Rubén de la Red se ha convertido en uno de los jugadores de moda del panorama europeo. La excelente temporada que ha hecho con el Getafe y su internacionalidad con España en la Eurocopa han provocado que varios de los grandes de la Premier pregunten en las oficinas del Bernabéu por la situación del canterano. Dos de ellos, Aston Villa y Tottenham, incluso han puesto sobre la mesa 15 millones de euros para lograr su traspaso. Y el mismísimo Wenger también se ha interesado por su situación...
De la Red, criado en la cantera madridista, tuvo que dejar el club de sus amores en busca de minutos. El Getafe de Laudrup le fichó por tres millones de euros, aunque el Madrid se guardó una opción de recompra. Con el paso de las jornadas el mostoleño se fue asentando en la categoría y llegó a ser imprescindible para el danés. De hecho, desde el centro del campo guió a los azulones a las semifinales de la UEFA (jugó diez partidos y marcó dos goles, aunque cayó eliminado ante el Bayern), a la final de la Copa del Rey (disputó seis encuentros, anotó dos tantos y cayó contra el Valencia) y posibilitó que el Getafe mantuviese otra campaña más su privilegiada plaza en Primera (jugó 31 choques y logró tres goles). A sus 23 años se ha mostrado muy maduro, lo que provocó que el Madrid le repescase por 4,5 millones. Schuster confía en él como complemento para Diarra y Gago en la media.
Insuficiente.
En el Bernabéu son conscientes del gran futuro que tiene por delante De la Red. Por ese motivo, los 15 millones de euros que han ofrecido tanto Aston Villa como Tottenham son insuficientes. Ni tan siquiera se han planteado negociar al alta esa oferta, pese a que el Arsenal podría mover ficha en los próximos días. Mientras, Rubén está de vacaciones esperando noticias, aunque su intención es mostrar su valía de blanco.
Sigue los pasos de Iker Casillas
Poco a poco De la Red se está haciendo un hueco en el mundillo del fútbol. Conquistar la Eurocopa con España ha sido la guinda a una temporada inolvidable. Pese a no lograr ningún título con el Getafe, su caché ha subido. Varios de los grandes de Europa ya preguntaron por su situación y tras el campeonato europeo su cotización ha vuelto a subir. Además, sigue los pasos de Casillas. Ambos son de Móstoles, ambos proceden de la cantera blanca y ambos son ídolos en su ciudad natal. Tanto que este año Rubén leerá el pregón en las fiestas el 11 de septiembre.
Es un gran jugador, de todos los del castilla es mi favorito (y Soldado), espero logre el exito en la primera plantilla tendriamos el sustituto de guti.
15 millones es muy bueno pero si juega 1 o 2 en la primera plantilla su valor subiria a 20 0 25, en caso de que no logre consolidarse en la primera plantilla
Javi18 escribió:Yo x 20 millones si que lo vendia,jugadores como estos salen todos los dias del Castilla.Parejo tiene muxa mas proyeccion.
Creo que as exagerado, nadie puede decir que todo los dias salen jugadores de la talla de De La Red o Granero, pienso que son dos pedazos de jugadoes que apuntan algo, no viste el buen gol que hizo De La Red en la Euro, ademas que jugo un buen partido, y si no te conforma con un solo partido solo hace falta recordar la buena temporada que hicieron en el Getafe
Yo creo que si el Madrid recala a jugadores como De La Red y Granero o los vende, seria el error.. creo que son los jugadores con mejores condiciones en los ultimos 4 años que an salido en la Cantera, jugadores que puede jugar y acuantar la presion del Real Madrid, ami en especial me gustaria que jugaran esta temporaa y tubieran muchas oportunidades para que demostraran lo que tienen, pienso mucho y me doy cuenta que tiene m ucho potencial, solo hay que saber explotarlo al maximo para que ellos puedan dar mucho mas de lo que actualmente dan, ahh y cuidado que viene Parejo a ese tambien hay que cuidarlo
Si apuestan ellos, porque no vamos a hacerlo nosotros? Es internacional, campeón de la Eurocopa, y un gran jugador criado en la cantera. Ya está bien, la verdad q estoy cansado de ver fracasar y no dar oportunidad a chavales q valen y q realmente aman este escudo, y han mamado madridismo desde niños. Señores, desde Casillas en 1999, q canterano ha triunfado en el primer equipo? Ninguno! Y eso no puede ser...es hora de confiar
JotaGol escribió:Ahora en vez de zidanes y pavones, cristianos y de la redes/graneros
Primer error en una serie de errores, por eso es que los canteranos prefieren irse, por que nosotros no valrisamos, ademas tu crees que Pavon y De La Red son iguales, De la Red y Granero estan hoy en dia en un nivel muy alto asi que respetemoslo
JotaGol escribió:Ahora en vez de zidanes y pavones, cristianos y de la redes/graneros
Primer error en una serie de errores, por eso es que los canteranos prefieren irse, por que nosotros no valrisamos, ademas tu crees que Pavon y De La Red son iguales, De la Red y Granero estan hoy en dia en un nivel muy alto asi que respetemoslo
Sigo sin entender como alguien como pavon fue jugador del madrid... de quien era pariente o que???
Sigo sin entender como alguien como pavon fue jugador del madrid... de quien era pariente o que???
Es el precio que habia que pagar por gastarse millones en un solo jugador como Beckham, Ronaldo, Zidane, etc (¿Cristiano Ronaldo? SI)
Es el precio que habia que pagar por gastarse millones en un solo jugador como Beckham, Ronaldo, Zidane, etc (¿Cristiano Ronaldo? SI)
Pero es que mejia y miñambres eran mejores que el!!!! y por mucho, digo tampoco eran lo suficiente para ser titulares en el madrid... bueno no entiendo pero creo que no tiene que ver con el topic
De la Red y Granero son grandisimos futbolistas y aun son muy jovenes seguro daran alegrias al Real Madrid
Eyyy que el comentario era una simple coña... Ya sé que Granero y De La Red son millones de veces mejor que Pavón, era un simple comentario sin ningún tipo de sentido ni mala leche. Simplemente me vino a la cabeza, tendría que haber puesto que al menos esta vez los canteranos sí valen. Siento el mal entendido por mi falta de explicación.
nada de nada ni por umuy buena que sea la oferta lo van a vender por que si tanto dice calderon que cuentan con la cantera no pueden vender a un jugador de su calidad y juventud sin demostrar lo que vale en el madrid al igual que con granero o javi garcia espero con con de la red no pase lo mismo que con soldado porque seria una pena.saludos
Díselo al Real Zaragoza, todo lo que lo han sufrido este año en defensa, costando saus fallos muchos puntos que hubieran necesitado para evitar descender
A mi no me gusta; los partidos q le he visto en el primer equipo con Capello y este pasado año con el geta me ha parecido un autentico fiasco, considero q habria q venderlo, no por el hecho de ser canterano va a ser un jugador para revalidar la copa de europa, como digo lo suyo seria aprovechar su momento de gloria (como se debio hacer con soldado y no repetir el mismo error) y si realmente explota ofrecerle un buen contrato y q vuelva, pero de momento no me parece jugador para ninguna de las posiciones del real madrid en el campo. Un SAludo a todo el foro.
ahyur escribió:A mi no me gusta; los partidos q le he visto en el primer equipo con Capello y este pasado año con el geta me ha parecido un autentico fiasco, considero q habria q venderlo, no por el hecho de ser canterano va a ser un jugador para revalidar la copa de europa, como digo lo suyo seria aprovechar su momento de gloria (como se debio hacer con soldado y no repetir el mismo error) y si realmente explota ofrecerle un buen contrato y q vuelva, pero de momento no me parece jugador para ninguna de las posiciones del real madrid en el campo. Un SAludo a todo el foro.
Yo lo segui con el castilla y el año pasado con el geta y ami me encanta.Solo hace falta un entrandor con dos guevos que le de confianza (la misma que se le ha dado a a gago a pesar de lo mal que lo ha hecho en mas de una ocasion)De granero solo digo que es mejor que Fabregas.
GenderBender escribió:Siempre que le he visto me ha encantado!
Ademas Meter a De la red, Granero y Javi Garcia, es la mejor forma de adaptarse a la Futura 6+5 de la Fifa
Creo que esa propuesta, no salio adelante. Ya que es ilegal, (6+5). Porque todo comunitario tiene derecho a trabajar, en cualquier pais de la comunidad europea. Quisieron hacer lo mismo en la Fiba y les denunciaron.
Respecto a si venderia a De la Red, habria que preguntarle a Schuster, si va a contar con el, por supuesto que me lo quedaba, pero si va a hacer lo mismo que con Soldado, Balboa, y demas, pues lo vendia, pero siempre con opcion de recompra.