Apostata escribió:The Next is... ¡Mister Khedira!DelBosque escribió:Si no esta preparado para el césped no vale ni para el banquillo.
NEXT !!

Apostata escribió:The Next is... ¡Mister Khedira!DelBosque escribió:Si no esta preparado para el césped no vale ni para el banquillo.
NEXT !!
Javi18 escribió:40 dice. Si sacamos 15-20 por el manta este podemos darnos con un canto en los dientes.
En estos casos, la cosa esta inventada: 2x1, regalo por compra, si gasta mas de 75 millones en la compra de otro jugador llevese a Illarra como osequio, liquidacion, etc.latinrus escribió:Javi18 escribió:40 dice. Si sacamos 15-20 por el manta este podemos darnos con un canto en los dientes.
Si recibimos siquiera una oferta por este paquete habra que venderlo al precio que sea, o nos vamos a quedar con el de por vida.
ayer le vi en una foto en su tuiter con modric diciendo que ya les queda menos para recuperarse ,rupeni escribió:Este tio donde ostias se lesionó??
Ya no recuerdo cuándo jugó y está lesionado???
Será de las competiciones que paralelas a las que se dedica de carreras de burros o algún deporte autóctono de Mutriku.
¿otro Coentrao?migtra escribió:Otro Coentrao. Yo ni me acuerdo que pertenecen a la primera plantilla.
correcto.Apostata escribió:Hay que tener inteligencia emocional. Quedan 3/4 de temporada, la parte más dura, y la media del equipo está en cuadro. Aunque viniera un centrocampista en Diciembre, seguiríamos cortos de efectivos para esa zona del campo. Illarramendi es un jugador de primera división. Tiene dos piernas y sabe jugar al fútbol, el entrenador tiene que convencerle de que se ponga las pilas, sacar de él lo mejor que le quede, y cuando llegue el verano, puerta.
Apostata escribió:Estoy de a posición natural de Illarra hasta los cataplines. Resulta que si juega 15 metros a la derecha de su posición natural no es capaz de acertar un pase corto, entra a destiempo y se va de él hasta su abuela. En el último partido contra el Rayo salio en la segunda parte en su "posición natural" y la cagó más veces que cualquier otro jugador en 90'. Hombre por dios, que esta Nacho corriendo turnos por toda la defensa, Kroos haciendo de pseudopivote defensivo, Isco y James jugando de interiores, Bale de delantero, y resulta que este chico no puede jugar en una posición inmediata a la suya. Lo que tiene que hacer es espabilar.