PRUEBAS DE ACCESO EQUIPOS 1º!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Buenas actualemnte juego en el futbol base de un equipo de Huesca, naci en el 1993 me gustaria probar suerte en algun equipo de primera, puesto que despunto demasiado como lateral en mi actual equipo, alguien me puede dar informacion sobre las pruebas de acceso de algun equipo de primera??

MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

nuno48 escribió:Buenas actualemnte juego en el futbol base de un equipo de Huesca, naci en el 1993 me gustaria probar suerte en algun equipo de primera, puesto que despunto demasiado como lateral en mi actual equipo, alguien me puede dar informacion sobre las pruebas de acceso de algun equipo de primera??

MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
La verdad es que no estamos muy informados en esos temas porque la mayoria de nosotros no llegamos a jugar en equipos de primera :mrgreen: Pero puedes intentar contactar con algun club, busca en sus páginas web un e-mail o algo para contactar y pregunta ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#3Mensaje

Yo tambien soy del anio 1993, soy de Madrid y estuve en las categorias inferiores del Real Madrid. Claro esta que tuve que currarmelo en filiales del equipo blanco desde los 6 anios... Como ya te ha dicho Asnilx, busca webs de equipos de Huesca. No te puedo recomendar ninguno ya que no soy de Huesca y no conozco ningun equipo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Sorak escribió:Yo tambien soy del anio 1993, soy de Madrid y estuve en las categorias inferiores del Real Madrid. Claro esta que tuve que currarmelo en filiales del equipo blanco desde los 6 anios... Como ya te ha dicho Asnilx, busca webs de equipos de Huesca. No te puedo recomendar ninguno ya que no soy de Huesca y no conozco ningun equipo.
¿Ya no? ¿Porque dejaste escapar algo asi?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

no creo que fuera que lo dejara escapar, mas bien seria que era un paquete y no lo querian ni para recoger los balones :D :D
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#6Mensaje

Jajaja como las suelta el Rafa :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Rafa_89 escribió:no creo que fuera que lo dejara escapar, mas bien seria que era un paquete y no lo querian ni para recoger los balones :D :D
:mrgreen: :mrgreen:
No se... yo habria hecholo imposible por quedarme...
Responder