Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#12721Mensaje

CARLOSSOY escribió:Isco no puede venderse ni con 200 millones encima de la mesa,es cuestion de que los grandes jugadores nacionales deben quedarse en el Real Madrid sino perdemos identidad y no somos fieles a una parte de nuestra historia y mas con 22 años hombre.Ademas que al que ficharas por el no iba a ser mejor eso seguro.Las bajas deben ir por otro lado claramente.

Siendo claro que una cantidad en torno a 60-70 kilos por Isco sería para ponerle un lazo, desde el punto de vista económico, hay un factor, el que tú dices que obliga a decir NO. Para mí este aspecto es fundamental. No solo por el tema identitario sino porque la imagen que das al exterior es que eres una máquina de triturar talento y que los jugadores jóvenes no prosperan en tu equipo. Y entonces cuando uno se interesa en chicos como Odergaard o Asensio pues lo normal será que digan que no, que prefieren poder triunfar en otros clubes a ser usados y rechazados en el nuestro. Y además, está el tema de que no se sabe dónde puede llegar este tío, sólo cuando haya alcanzado un techo entonces se puede poner un precio final, pero una venta ahora sería estratégicamente equivocada.

Jugadores como Isco, Varane, Jesé o Carvajal no pueden ser traspasados bajo ningún concepto. Al menos, no en los próximos 3 años.
aepit

#12722Mensaje

No lo vendería por ninguna cantidad por indecente que sea.
Esto no es un negocio, se trata de ganar y con Isco eso es más fácil y sobre todo más bonito.
CARLOSSOY

#12723Mensaje

Cualquiera que piense que lo mejor es sacar tajada economica por Isco es que ve esto estrictamente empresarial,en lo deportivo que es donde el Real Madrid historicamente saca ventaja en lo demas y en lo que deberia interesar al aficionado medio es que Isco es invendible,ahora es mas jugador que cuando lo nombraron Golden Boy que hace distincion y diferencia a los chavales a su edad que son diferentes y superiores en europa.Haber si otros van a valorar lo que nosotros estamos poniendo en duda.
WarriorRM

#12724Mensaje

ANCELOTTI: "Todavía no sé quién va a jugar por Modric, pero será Khedira o Isco. Después del entrenamiento lo decidiré".
zam

#12725Mensaje

WarriorRM escribió:ANCELOTTI: "Todavía no sé quién va a jugar por Modric, pero será Khedira o Isco. Después del entrenamiento lo decidiré".
¿Qué te gusta más La Guerra de las Galaxias o las papas fritas con huevo?
muchacho

#12726Mensaje

WarriorRM escribió:ANCELOTTI: "Todavía no sé quién va a jugar por Modric, pero será Khedira o Isco. Después del entrenamiento lo decidiré".
ya te lo digo yo khedira . ancelotti ya sabe que jugador es el recambio de modric desde el dia que supo que el croata causara baja durante 3 meses , lo que pasa que hoy no tenia ganas de decirlo.
zam

#12727Mensaje

muchacho escribió:
ya te lo digo yo khedira . ancelotti ya sabe que jugador es el recambio de modric desde el dia que supo que el croata causara baja durante 3 meses , lo que pasa que hoy no tenia ganas de decirlo.
Lo normal sería Sami, contando que a Carlo si le gusta, si tiene que poner la BBC, a James y no tiene a Modric va a intentar tirar por lo que él considerará más natural para equilibrar. Otra cosa es que a muchos nos parezca que Sami no hace tan bien eso...
WarriorRM

#12728Mensaje

Ancelotti: “Isco da más perfil calidad y Khedira da más un perfil físico, y lo sé. Cada uno interpreta la posición con sus características"
WarriorRM

#12729Mensaje

Ancelotti: “No he hablado con Isco. Conozco muy bien lo que piensa, quiere jugar donde sea. No tiene problemas para adaptarse" 8-)
LQDY

#12730Mensaje

zam escribió:
¿comer papas fritas con huevo, mientras ves la Guerra de las Galaxias?

lo suyo es ir al cine a ver la peli y al restuarante a comer.

Pero hay veces que, en casa, se puede disfrutar de ambas cosas.

Lo que no se debería es ser un estrecho. Que no digo que tú lo seas.
Última edición por LQDY el Vie Nov 21, 2014 4:46 pm, editado 1 vez en total.
logicoRM

#12731Mensaje

WarriorRM escribió:Ancelotti: “Isco da más perfil calidad y Khedira da más un perfil físico, y lo sé. Cada uno interpreta la posición con sus características"
Isco es magia, Khedira es un estorbo.
zam

#12732Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

Lo que no se debería es ser un estrecho.
Depende pá qué LQDY, no todo el monte es orégano.

Imagen
LQDY

#12733Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:

Lo que no se debería es ser un estrecho.
Depende pá qué LQDY, no todo el monte es orégano.

Imagen
había añadido que no digo que tú lo seas.

pero, respecto a lo del estrecho.

pues depedende de la condición.

los hay que son de condición baja, y les da igual ojo que raja.
zam

#12734Mensaje

Jaja hombre y a los de condición alta muuucho más no te creas.
rupeni

#12735Mensaje

MFernandez escribió:El futbol de elite, hoy en dia, es un circo; no hay mas que ver al presidente del organismo internacional FIFA, del europeo UEFA, o del español FEF y todo lo que hay montado detras. :mrgreen:

La clave esta en esto que dices
rupeni escribió: Tiene que buscar conjugar practicidad y espectáculo, hay cosas que debe de aprender para ser mejor.
Totalmente de acuerdo. Y cuanto mas aprendas, en mejor te conviertes.
El futbol tambien es habilidad, filigrananas, control de balon o como lo quieras llamar, forma parte de este juego es innegable, pero NO SOLO es eso; como comentas es importante y esencial saber cuando hacerlo, donde hacerlo, como hacerlo. No es bueno jugar con fuego, es decir, ponerse a hacer juegos, filigranas con el balon para el deleite del espectador en tu propia area; pero si lo es para marear a la defensa contraria.

Y ahi es a donde voy en mi anterior comentario, en que creo que Isco como sustituto de Modric, en una posicion mas retrasada, estaria mal empleado y desaprovechado, siempre desde mi punto de vista; aunque comprendo que Carlo se lo plantee como alternativa ante la escasez de las mismas.

Saludos rupeni.
Saludos crack.
Tambien es verdad que tiene que tener un componente de diversión pero hay muchos partidos al año para poder demostrar ciertas habilidades.
WarriorRM

#12736Mensaje

Cómo trabajan Isco y James para defender, es tremendo el esfuerzo que hacen.

=D>
LQDY

#12737Mensaje

Muy bien Iscovic.
Sr Glez Blanco

#12738Mensaje

A este me parece a mi que no le van a quitar la titularidad así como así.
Borrar usuario 17310

#12739Mensaje

WarriorRM escribió:Cómo trabajan Isco y James para defender, es tremendo el esfuerzo que hacen.

=D>
Asi es...
Borrar usuario 16171

#12740Mensaje

Primera parte algo oscura y mucho más suelto en la segunda, con la bajada física del Eibar. Además ha jugado la pelota con mucho criterio, lástima la pelota que no le entró en esa contra. A seguir así.
Responder