Nuevo diseño del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Admin

#1Mensaje

Hola a tod@s, estamos probando un nuevo diseño para la próxima temporada. Esta plantilla está mucho más depurada (a nivel de código) que la anterior, aun así, todavía no está terminada, falta aplicar un logotipo, configurar la página inicial, colores, iconos, etc... A lo largo del verano iremos puliendo todos estos detalles.

En principio el diseño está adaptado para la mayoría de navegadores:

Firefox 2.x y 3.x
Internet Explorer 6 y 7
Opera 9.x
Safari 3.1

Como siempre, recomiendo utilizar Firefox ;) >> http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

En cuanto a las resoluciones, la plantilla se puede adaptar desde 800x600 px en adelante.

De todas formas, si tenéis problemas para visualizar el diseño, enviarnos un mensaje a correo[*arroba*]fororealmadrid.com o comentarlo aquí.

Todas las sugerencias serán bienvenidas. :ugeek:

Un saludo.
Rafa_89

#2Mensaje

Gracias por tu trabajo admin, esta muy bien, y cuando lo has echo seguro que ira mejor, pero ami esteticamente me gustaba mas el otro jeje, nose alomejor es porque ya estaba acostumbrado, pero me gustaba mas de de el otro modo..., aunque supongo que este tendra alguna mejora y sera mejor
Gracias por tu trabajo ;) ;)
messi=dios

#3Mensaje

Bueno, lo primero gracias por estar siempre buscando actualizaciones, etc.. y todas las molestias que te tomas para mejorar el foro y que los usuarios estemos mejor.
Como dice Rafa, quizas sea por costumbre, pero me gustaba más el otro estilo, aunque no me importa cambiar, ya que si el foro es bueno, nos por el estilo, sino por la gente y los contenidos. Aunque en esos detalles que dices que se van a ir puliendo, si se pudiera me gustaria que el nick, el avatar, la ubicación, etc... estuvieran a la izquierda, como antes. Aunque si no no pasa nada jej.

Un saludo. ;)
FeR

#4Mensaje

Ostras, menuda sopresa. Enhorabuena, me gusta mucho este nuevo diseño, con nuestro coliseo presente...un saludo!!
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Muy bueno de verdad
hitzeko

#6Mensaje

Está muy chulo, aunque me da la impresión de que todo está más junto... Más apelotonado. Quizás sea porque el tono de color de un post y otro es parecido, no sé.

Lo cierto es, como dicen, que es acostumbrarse. Estéticamente es más elegante.
Joaky

#7Mensaje

enhorabuena admin, esta chulisimo, el indice general me encanta. Yo opino lo mismo q messi=dios, que el nick, el avatar, la ubicación, etc... estuvieran a la izquierda =D>
Gorki84

#8Mensaje

Todos los cambios necesitan un periodo de adaptación. Por ello, creo que es difícil dar hoy una opinión objetiva, ya que nuestra vista esta adaptada al anterior diseño. Pero en principio, me parece sencillo y estético.

Como se lee de izquierda a derecha, creo que tiene más sentido que lo primero que se reciba es la información del autor del mensaje. Pero como ya he dicho, se necesita un periodo para adaptarse, y saber si compensa la novedad estética a lo simplemente práctico.
Admin

#9Mensaje

messi=dios escribió:me gustaria que el nick, el avatar, la ubicación, etc... estuvieran a la izquierda, como antes.
Gorki84 escribió:Como se lee de izquierda a derecha, creo que tiene más sentido que lo primero que se reciba es la información del autor del mensaje.
Se que la posición de los datos de usuario a la derecha choca bastante, sobretodo porque en el 99% de los foros esta colocado de la forma "tradicional".
Si veo que no nos adaptamos bien, lo muevo a la izquierda.
hitzeko escribió: Más apelotonado. Quizás sea porque el tono de color de un post y otro es parecido, no sé.
Tienes razón, intentaré diferenciar más los mensajes con otras tonalidades de color.

Se admiten sugerencias para la cabecera / logotipo. ;)

Gracias por vuestros comentarios.
Rafa_89

#10Mensaje

Admin escribió:
messi=dios escribió:me gustaria que el nick, el avatar, la ubicación, etc... estuvieran a la izquierda, como antes.
Gorki84 escribió:Como se lee de izquierda a derecha, creo que tiene más sentido que lo primero que se reciba es la información del autor del mensaje.
Se que la posición de los datos de usuario a la derecha choca bastante, sobretodo porque en el 99% de los foros esta colocado de la forma "tradicional".
Si veo que no nos adaptamos bien, lo muevo a la izquierda.
hitzeko escribió: Más apelotonado. Quizás sea porque el tono de color de un post y otro es parecido, no sé.
Tienes razón, intentaré diferenciar más los mensajes con otras tonalidades de color.

Se admiten sugerencias para la cabecera / logotipo. ;)

Gracias por vuestros comentarios.
Creo recordar que boke hizo un logotipo del foro, podrias poner ese que creo que estaba bastante guapo ;) ;)
becks20

#11Mensaje

Gracias me ha gustado mucho el nuevo tema del Foro. les iva a felicitar pero no encontraba un lugar adecuado para decirlo
=D> =D> =D> =D>
El Bokeron

#12Mensaje

me recuerda al foro que yo realize pero sin chat jajajaja
asi que me encanta, y se nota que has aprendido de un crack!! jajajaja es coña :lol:
lo unico que no me gusta es la imagen de arriba...
pero te felicito por este gran foro crack!
willi

#13Mensaje

me he sorprendido al entrar y veo gauo cambio esta muy bien, pero claro que el otro me gustaba mas, aunque asi como me gustaba mas el primero que vi, supongo que sera costumbre ya despues sera de habituarnos a el. Gracias admin
Gala

#14Mensaje

Los cambios van bién siempre que sirvan para mejorar, e indiscutiblemente este foro está muy logrado.. :mrgreen:

Ahora solo falta que nos volvamos a habituar al diseño.... :mrgreen:

Enhorabuena Admin . ;)

Saludos.
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Gracias por este nuevo diseño. La verdad es que estoy acostumbrado al otro, más desahogado y éste parece saturado de datos en tan poco espacio y encima sobra bastante en los laterales, sugeriría abrirlos más para tenerlos menos apelmazados. Tantos datos para tan pocos espacio, en comparación con el anterior diseño, llega a "marear" . Por otro lado, lo veo más completo y mejor organizado. Enhorabuena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops

#16Mensaje

Es cuestión de acostumbrarse al nuevo diseño, aunque estoy de acuerdo con los que dicen que estaría mejor algo mas desahogado.
Hombre sin Fe

#17Mensaje

Me gustaba más el anterior. No sé, también será que estaba acostumbrado y como acabo de llegar, no me hago a la idea. Probad, probad...
Alvaro

#18Mensaje

Ostias!! consigo un ordenador un ratejo para conectarme y ver como va todo y me encuenro esto!! Es brutal!!

Admin en serio me encanta, es cierto que se echa en falta un buen logo y que el nombre del usuario va mejor a la izquierda pero el resto me encanta, se nota que te lo curras y que estás siempre pendiente del foro y de mejorarlo, en momentos como este haces que me sienta orgulloso de estar en este foro y de que seas el admnistrador.

Illa,illa,illa,
¡Admin maravilla! =D> ;)
Alex

#19Mensaje

Enhorabuena por este cambiazo Admin, pienso que la pagina necesitaba actualizar el diseno y el skin. La verdad es que, contrariamente al resto, a mi me encanta este diseno y no echo para nada de menos al otro diseno =)
Gracias Admin.
PD: Sorry por escribir sin enie, tengo teclado ingles...
Admin

#20Mensaje

Hoy hemos añadido el logotipo creado por nuestro amigo Bokeron, y con el objetivo de "aligerar" un poco la cabecera se ha borrado la imagen de fondo.

Si no veis estos cambios, tendréis que borrar la caché del navegador y actualizar la página.

Imagen
Responder