5 tipos de ataque, cerrando un medio creativo y Marcelo y Carvajal en laterales. Bueno si se podía probar era contra este rival, lo que no sé si en este campo. Por calidad no va a ser.
zam escribió:5 tipos de ataque, cerrando un medio creativo y Marcelo y Carvajal en laterales. Bueno si se podía probar era contra este rival, lo que no sé si en este campo. Por calidad no va a ser.
¿No querías medios? ale, ya tienes a Isco. No te quejarás de entrenador eh
zam escribió:5 tipos de ataque, cerrando un medio creativo y Marcelo y Carvajal en laterales. Bueno si se podía probar era contra este rival, lo que no sé si en este campo. Por calidad no va a ser.
¿No querías medios? ale, ya tienes a Isco. No te quejarás de entrenador eh
Asimilo que Kroos sobra y ahí jugará Reus el año que viene. Kroos de central.
Me parece una locura poner ahí a Isco, pero es que para poner al inútil de Sami pues cualquier cosa....pero joder, yo hubiera optado con juntar a Medrán con esos 3 y así hacer un 4-4-2.
aepit escribió:Me parece una locura poner ahí a Isco, pero es que para poner al inútil de Sami pues cualquier cosa....pero joder, yo hubiera optado con juntar a Medrán con esos 3 y así hacer un 4-4-2.
el 442 es mejor para james y isco...
El real madrid juega mejor asi...
aepit escribió:Me parece una locura poner ahí a Isco, pero es que para poner al inútil de Sami pues cualquier cosa....pero joder, yo hubiera optado con juntar a Medrán con esos 3 y así hacer un 4-4-2.
Es una locura. Contra un equipo de verdadero potential ofensivo no lo veremos.