Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#1181Mensaje

acabo de leer en marca.
100 millones por Cristiano me parece Exagerado esa suma.. capaz que quierne 90' o acercandose a los 100' y tiran la cifra a ver si el Madrid suelta la chequera.
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#1182Mensaje

Yo creo que el Manchester lo que quiere es sacar mas pasta pero por los incentivos.

Es decir,por un numero determinado de goles,si consigue algun titulo,si juega un determinado numero de partidos...
Borrar usuario 4361.

#1183Mensaje

:roll: pues en onda cero siguen en las mismas que ya esta fichado por 95 kilos y que la clausula de nereida ha diso descartada :cry: jeje pues a esperar entonces que dia se hace oficial. :ugeek:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1184Mensaje

trecool escribió::roll: pues en onda cero siguen en las mismas que ya esta fichado por 95 kilos y que la clausula de nereida ha diso descartada :cry: jeje pues a esperar entonces que dia se hace oficial. :ugeek:
No creo que este fichado todavia, cuando si estara fichado es cundo habla cara a cara con Ferguson(creo que esto pasara la semana que viene) y le diga que se quiere ir, entonces ya si es del madrid.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#1185Mensaje

Menudo engaña bobos,todos los veranos igual.Lo hizo kaka y ahora cristiano.Subida de sueldo,ganan los diarios(peor que el tomate),y el real haciendo el tonto.Al final le tendran que pedir perdon a robinho(kieren vender al chaval desde que llego)que es el unico crack que ahi en la plantilla.Menuda casa de pu... .que verguenza.FUera caldereta y el gominas.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#1186Mensaje

Tengo la esperanza de que no venga y todo esto sea solo un juego para distraer y un buen dia presenten a Quaresma y a Huntelar :rezar:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1187Mensaje

Yo creo q el acuerdo esta cerrado en una cifra para el manchester de en torno a los ochenta y cinco millones de euros, y diez para el jugador, pero q no se hace oficial porque calderas no quiere incluirlo en las cuentas de este año, sino en las del siguiente.
Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#1188Mensaje

:x que flojera ya da lo de cr77 este será mi ultimo mensaje sobre el tema :roll:
Borrar usuario 2529

#1189Mensaje

E leido por hay que Calderon dijo que Cristiano seguira siendo del Manchester
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1190Mensaje

ojala jeje :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#1191Mensaje

Yo no se si al final se vendra por que Cristiano es mucho Cristiano i piden demasiado dinero por el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1192Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes

Aquí dejo un enlace de una entrevista de Ramón Calderón. En ella, se puede sacar la conclusión de que Ronaldo, de venir, sería por 80 u 85 mill. euros:

"Para empezar, todo sería más fácil si el United asumiera que puede realizar el traspaso del siglo."

[...] Hemos establecido un baremo con lo que costó Zidane: 75 millones de euros a los 29 años. Si Zidane, que era el mejor del mundo, costó eso en 2001, parece lógico que por Ronaldo, que es bastante más joven, y unos años después se puedan pagar ahora quizá cinco o diez millones de euros más, aunque no mucho más. Sería justo, ¿no?"

También, que este fichaje supedita todos los demás, por lo que espero que tengan una fecha límite por si esta incorporación no se produjese y de esta manera tener tiempo para atar otros jugadores.

"Lo que sí se puede decir es que esta operación condiciona todas las demás que se puedan hacer. Si hay o no más entradas, se decidirá cuando este asunto se resuelva. La consideramos una operación de futuro y de prestigio: decisiva."

Yo considero el fichaje una necesidad para el Madrid, pero hay que actuar bien. Me parece muy correcto que el Real no mueva ficha hasta que el United sea reticente, pero no hay que dormirse.
Respecto al precio, si es una operación viable y rentable, adelante. Si no se cumple ninguna de esas premisas no sería lógico hacer tal esfuerzo porque ya hay un buen equipo, aunque carente de jugadores mediáticos resolutivos. Veremos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1193Mensaje

Cristiano Ronaldo, operado con éxito de su tobillo
La estrella del Manchester United ha sido intervenida de las molestias que arrastra en su tobillo derecho por el cirujano holandés Niek van Dijk. La operación se ha realizado en el Centro Médico de la capital holandesa, donde Cristiano llegó anoche para ser examinado, y mañana podría recibir el alta.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1194Mensaje

Nereida no quiere
La novia de Ronaldo prefiere a su novio en el Manchester

Nereida Gallardo, la novia de Cristiano Ronaldo, puede convertirse en el peor enemigo del Real Madrid. La compañera sentimental del futbolista luso ha dado un paso hacia adelante y ha pedido a su novio que se quede en el United y no se marche al Real Madrid. La española cree que podría convertirse en la nueva musa del Reino Unido, tras la marcha de los Beckham, y ser la primera en la lista de las WAG (wives and girlfriends). De este modo, Nereida podría frustar las intenciones del Real Madrid, que tiene a Ronaldo como obejtivo número uno de cara a la próxima temporada.

Nereida piensa que si Ronaldo se marcha a España, ella no tendrá en su país la repercusión mediática que tendría en el Reino Unido donde toda la prensa está detrás de ella y donde está obteniendo contratos publicitarios de grandes ingresos. El diario británico 'Daily Star' asegura que la novia mallorquina de Ronaldo se ha ac ostumbrado a un tipo de vida VIP, de la alta sociedad, de los famoso. Ella sale en Gran Bretaña por las calles y es reconocida por todos y se le trata como una reina. Por este motivo, adora estar en Inglaterra y no desea moverse de allí.

SERÍAN LOS SUSTITUTOS DE LOS BECKHAM

Por lo tanto, Nereida Gallardo se postula como la sucesora de la señora Beckham en el Reino Unido y cree que allí podría hacer una fortuna junto a su novio Cristiano Ronaldo. El nuevo rey del fútbol británico sería Cristiano Ronaldo y Nereida Gallardo, su novia española, la nueva 'posh' de allí.

www.defensacentral.com

Es para descojonarse. La prensa deportiva aparte de ser amarilla, le tira a la prensa rosa. Es multicolor.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1195Mensaje

creo que en esto seguiremos en las mismas, con noticias y noticias pero nada oficial
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#1196Mensaje

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=766367
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO DE RISA, :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1197Mensaje

jajajajajaj bueno si Calderon ya se lo dijo a Nadal seguro ya esta fichado.... ajajajajajajajaja estos de goal.com!!!! :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1198Mensaje

ami lo que me ha hecho mas gracia aun al abrir esa web, es un comentario, en el que dicen de que la novia de cristiano ronaldo no quiere que vista de blanco por que paso una noche con un jugador del real madrid cullo nombre no quiero decir "Sergio Ramos" :P y dice que no quiere que venga valla que se lo comente a cristiano ronaldo, ya que se lo tiene en secreto jajajajajjaja
de donde sacaran estas noticias por favor...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1199Mensaje

De... ¿está pasando?.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1200Mensaje

Todo este asunto esta perdiendo el norte, primero que ella quiere ser como Beckham, luego que le dice a los próximos que está fichado... ¿que será lo siguiente?
Responder