James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#10501Mensaje

Moufinger escribió:Rivaldo ganaba partidos y competiciones él solo. Es que lo hacía todo mejor, ahora bien, Rivaldo era anárquico y egoísta como Cristiano así que no le pidas trabajo defensivo ni sacrificio en otras facetas (su gran pelea con Van Gaal era ésa) pero como jugador puro de ataque es incomparable no ya con James sino con cualquier centrocampista ofensivo que haya ahora mismo en el mundo. Rivaldo les pasa a todos sobradísimo.
¿qué competición ganó Rivaldo, él sólo?
Apostata

#10502Mensaje

Yo no sé como se puede decir que Cristiano es egoísta jugando al fútbol. Se puede decir que es ambicioso, arrogante, chulapón, ¿pero egoísta? Cristiano ejerce de líder en el terreno de juego, tira de sus compañeros, los empuja, aglutina el esfuerzo colectivo, es el espíritu del equipo.

Nadie le va a negar cierta ansiedad por el gol en determinados momentos, pero joder, para qué vamos a negar que es la primera opción de gol del equipo, si el no lo buscara con esa insistencia se reducirían bastante nuestras posibilidades de marcar, pero es que además en esa búsqueda no perjudica al grupo, que siempre parece que es que los demás no tiran porque Cristiano les agarra la pierna, y no es cierto. No todas las posesiones de un equipo acaban con un remate a puerta, y cada vez que Cristiano acaba una jugada, es una ocasión que se suma, no que se resta.

Y por otra parte, parece mentira que no hayáis visto a Cristiano tantas y tantas veces empeñado en que marque otro jugador. Nunca en el primer gol, porque su primer objetivo es romper el partido y en eso tiene espíritu de killer. Pero cuando el partido se empieza a decantar, Cristiano siempre busca a sus compañeros, trata de hacer colectiva la victoria, está lleno de complicidades con ellos.
JuanitoMaravilla

#10503Mensaje

LQDY escribió:el comentario del forero, respecto a que James puede ser más que Rivaldo, etc, no hablaba de si iba a regatear mejor. Si no de ser mejor jugador. No siempre, lo uno, siginfica lo otro.

En cuanto a que los otros han ganado mundial y James, quizá, no lo consiga.

Pues nada, bajamos a Crisitano del pedestal.
+1

Arbeloa ganó un Mundial, Raúl no. Denilson ganó un Mundial, Cristiano y Figo no, y así..
Geppeto

#10504Mensaje

Lo que es sorprendente es que solo tenga 23 años, cualquiera que sepa de futbol y lo ve jugar, parece que tuviese 30 años.. Esta bien asentado y va a mas. Colombia es un candidatazo a ganar la Copa America 2015.
LQDY

#10505Mensaje

Geppeto escribió:Lo que es sorprendente es que solo tenga 23 años, cualquiera que sepa de futbol y lo ve jugar, parece que tuviese 30 años.. Esta bien asentado y va a mas. Colombia es un candidatazo a ganar la Copa America 2015.
vamos, que parece como si estuviese al borde de la retirada.
Geppeto

#10506Mensaje

LQDY escribió:
Geppeto escribió:Lo que es sorprendente es que solo tenga 23 años, cualquiera que sepa de futbol y lo ve jugar, parece que tuviese 30 años.. Esta bien asentado y va a mas. Colombia es un candidatazo a ganar la Copa America 2015.
No se que has entendido, pero voy a que con 23 años no comete ningun error producto de esa edad, parece un jugador de mucha experiencia.
LQDY

#10507Mensaje

Geppeto escribió:
LQDY escribió:
No se que has entendido, pero voy a que con 23 años no comete ningun error producto de esa edad, parece un jugador de mucha experiencia.
¡ah!, pensé que te referías a su lentitud
Borrar usuario 16171

#10508Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:Rivaldo ganaba partidos y competiciones él solo. Es que lo hacía todo mejor, ahora bien, Rivaldo era anárquico y egoísta como Cristiano así que no le pidas trabajo defensivo ni sacrificio en otras facetas (su gran pelea con Van Gaal era ésa) pero como jugador puro de ataque es incomparable no ya con James sino con cualquier centrocampista ofensivo que haya ahora mismo en el mundo. Rivaldo les pasa a todos sobradísimo.

Hombre, ganó unas cuantas ligas y algún Mundial, teniendo un papel central en esas competiciones. y metió al Barcelona en champions con una jugada digna de Oliver y Benji. De todos la comparación de Rivaldo sería con un tío como Bale, ya que James mueve mucho más al equipo y juega en colectivo, Rivaldo es como Bale en el sentido de jugar para sí mismo. Creo que este tío ha estado muy infravalorado, en líneas generales.

James crece por mes , y como le ha pasado a Isco, creo que su rol más "de equipo" en el Madrid aunque le haga lucir menos a corto plazo, a la larga le hará mejor jugador.
Borrar usuario 2522

#10509Mensaje

Ahora y en estos momentos está "condenado" a tomar un protagonismo de primera fila. Debe aparecer con la brillantez que te da el ser un "niño" prodigio y es entonces cuando, debería, aparecer la pasta con la que está hecho y es que justamente ahora, ya que está totalmente expuesto por la lesión Modric, debería explotar como el gran jugador que esperamos sea. Es la "HORA" de James. :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#10510Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:

Hombre, ganó unas cuantas ligas y algún Mundial, teniendo un papel central en esas competiciones. y metió al Barcelona en champions con una jugada digna de Oliver y Benji. De todos la comparación de Rivaldo sería con un tío como Bale, ya que James mueve mucho más al equipo y juega en colectivo, Rivaldo es como Bale en el sentido de jugar para sí mismo. Creo que este tío ha estado muy infravalorado, en líneas generales.

James crece por mes , y como le ha pasado a Isco, creo que su rol más "de equipo" en el Madrid aunque le haga lucir menos a corto plazo, a la larga le hará mejor jugador.
¿ligas?, sí, pero es un tanto "pretencioso" pensar que una liga la gana un sólo jugador.
¿mundial?, sí, pero el que lo ganó, casi sólo, fue Ronaldo.
¿el famoso gol?, sí, pero era para quedar cuartos.

no tengo esa sensación de Rivaldo ganador "en solitario" de campeonatos.

como sí la he tenido con otros jugadores.
Borrar usuario 17310

#10511Mensaje

Imagen :shock: :shock: :shock: O_o
Borrar usuario 16593

#10512Mensaje

be free escribió:Imagen :shock: :shock: :shock: O_o
Eres tú Lunita 8-)
myrecks

#10513Mensaje

Geppeto escribió:James va camino a ser el mejor colombiano de la historia. Si se lo propone lo hara, y me animo a decir que puede llegar a la altura de Rivaldo, Ronaldinho..
Creo que comparas con jugadores que no se pueden comparar con james. A la altura de Ronaldinho, en su punto máximo, yo no he visto a nadie. Pongo por encima a jugadores como zidane o cr7 por su consistencia y por poder mantener un nivel altísimo por todas sus carreras y no solo por 2-3 anos como lo hizo ronaldinho. Era un jugador que simplemente estaba mil escalones por encima que con los que jugaba. Eso sin incluir los 2 balones de oro, campeón del mundo y todo eso. Tratemos de ser un poco mas cautos. Lo del mejor colombiano de la historia si lo puedo ver. Es joven, ya llevo a Colombia a lo que ha sido su mejor participación en el mundial, y Colombia anda con un buen grupo de jugadores que se entienden y juegan muy bien al fútbol. Lleva muchos anos en europa y esta en el mejor club del mundo. Tiene todo para serlo. Para el proximo mundial james tendrá 26/27, estará en su mejor momento y solo faltara por ver quienes van subiendo por los rangos en Colombia para acompasarlo y ver que tal les va.
Borrar usuario 17310

#10514Mensaje

Scott escribió:
Eres tú Lunita 8-)
la que escribe si??? :lol: ;) ....la del tatuaje desde luego que no :facepalm:
Borrar usuario 16593

#10515Mensaje

be free escribió:
Scott escribió:
Eres tú Lunita 8-)
Me refería al tatuaje ;)
Borrar usuario 17310

#10516Mensaje

Imagen Imagen :) preciosos
Borrar usuario 17310

#10517Mensaje

Scott escribió:
be free escribió:
Scott escribió:
Eres tú Lunita 8-)
Me refería al tatuaje ;)
si claro es mio :facepalm: .... :meparto: :meparto: también estoy pensando en hacerme su cara en otro parte del cuerpo pero no se en cual :sisi: O_o
Última edición por Borrar usuario 17310 el Jue Nov 20, 2014 7:31 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 16171

#10518Mensaje

Ese tatu molaría más en la espalda y en muy grande. Y molaría ya hasta el infinito si lo llevara una tía buena :D
Borrar usuario 17310

#10519Mensaje

Moufinger escribió:Ese tatu molaría más en la espalda y en muy grande. Y molaría ya hasta el infinito si lo llevara una tía buena :D
O_o O_o y que diga james rodriguez ?
Borrar usuario 16171

#10520Mensaje

be free escribió:
Moufinger escribió:Ese tatu molaría más en la espalda y en muy grande. Y molaría ya hasta el infinito si lo llevara una tía buena :D
O_o O_o y que diga james rodriguez ?

Creo que queda más elegante las alas y el numero diez con las abreviaturas JR. Pero vamos, si la muchacha es de buen ver que diga lo que quiera, como si pone YEIMS :lol:
Responder