno és madridista puro el outro apenas es "Ronaldista" :D

Gostaria que me dissessem si devo comprar los tickets nas taquillas de Bernabeu ou si devo comprar em las lojas online que vienden entradas pero mucho más caras.
Si Sabado por la manana for as taquillas puedo encontrar tickets com facilidade para 3 personas todos juntos? Es normal haver tickets de sobra para partidos de la liga?

En lo site de Real Madrid disse que estan egotadas e las que hay non son lugares seguidos. Busco 3 entradas para el fondo norte ou sud em categoria 1 ou 2, ou lateral oeste/este categoria1. Los precios son cerca de 70/80€ por persona pero en los sites de venda de tickets me pieden 130/140. Que devo hacer? Esperar e comprar en el Sabado por la manana em taquillas ou pagar mas caro e tener ya los tickets por 130/140€?

Perdon por hablar muy mal castelano, pero espero que mi entiendan

Muy grato a todos por las respuestas que tendres. Un grande saludo a todos e HALA MADRID
Responder