Leía esta mañana en una página de internet que el representante de Van der Vaart decía en una entrevista que el jugador le tenía un gran amor al Hamburgo, equipo en el que juega en la actualidad, pero que si recibiera la llamada del Real Madrid o Barcelona ni se lo pensaría, ya que está como loco en jugar en nuestra liga y vivir en España(su madre es de Chiclana). La verda esk este jugador siempre me ha encantado, pero despues de la Eurocopa y del partido k hizo contra Italia, tanto en ataque como en defensa sobre todo tapando a Pirlo, en fin que me parecería un fichaje buenísimo, del tipo de los que hizo el año pasado con Heinze, Sneijder, Pepe, etc que tan buen resultado nos ha dado. Pienso que junto a Sneijder, Guti, Gago, De la red, formaría un centro del campo especacular.
La verdad es que en mi opinion hay que mejorar esa zona, porque cuando guti no esta el madrid no sabe jugar, asi que Van de vaart, diego... serian buenos fichajes
Pero si el vienen imaginense Sinjder, Guti, Diarra, Gago, De La Red y Granero
Pienso que hay que dejar a ver como juegan Granero y De La Red ya que para mi Granero es el sustituto numero 1 de Guti y el centro del campo con esos jugadores para mi esta mas que lleno, ademas de tener mucha Calidad, y contando que Batista puede jugar de medio campo, asi que su fuchaje seria un verdadero problema para el entrenador
Yo pienso igual. Esa zona del campo no necesita ser reforzada, aunque es un gran jugador.
Cuando no estén Guti o Sneijder estará Granero, y sino hay múltiples posibilidades cambiando el esquema y aprovechando a otros jugadores (añadiendo doble pivote, metiendo dos bandas, etc.).
No es un fichaje demasiado prioritario ya que esa zona esta ocupada por sneider, guti y granero. Lo unico que haria este fichaje es cortar el progreso de los canteranos granero y de la red.
Por mi que ese dinero se lo gasten en otro como podria ser huntelar o villa que seguro hacen mas falta que van der vart
Con Granero y De la Red esta bastante bien cubierto el medio campo, no le cortemos la progresion a ellos, por traernos a Rafael, cuando no este Guti, puede jugar "El Pirata" o cualquier otro, y no se notara.
Si apostamos por Granero no es para tenerle en el banquillo. Van der Vaart es un gran jugador, y me gusta la idea de tener un grupo fuerte de holandeses. Pero este año, no necesitamos fichar a nadie en el centro del campo.
no lo veo necesario, es un gran jugador pero tendremos a De la Red y a Granero, el primero uno al que le tengo mucha confianza y el segundo un seguro crack mundial.
Nada de fichar por fichar, hay que invertir dinero donde sea necesario, a esta plantila le falta un extremo derecho (Aunque Cristiano Ronaldo y Robinho lo pueden hacer muy bién ya que a los dos se les da bién ambos extremos), y aprobechar lo que tenemos en nuestras filas, Higuaín como segundo delantero (que si se le da progresión creo que dará sus frutos) Granero (para rotar con Sneijder), De la Red (para rotar con Diarrá, que con la selección Española jugó en esta posición y lo hizo francamente bién).