Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#8281Mensaje

Imagen
DelBosque

#8282Mensaje

A ver si marca otro gol y supera a Iniesta :mrgreen: :mrgreen:
mi22ke

#8283Mensaje

yo soy mejor que ramos y tengo la mitad de su edad.
jotaceen

#8284Mensaje

MVC9 escribió:En las declaraciones sobre pique y cecs demuestra lo diferente que es con respeto a Iker, ramos da la cara y habla claro, así debe actuar un capitán, las cosas claras y más en este caso, que es una pu.. vergüenza.
Es la gran diferencia entre unos y otros.
DelBosque

#8285Mensaje

jotaceen escribió:
MVC9 escribió:En las declaraciones sobre pique y cecs demuestra lo diferente que es con respeto a Iker, ramos da la cara y habla claro, así debe actuar un capitán, las cosas claras y más en este caso, que es una pu.. vergüenza.
Desgraciadamente sabemos que Del Bosque volverá a llamar al Bizco y a Costra.
ozil10RM

#8286Mensaje

Se ha sacado la ESO chistes en 3...2...1
degas

#8287Mensaje

Al menos tiene la voluntad de sacarlo, otros que se dediquen al póker.
DelBosque

#8288Mensaje

ozil10RM escribió:Se ha sacado la ESO chistes en 3...2...1

Pues que quieres que te diga, me parece fantástico que lo haga. Ramos viene de un ámbito social muy bajo y sin embargo el chico tiene ciertas aspiraciones, con la pasta que gana al año si no lo malgasta o lo arriesga tiene la vida solucionada, podría dejarse llevar y este al menos le da por hacer un mínimo estudio.

Bien por Ramos.
Santillana1902

#8289Mensaje

Me parece perfecto que lo haga. Con la vida solucionada es algo que no tenía por qué hacer.
David_RM

#8290Mensaje

Lo que está claro es que el 2014 no lo va a olvidar Ramos fácilmente, en lo deportivo y en lo personal.

A mi me parece genial. Como dice Santillana, a esas alturas el título ya no le va a servir para nada (y menos ahora que Pablemos ha apartado a Fonsi), así que chapéu por él.
Kenko

#8291Mensaje

ozil10RM escribió:Se ha sacado la ESO chistes en 3...2...1

Ya me gustaría ver cuantos de los de los chistes regalarían sus carreras, masters y demás por la mitad de lo que cobra Sergio en un año. :meparto: :meparto:
_Jesus_

#8292Mensaje

jotaceen escribió:
Me parecemuy falso, Ramos temporada atras era un tarado y recibio tantas criticas como Iker.Porque cuando habla sube el pan y ahora es perfecto. Que conste que siempre defendi a Ramos...pero muchos van donde el sol le calienta.
zam

#8293Mensaje

Mejor estar orgulloso de eso que rodearse de colegas chusmeros y dejarse llevar. Nunca es tarde para seguir aprendiendo.
Melo Merezco

#8294Mensaje

Enhorabuena, Sergio =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#8295Mensaje

Ahora ya solo falta que Messi se saque parvulitos.

Para que luego no digan que no hay intelectuales en el fúrgol.
RM 10

#8296Mensaje

Esa noticia es falsa, lo publicaron en una web con tono jocoso hace meses y Sport y Mundo Deportivo se han hecho eco ahora. Un ejemplo más de la profesionalidad de la prensa deportiva catalana =D>
myrecks

#8297Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:
Me parecemuy falso, Ramos temporada atras era un tarado y recibio tantas criticas como Iker.Porque cuando habla sube el pan y ahora es perfecto. Que conste que siempre defendi a Ramos...pero muchos van donde el sol le calienta.
+1
zam

#8298Mensaje

RM 10 escribió:Esa noticia es falsa, lo publicaron en una web con tono jocoso hace meses y Sport y Mundo Deportivo se han hecho eco ahora. Un ejemplo más de la profesionalidad de la prensa deportiva catalana =D>
Han picado TODOS los medios, akoki:

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/1 ... b4582.html
David_RM

#8299Mensaje

zam escribió:
RM 10 escribió:Esa noticia es falsa, lo publicaron en una web con tono jocoso hace meses y Sport y Mundo Deportivo se han hecho eco ahora. Un ejemplo más de la profesionalidad de la prensa deportiva catalana =D>
Han picado TODOS los medios, akoki:

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/1 ... b4582.html
:lol: :lol:
RM 10

#8300Mensaje

Sí, pero los que resucitaron la "noticia" fueron los que fueron. Al no citar la fuente el resto de medios lo dieron por verídico y simplemente se hicieron eco.
Responder