Hombre Gorki no me seas tambien provocador, mientras fueran institucionales y no sean esteladas o repatriación de presos vascos no creo que pasara nada, o no debería ya que la unión del grupo fué muy importante y todos defendiendo los colores de España y diciendo viva españa sin pudor en la celebración, en este caso no hubiera habido polémica, otra cosa sería un jugador que no hubiera rendido pero bueno.Gorki84 escribió:Me gustaría saber, si por ejemplo Cesc hubiese llevado la senyera o Xabi Alonso la ikurriña, también hubiese sido considerado por todos un bonito gesto. O tal vez un desafio a la bandera de España. Creo que todas las banderas, siempre que sean constitucionales, deben medirse por el mismo rasero.
Que Sergio llevase la camiseta en recuerdo de su amigo Puerta, para que de alguna manera estuviese presente, fue un detallazo entrañable.
Estoy de acuerdo contigo,yo creo que si la hubiesen llevado no se miraria con buenos ojosGorki84 escribió:Me gustaría saber, si por ejemplo Cesc hubiese llevado la senyera o Xabi Alonso la ikurriña, también hubiese sido considerado por todos un bonito gesto. O tal vez un desafio a la bandera de España. Creo que todas las banderas, siempre que sean constitucionales, deben medirse por el mismo rasero.
No creo,siempre le pitaranJoaquinito escribió:Gracias a esto ya no le pitaran mas en el Snachez Pizjuan o por lo menos eso espero
Yo también me he llevado una sorpresa. Comprendo que en momentos de euforia se pueden hacer muchas tonterías pero lo primero que aprende un buen deportista es a saber ganar. Lo que más me extraña es que Iker encabece la conga con la camiseta alemana y humillen de esa manera a Schweinsteiger. Sé que Iker es un gran deportista y una gran persona, y como capitán que es de la seleccción española, debería pedir disculpas al jugador alemán.Rafa_89 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 41932.html
Esto es lo que decia de casillas con la camiseta de alemania
Estaban todos borrachos, esas celebraciones no las habia visto nunca XDGorki84 escribió:Yo también me he llevado una sorpresa. Comprendo que en momentos de euforia se pueden hacer muchas tonterías pero lo primero que aprende un buen deportista es a saber ganar. Lo que más me extraña es que Iker encabece la conga con la camiseta alemana y humillen de esa manera a Schweinsteiger. Sé que Iker es un gran deportista y una gran persona, y como capitán que es de la seleccción española, debería pedir disculpas al jugador alemán.Rafa_89 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 41932.html
Me parece lo más normal del mundo, a todos se nos escapan momentos así en los triunfos, o por lo menos los que somos de sangre caliente, no creo que sea parta tanto, quien no ha festejado un triunfo aunque esten los rivales por al lado, lo cuál tampoco escusa que si fuera al revés nos estaríamos cagando en ellosRafa_89 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 41932.html