Ultimo anuncio de Zidane y Danone

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
rmgirl
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Muy guapo el ultimo anuncio de Zidane, sin duda sigue siendo un hacha con la pelota.
[youtube]L929hmoE3bo[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Soy muy de Zidane, es unos de mis favoritos y tuve la suerte de verlo en persona. Pero es muy soso, va en su mundo y al igual que Raul o Guti. En cambio Pepe me parecio un crack, Ramos es otro y Casillas (Aunque la gente no lo crea).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

_Jesus_ escribió:Soy muy de Zidane, es unos de mis favoritos y tuve la suerte de verlo en persona. Pero es muy soso, va en su mundo y al igual que Raul o Guti. En cambio Pepe me parecio un crack, Ramos es otro y Casillas (Aunque la gente no lo crea).
Anda que no ibas a nombrar a Casillas, cuando si has ido a ver al Madrid varios partidos sabes que Casillas (como la mayoría) no se acerca a los aficionados nunca.

Los que más cercanos se han mostrado cada vez que he ido a despedirles al autobús han sido Marcelo ahora y en su día Beckham.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4Mensaje

Anuncio muy chulo. Zidane está más en forma que Khedira e Illarra. Vaya futbolista!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

pues esperemos que no esté gafado como el de las natillas. que el que las anunciaba, la cagaba. Por el bien del Castilla.
rmgirl
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Yo he flipado como le sigue dando al balón, mejor que muchos en activo
Responder