Gran gesto de Sergio Ramos

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David_RM

#1Mensaje

Me gustaron los gestos que se vieron en la final: Villa y Cazorla con la bandera de su comunidad, Palop con la camiseta del gran Arconada, Senna con la bandera del Villarreal (el equipo que se lo ha dado todo en la vida) pero sin duda triunfó Sergio Ramos con la bandera de Andalucia y la camiseta de Puerta. =D> =D> =D>
Joaky

#2Mensaje

Gracias a esto ya no le pitaran mas en el Snachez Pizjuan o por lo menos eso espero
Gorki84

#3Mensaje

Me gustaría saber, si por ejemplo Cesc hubiese llevado la senyera o Xabi Alonso la ikurriña, también hubiese sido considerado por todos un bonito gesto. O tal vez un desafio a la bandera de España. Creo que todas las banderas, siempre que sean constitucionales, deben medirse por el mismo rasero.

Que Sergio llevase la camiseta en recuerdo de su amigo Puerta, para que de alguna manera estuviese presente, fue un detallazo entrañable.
Edge

#4Mensaje

Gorki84 escribió:Me gustaría saber, si por ejemplo Cesc hubiese llevado la senyera o Xabi Alonso la ikurriña, también hubiese sido considerado por todos un bonito gesto. O tal vez un desafio a la bandera de España. Creo que todas las banderas, siempre que sean constitucionales, deben medirse por el mismo rasero.

Que Sergio llevase la camiseta en recuerdo de su amigo Puerta, para que de alguna manera estuviese presente, fue un detallazo entrañable.
Hombre Gorki no me seas tambien provocador, mientras fueran institucionales y no sean esteladas o repatriación de presos vascos no creo que pasara nada, o no debería ya que la unión del grupo fué muy importante y todos defendiendo los colores de España y diciendo viva españa sin pudor en la celebración, en este caso no hubiera habido polémica, otra cosa sería un jugador que no hubiera rendido pero bueno.

De todas maneras, yo soy de los que piensan que no deberia nadie llevar banderas de comunidades autónomas, me gustó más el detalle de Senna con la de su equipo por ejemplo, por lo menos yo NUNCA he portado banderas autonómicas cuando ha habido campeonatos de España de mi deporte o incluso cuando he estado fuera compitiendo
marko_compety_17

#5Mensaje

Gorki84 escribió:Me gustaría saber, si por ejemplo Cesc hubiese llevado la senyera o Xabi Alonso la ikurriña, también hubiese sido considerado por todos un bonito gesto. O tal vez un desafio a la bandera de España. Creo que todas las banderas, siempre que sean constitucionales, deben medirse por el mismo rasero.
Estoy de acuerdo contigo,yo creo que si la hubiesen llevado no se miraria con buenos ojos
Joaquinito escribió:Gracias a esto ya no le pitaran mas en el Snachez Pizjuan o por lo menos eso espero
No creo,siempre le pitaran
Rafa_89

#6Mensaje

yo la verdad esque a pesar de que soy andaluz, tampoco me gusto el echo de que ramos llevara la bandera andaluza, ni senna del villareal, ya que esa victoria es de españa, y llevando la bandera española ya representas a andalucia, madrid, cataluña, el pais vasco, valencia...
Rafa_89

#7Mensaje

una cosa que tampoco me gusto fue algo que no habia visto hasta ayer, que lo vi en un giff que tenia puesto fer creo, era todos los jugadores agarrados corriendo por la zona mixta celebrando mientras a un jugador aleman(sweni...lo que sea creo que era)lo entrevistaban, y casillas iva con la camiseta de alemania...nose eso ami me parece una falta de respeto hacia los alemanes...
Rafa_89

#8Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 41932.html
Esto es lo que decia de casillas con la camiseta de alemania
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Ya yo habia abierto un post sobre esto, y tambien pense lo mismo muy bonitos gestos
willi

#10Mensaje

el gesto de sergio es muy bueno ya cuando todo el mundo se olvidaba de puerta, el lo recordo, ese es el mejor gesto
Gorki84

#11Mensaje

Rafa_89 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 41932.html
Yo también me he llevado una sorpresa. Comprendo que en momentos de euforia se pueden hacer muchas tonterías pero lo primero que aprende un buen deportista es a saber ganar. Lo que más me extraña es que Iker encabece la conga con la camiseta alemana y humillen de esa manera a Schweinsteiger. Sé que Iker es un gran deportista y una gran persona, y como capitán que es de la seleccción española, debería pedir disculpas al jugador alemán.
David_RM

#12Mensaje

Gorki84 escribió:
Yo también me he llevado una sorpresa. Comprendo que en momentos de euforia se pueden hacer muchas tonterías pero lo primero que aprende un buen deportista es a saber ganar. Lo que más me extraña es que Iker encabece la conga con la camiseta alemana y humillen de esa manera a Schweinsteiger. Sé que Iker es un gran deportista y una gran persona, y como capitán que es de la seleccción española, debería pedir disculpas al jugador alemán.
Estaban todos borrachos, esas celebraciones no las habia visto nunca XD

Lo de las banderas, en Austria no deberian haber llevado las banderas pero aqui en España no lo veo mal. Andalucia, Asturias, Cataluña, Madrid, etc. son parte de España y parte de su triunfo.
Edge

#13Mensaje

Me parece lo más normal del mundo, a todos se nos escapan momentos así en los triunfos, o por lo menos los que somos de sangre caliente, no creo que sea parta tanto, quien no ha festejado un triunfo aunque esten los rivales por al lado, lo cuál tampoco escusa que si fuera al revés nos estaríamos cagando en ellos ;)
DBA

#14Mensaje

A mi tambien me parece un maravilloso gesto por parte de Sergio Ramos a su amigo Puerta, y espero que con esto lo traten un poco mejor en sevillas y no le piten tanto.
Responder