La Juve quiere a Drenthe.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... or-drenthe

Según la noticia lo quieren por unos 20 millones. Yo digo que nada de nada, al menos no hasta que Drenthe demuestre realmente qué puede o no hacer en el madrid. Una cesión sí es posible, pero venderlo... Ni de coña.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

drenthe necesita minutos asi que hay que cederlo a la juve o a cualquier otro
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Si Drenthe se va yo me pondre muy mal, y mas si tambien se va Robinho y para completar llegara Cristiano, entonce sucederia algo que no me gustaria, se van dos de los jugadores que mas me gustan, dejar ir a Drnthe es una verdadera locura

Un chico que es la mejor joya que hay en el Madrid, que lo cedan para que vean su potencial, que estan esperando, cedanlo ya al Racing o al Getafe, de verdad que me facina el juego de Drenthe
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#4Mensaje

seria absurdo dejar ir a Drenthe. ojala que no hay que darle mas continuidad
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

nooooooo por favor no, depronto una cesion pero venderlo noooooooo, es que si me apuro ni cederlo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Cedido si pero nunca traspasado y mejor a un equipo español para seguir su evolucion mas de cerca.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Yo lo cederia a un equipo español..el Racing por ejemplo..o el Getafe..son dos equipos que dan oportunidades..y estaria bien verlo ayi..y venderlo nuncaaa..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Drenthe es el mejor jugador joven que tenemos en plantilla. Y no sólo es un valor de futuro, sino que en el presente es muy aprovechable.

No lo conocía, al igual que a Higuaín, Gago o Marcelo, pero el holandés me impresionó desde un primer momento. Físicamente es impresionante; auna velocidad, potencia, es técnico y su carácter y entrega sobre el terreno de juego es formidable. Además, es un jugador comprometido en labores defensivas a pesar de su vocación ofensiva.

Sigo sin entender como le han dado tan poca cancha esta temporada, llegando incluso a desaparecer de las convocatorias en más de una ocasión.
Yo sigo empecinado en que por las cualidades tanto físicas como futbolísticas, este chico está destinado a triunfar aquí o en cualquier otro sitio en donde le dejen y apuesten por él.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#9Mensaje

Drente no ha tenido minutos esta temporada y necesita tenerlos para ver si es valido para el real madrid. La unica forma de que tenga mas minutos es un cesion pero un traspaso nunca.

Y si lo del traspaso pasara (cosa que no kiero) no entenderia la politica de fichajes del real madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Los directivos del Madrid tienen claro que estan ante un jugadorazo, no creo que lo vendan. Recuerdo que el primer año de Aguero no jugaba mucho, casi siempre de suplente. Yo creo que Schuster ha usado la misma tactica siempre pensando que el Madrid no es el Atleti y Drenthe no es Aguero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Los directivos del Madrid tienen claro que estan ante un jugadorazo, no creo que lo vendan. Recuerdo que el primer año de Aguero no jugaba mucho, casi siempre de suplente. Yo creo que Schuster ha usado la misma tactica siempre pensando que el Madrid no es el Atleti y Drenthe no es Aguero
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Drenthe es uno de los mayores valores que tiene el Real Madrid ahora mismo, y yo no lo venderia nunca, una cesion quizas si, y aun asi me lo pienso, pero traspasado nunca, la Juve que se valla a por otro.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Debo de haber visto diferentes partidos de Drenthe a los q han visto el resto de foreros jeje...
Yo lo vendería, no me parece nada del otro mundo. Realmente en el tiempo q ha jugado, no se le ha visto una demarcación determinada en la q explote, ya q de extremo no se iba de nadie, me parece bastante escaso de tecnica...no se, no me sorprenderia su venta.
Saludos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Recuerdo un sombrerito que le hizo a uno del Villareal de espaldas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Trankilos que no lo van a vender,es uno de los jugadores favoritos de Mijatovic y tiene mucho futuro,ademas si se va Robinho,esta temporada jugara mas seguro,aunke yo creo que lo mejor seria cederlo a 1 Getafe o a 1 Espanyol o a alguno de estos,aunke no creo que el kiera.Ademas nosotros vendemos lo que keremos,(Saviola,Soldado,Balboa,etc) no a jugadores dee futuro como Drenthe.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Por lo que he podido ver siempre es un jugador magnifico y con un poco de continuidad no dudo de que pueda ganarse un puesto. Rapido,fuerza,habilidoso,desborde,disparo fuerte(si no que le pregunten al sevilla :mrgreen: )... Y con que edad?? SOLO 20 años....
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#17Mensaje

No se puede vender un futbolista con esa edad y esas cualidades,es un valor de futuro y hay que cederlo para que pueda jugar,al final si se queda robinho lo mejor es cederlo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

una cosa es que lo quieran fichar y otra cosa es que del real madrid este jugador no se movera.
marcelo no jugo apenas en su primer año, y bajo al castilla, y ahora ha jugado bastantes partidos ganandose la comfianza del mister... creo que shuster sabe lo que hace, y lo que quiere es que este jugador se valla adaptando poquito a poco... todos sabemos de que este jugador explotara aqui ya que tiene cualidades para ser un grande... que futuro le espera a holanda dios mio... tiene grandisimos jugadores...
Otro jugador que me encanta es Ibrahim Afellay, un jugador que juega en el centro del campo... aunque antes que fichar a este hay que fichar a diego ribas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Marcelo bajo al Castilla?? :? :? :? Creo que no...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

warming89 escribió:Marcelo bajo al Castilla?? :? :? :? Creo que no...
Fichó por el Castilla jugando en segunda división cuando vino en invierno
Responder