Buenos días.
Acabo de descubrir el foro y de registrarme. Un saludo a todos.
Se comenta que el fichaje de Crstiano Ronaldo esta acordado en 10 millones de euros netos por temporada y el acuerdo entre los clubs prácticamente está también pactado por 85 millones de euros.
Estas cifras son astronómicas y pienso que pueden hacer temblar los cimientos economicos de nuestro Club en un futuro mas o menos proximo.
En el plano de estabilidad de la palntilla, creo que el primer contratiempo con que nos encontraremos será con la oposición de Raúl ya que tiene estipulado en su contrato que ningún jugador puede tener una ficha superior a la suya y la de Cristiano Ronaldo la superará con creces. Raúl percibe actualmente unos ingresos netos de 6.5 millones de euros, mientras que los de Cristiano alcanzarán los 10 millones.
alpepri escribió:Buenos días.
Acabo de descubrir el foro y de registrarme. Un saludo a todos.
Se comenta que el fichaje de Crstiano Ronaldo esta acordado en 10 millones de euros netos por temporada y el acuerdo entre los clubs prácticamente está también pactado por 85 millones de euros.
Estas cifras son astronómicas y pienso que pueden hacer temblar los cimientos economicos de nuestro Club en un futuro mas o menos proximo.
En el plano de estabilidad de la palntilla, creo que el primer contratiempo con que nos encontraremos será con la oposición de Raúl ya que tiene estipulado en su contrato que ningún jugador puede tener una ficha superior a la suya y la de Cristiano Ronaldo la superará con creces. Raúl percibe actualmente unos ingresos netos de 6.5 millones de euros, mientras que los de Cristiano alcanzarán los 10 millones.
No se, me parece excesivo pagar esas cantidades.
y raul no se opone a que salgado cobre mas del doble que robinho o pepe?
admiro a Raul,y no sé si esta clausula en su contrato es cierta o no, pero,si de verdad raul tiene una clausula de este tipo,me pareceria vergonzoso,es mas,la consideraria denunciable.
Raul,raul...........
Esa clausula se lo incluye el equipo.Es una manera de saber que es el capitan,es el que mas titulos y alegrias nos ha dado y nadie debe cobrar mas que el.(porque entre otras cosas...se lo ha ganado en el Real Madrid y se lo ha merecido)
lo unico que se puede decir de esta novela, es que llevamos casi 60 paginas hablando de lo mismo, los que queremos que no venga y los que quieren que venga, pero de cristiano nada de nada.
Vale, fichamos a Cristiano por 150mil trillones y le pagamos 800mil millones de euros al año, a cambio incluímos una claúsula en la que cualquier madridista pueda disfrutar de su novia cuando le apetezca.
JotaGol escribió:Vale, fichamos a Cristiano por 150mil trillones y le pagamos 800mil millones de euros al año, a cambio incluímos una claúsula en la que cualquier madridista pueda disfrutar de su novia cuando le apetezca.
El plazo para el fichaje de Ronaldo no puede exceder de tres o cuatro días más, y lo que es más importante, su operación tampoco.
El problema que tiene ahora el Real Madrid es que Robinho no está a gusto y probablemente acabe marchándose, lo que ya convertiría el fichaje de Ronaldo en una prioridad para suplir su marcha.
Veremos en qué queda todo, pero no comprendo como a estas alturas aún sigue pendiente de su intervención. De haberse operado antes ya habría quemado plazos en su recuperación y se uniría antes al grupo.
JotaGol escribió:Vale, fichamos a Cristiano por 150mil trillones y le pagamos 800mil millones de euros al año, a cambio incluímos una claúsula en la que cualquier madridista pueda disfrutar de su novia cuando le apetezca.
Es lo que queda por publicar ya...
epa' ¡¡ a por ella.. muy buena clausula.. ufff me pido ser el 1.ro y el 2.do
El manchester pide 100 millones, pues para ellos. 85 millones pues bueno lo veo un poco mas logico porque se recuperan con la ventas de jugadores como baptista, soldado, Codina, Saviola y con los beneficios de camisetas, marketing, asi que no me parece tanto.
Si yo fuera Calderon, Ronaldo ya estaria aqui y Robinho ya estaria en el Chelsea o en uno de esos equipos donde no le molesta marcharse y donde le valoren y le paguen mas, yo no se por cuanto vendra, pero 100 millones imposible, eso no puede ser, demasiado dinero, nos volvemos locos ya, 85 como muy muy mucho, y aun me parece caro.
Abel escribió:Si yo fuera Calderon, Ronaldo ya estaria aqui y Robinho ya estaria en el Chelsea o en uno de esos equipos donde no le molesta marcharse y donde le valoren y le paguen mas, yo no se por cuanto vendra, pero 100 millones imposible, eso no puede ser, demasiado dinero, nos volvemos locos ya, 85 como muy muy mucho, y aun me parece caro.
Hasta la semana que viene el tema de C.R esta paralizado, la semana que viene habra cambios.
Yo la verdad es que me creo eso de que Calderon le ha dicho a Laporta que no fichara a C.R antes de la mocion de censura del domingo
Abel escribió:Si yo fuera Calderon, Ronaldo ya estaria aqui y Robinho ya estaria en el Chelsea o en uno de esos equipos donde no le molesta marcharse y donde le valoren y le paguen mas, yo no se por cuanto vendra, pero 100 millones imposible, eso no puede ser, demasiado dinero, nos volvemos locos ya, 85 como muy muy mucho, y aun me parece caro.
Hasta la semana que viene el tema de C.R esta paralizado, la semana que viene habra cambios.
Yo la verdad es que me creo eso de que Calderon le ha dicho a Laporta que no fichara a C.R antes de la mocion de censura del domingo
Pues yo eso de no fichar antes de la mocion lo veo una gilipollez, con perdon, ¿a mi que mas me da lo que pase en el Barcelona?, no entiendo que espere a que pase la mocion, vamos, o yo no pienso bien a estas horas y no lo entiendo o esque el mundo esta rarito en ese tema jaja.
Si es cierto que se tiene que operar, y que no estará disponible para la pretemporada, me parece un cachondeo. Es un motivo para rebajar la cifra del fichaje e incluso para pensarse muy seriamente si merece la pena comprarlo. No es un ejemplo de buen profesional hacer eso en su primer año. Y eso sí podría ser motivo para no ser bien recibido por el vestuario.
Se podría haver operado ya desde la salida de la Eurocopa con Portugal, ahora ya estaría casi recuperado...
El otro día en Hora 14 de la cadena SER comentaban que es una operación simple, de un huesecillo del pié, y que tiene una recuperación rápida, espero que no se pierda el comienzo de la liga
Pero es cierto esto es una pequeña tara, así que deberían insistir para avaratar su fichage, jeje