Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#12021Mensaje

WarriorRM escribió:Xabi es de los pocos que piensa que CR7 no será Balón de Oro; Esta claro que lo va a ganar"

ANCELOTTI. :mrgreen:

CHUPATE ESA !!!

ENORME ANCELOTTI !!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
logicoRM

#12022Mensaje

Que no pida que CArlo le llame para disculparse. Buena actitud de entrenador defendiendo a sus jugadores.
hitzeko

#12023Mensaje

El 'caballero' se quedó en los anuncios de Emidio Tucci y se ve que el 'picante' no solo lo echa a la Gula del Norte. El futbolista, hace tiempo que se quedó en Anfield y el resquemor se lo ha llevado ahora a Múnich.

En Madrid fue otro más de los que pasó, se ha ido y sin venir a cuento, deja caer alusiones que nadie entiende.
Borrar usuario 16593

#12024Mensaje

Xabi en su entrevista al Daily mail: Neuer merece el balón de oro pero Cristiano es el mejor. =D> =D>
Parece que por una frase que ha dicho vamos a llamarlo de todo y olvidar todo lo que ha dado a este club y su comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del campo
David_RM

#12025Mensaje

A mi es que me da igual lo que diga Xabi, el da su opinión y punto. Esto es un deporte, no matemáticas. Dos más dos es cuatro siempre, pero aunque os sorprenda puede existir gente que piensa que hay futbolistas que hicieron mejor temporada que Cristiano.
hitzeko

#12026Mensaje

Yo creo que no quiere ir contra Cristiano; a mí me parece una declaración de intenciones hacia Casillas, y por eso habla de Neuer en términos hasta de Balón de Oro.
Lo que no se le pasó por la cabeza quizá y por ello ahora rectifica es que diciendo eso al que ningunea es a Cristiano Ronaldo.

Para mí, toda una pataleta que además lanza desde la lejanía y una vez fuera del club.

Su comportamiento aquí fue como el de cualquier otro futbolista y su nivel, igual.
Bueno es revisar el refrán a "otro vendrá que malo te hará". Y eso es un poco lo que ha hecho Kroos con la leyenda de Alonso en el Real.
WarriorRM

#12027Mensaje

David_RM escribió:A mi es que me da igual lo que diga Xabi, el da su opinión y punto. Esto es un deporte, no matemáticas. Dos más dos es cuatro siempre, pero aunque os sorprenda puede existir gente que piensa que hay futbolistas que hicieron mejor temporada que Cristiano.

temporada no un mundial ... :sisi: ....
David_RM

#12028Mensaje

WarriorRM escribió:
David_RM escribió:A mi es que me da igual lo que diga Xabi, el da su opinión y punto. Esto es un deporte, no matemáticas. Dos más dos es cuatro siempre, pero aunque os sorprenda puede existir gente que piensa que hay futbolistas que hicieron mejor temporada que Cristiano.

Yo es que el Mundial ni lo cuento.
WarriorRM

#12029Mensaje

David_RM escribió:
WarriorRM escribió:

por eso quitando el mundial que hizo neuer? :roll:
Borrar usuario 4146

#12030Mensaje

Una carta para Xabi Alonso: "Te recordamos quién es Íker Casillas"

Unas letras para que el medio vasco refresque la memoria blanca

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/r ... 05115.html

Tremendo video ... y zas para la boca de Alonso :sisi: =D>
Borrar usuario 4146

#12031Mensaje

WarriorRM escribió:
David_RM escribió:
WarriorRM escribió:

por eso quitando el mundial que hizo neuer? :roll:

Igual y Xabi festeja más en 3 meses cada intervención de Neuer que en los años que estuvo aquí cada gol de Cristiano :roll:
WarriorRM

#12032Mensaje

ANCELOTTI: "Cada uno expresa su opinión del Balón de Oro. CR ha ganado todo lo individual y lo colectivo. ¡Marco 17 goles en la Champions!" :sisi:

ANCELOTTI: "Algunos olvidan que Cristiano marcó el año pasado diecisiete goles en la Champions. Debe ganar el Balón de Oro".

nadie hizo mejor temporada que cr7....nadie.......!!! :fiesta:
WarriorRM

#12033Mensaje

Xabi Alonso: "CR7 es el mejor futbolista con el que he jugado"

"Hace poco dije que si Neuer u otro jugador alemán ganaban el Balón de Oro, sería justo. Han ganado el Mundial. Pero también digo que si se lo lleva Cristiano Ronaldo también lo sería", dice Xabi Alonso.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.marca.com/2014/11/21/futbol/ ... 90849.html
Borrar usuario 4146

#12034Mensaje

WarriorRM escribió:Xabi Alonso: "CR7 es el mejor futbolista con el que he jugado"

"Hace poco dije que si Neuer u otro jugador alemán ganaban el Balón de Oro, sería justo. Han ganado el Mundial. Pero también digo que si se lo lleva Cristiano Ronaldo también lo sería", dice Xabi Alonso.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.marca.com/2014/11/21/futbol/ ... 90849.html

Sabe que se paso de lo tolerable... y peor no dice nada para Casillas, Dudek, Reina, Cañizarez, Diego Lopez y los demás acerca de eso del portero.

Como no tuvo huevos para admitir que Modric debería estar ahí por que trabajo doble al tener a este acabado a su lado.
_Jesus_

#12035Mensaje

Que piense lo que quiera, pero vamos es un cobarde se tiene que ir Alemania para decir gilipolleces y no ir de frente aca en España. Anda que le den, que encima esta en un equipo asqueroso y con un entrenador de mierda.
Borrar usuario 2529

#12036Mensaje

Xabi Alonso ya vela por los intereses de otro equipo, es lógico lo que dijo, donde el entrena día a día es en el Bayer y si decía que no lo merecía un jugador de su equipo, seria llegar y verle cara largas a todos... Yo por eso no lo voy a juzgar, porque cualquiera en su posición lo diría.
Masquerade

#12037Mensaje

No me cae bien malonso pero lo de marca es un cachondeo, se olvida de iker dicen :meparto: ahora le va a tener que comer el rabo a medio madrid para que se dejen de joder, patetico.
-R9-

#12038Mensaje

Masquerade escribió:No me cae bien malonso pero lo de marca es un cachondeo, se olvida de iker dicen :meparto: ahora le va a tener que comer el rabo a medio madrid para que se dejen de joder, patetico.
Con que se lo coma a Iker, ellos quedan contentos. Al fin y al cabo todo este lio no viene porque pida el balon de oro para otro (Por mas que asi lo quieran hacer ver), es porque dijo que Neuer era mejor que Casillas, eso es lo que ellos les jodio y por eso le montaron toda esta campaña.
JuanitoMaravilla

#12039Mensaje

_Jesus_ escribió:Que piense lo que quiera, pero vamos es un cobarde se tiene que ir Alemania para decir gilipolleces y no ir de frente aca en España. Anda que le den, que encima esta en un equipo asqueroso y con un entrenador de mierda.
¿Qué quieres que diga en España, qué Neuer es el mejor portero con el que ha entrenado?.

No tiene mucha lógica Jesús, Alonso ha velado por los intereses de su equipo. Lo preocupante sería que lo hubiese dicho jugando en el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#12040Mensaje

ya tuvo su castigo: no jugó la final de la shempions y tampoco la supercopa de europa 8-) además de salir del club por miedo a chupar banquillo al saber que con kroos ni la iba a oler, que hable lo que quiera.
Responder