Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#5721Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Si no esta preparado para el césped no vale ni para el banquillo.

NEXT !!
The Next is... ¡Mister Khedira!
Imagen
Borrar usuario 16593

#5722Mensaje

Fuera de convocatoria mañana ya jugará contra el Basilea y el Cornella que son partidos menos exigentes.
Borrar usuario 4361.

#5723Mensaje

cedido en diciembre, no vale ni para los entrenamientos :x
LQDY

#5724Mensaje

Regalar
DelBosque

#5725Mensaje

A ver si esto anima un poco positivamente el tema del chaval

[youtube]ojZLs6QXwdg[/youtube]
LQDY

#5726Mensaje

Me has animado.

:fiesta: :fiesta: regalar :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#5727Mensaje

Y no podríamos decirle al Arsenal que en vez de Isco por 50 le vendemos a Illarra por 40 ?
Javi18

#5728Mensaje

40 dice. Si sacamos 15-20 por el manta este podemos darnos con un canto en los dientes.
rupeni

#5729Mensaje

Este tio donde ostias se lesionó??
Ya no recuerdo cuándo jugó y está lesionado???
Será de las competiciones que paralelas a las que se dedica de carreras de burros o algún deporte autóctono de Mutriku.
:facepalm:
latinrus

#5730Mensaje

Javi18 escribió:40 dice. Si sacamos 15-20 por el manta este podemos darnos con un canto en los dientes.

Si recibimos siquiera una oferta por este paquete habra que venderlo al precio que sea, o nos vamos a quedar con el de por vida.
MFernandez

#5731Mensaje

latinrus escribió:
Javi18 escribió:40 dice. Si sacamos 15-20 por el manta este podemos darnos con un canto en los dientes.

Si recibimos siquiera una oferta por este paquete habra que venderlo al precio que sea, o nos vamos a quedar con el de por vida.
En estos casos, la cosa esta inventada: 2x1, regalo por compra, si gasta mas de 75 millones en la compra de otro jugador llevese a Illarra como osequio, liquidacion, etc. O_o
j30madr

#5732Mensaje

rupeni escribió:Este tio donde ostias se lesionó??
Ya no recuerdo cuándo jugó y está lesionado???
Será de las competiciones que paralelas a las que se dedica de carreras de burros o algún deporte autóctono de Mutriku.
:facepalm:
ayer le vi en una foto en su tuiter con modric diciendo que ya les queda menos para recuperarse ,

expediente x
migtra

#5733Mensaje

Otro Coentrao. Yo ni me acuerdo que pertenecen a la primera plantilla.
LQDY

#5734Mensaje

migtra escribió:Otro Coentrao. Yo ni me acuerdo que pertenecen a la primera plantilla.
¿otro Coentrao?

Coentrao, en comparación con Illarralenti, sería un Cristiano Ronaldo.

vamos, que si Illarralenti diese el nivel que ha dado Coentrao (con lesiones incluidas), hasta le podríamos subir el sueldo. Sin que hiciese falta que lo pidiese.

por ahora, Illara, es más Kaká que otra cosa.
Apostata

#5735Mensaje

Hay que tener inteligencia emocional. Quedan 3/4 de temporada, la parte más dura, y la media del equipo está en cuadro. Aunque viniera un centrocampista en Diciembre, seguiríamos cortos de efectivos para esa zona del campo. Illarramendi es un jugador de primera división. Tiene dos piernas y sabe jugar al fútbol, el entrenador tiene que convencerle de que se ponga las pilas, sacar de él lo mejor que le quede, y cuando llegue el verano, puerta.
Melo Merezco

#5736Mensaje

Illarra apenas ha jugado en su posición natural y desde el día de Dortmund tiene puesta la cruz, reconozco que yo también se la puse, pero ese día estuvieron todos de pena.
Aún tengo algo de confianza en que se destape como al menos buen jugador, pero en su posición.
JuanitoMaravilla

#5737Mensaje

A que vuelve Modric antes que él..
LQDY

#5738Mensaje

Apostata escribió:Hay que tener inteligencia emocional. Quedan 3/4 de temporada, la parte más dura, y la media del equipo está en cuadro. Aunque viniera un centrocampista en Diciembre, seguiríamos cortos de efectivos para esa zona del campo. Illarramendi es un jugador de primera división. Tiene dos piernas y sabe jugar al fútbol, el entrenador tiene que convencerle de que se ponga las pilas, sacar de él lo mejor que le quede, y cuando llegue el verano, puerta.
correcto.

mientras está aquí, hay que exigirle como un profesional que es. Otra cosa es la respuesta que obtengamos.

si no podemos sustituirle, en enero, por alguien que dé "algo más" que él, pues habrá que aguantarle. Esto mismo (aunque por otras circunstancias) se aplicará a Khedira.

Por cierto, el puesto habitual de Illarralenti, al parecer, está corriendo vaquillas, disfrazado de batman. Ahí se mueve (es un decir), como burro en la noria.
Apostata

#5739Mensaje

Estoy de a posición natural de Illarra hasta los cataplines. Resulta que si juega 15 metros a la derecha de su posición natural no es capaz de acertar un pase corto, entra a destiempo y se va de él hasta su abuela. En el último partido contra el Rayo salio en la segunda parte en su "posición natural" y la cagó más veces que cualquier otro jugador en 90'. Hombre por dios, que esta Nacho corriendo turnos por toda la defensa, Kroos haciendo de pseudopivote defensivo, Isco y James jugando de interiores, Bale de delantero, y resulta que este chico no puede jugar en una posición inmediata a la suya. Lo que tiene que hacer es espabilar.
j30madr

#5740Mensaje

Apostata escribió:Estoy de a posición natural de Illarra hasta los cataplines. Resulta que si juega 15 metros a la derecha de su posición natural no es capaz de acertar un pase corto, entra a destiempo y se va de él hasta su abuela. En el último partido contra el Rayo salio en la segunda parte en su "posición natural" y la cagó más veces que cualquier otro jugador en 90'. Hombre por dios, que esta Nacho corriendo turnos por toda la defensa, Kroos haciendo de pseudopivote defensivo, Isco y James jugando de interiores, Bale de delantero, y resulta que este chico no puede jugar en una posición inmediata a la suya. Lo que tiene que hacer es espabilar.
=D> =D> =D> =D>
Responder