Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12161Mensaje

EL MEJOR ENTRENADOR DEL MADRID EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Apostata

#12162Mensaje

hal2814 escribió:EL MEJOR ENTRENADOR DEL MADRID EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

Pero vamos a ver Hal, si tú no soportas a Bale y Angelote ha confeccionado un esquema al servicio de Cristiano y Bale. Si fuera tan buen entrenador, lo tendría en el banquillo.
Borrar usuario 4146

#12163Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:EL MEJOR ENTRENADOR DEL MADRID EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

Pero vamos a ver Hal, si tú no soportas a Bale y Angelote ha confeccionado un esquema al servicio de Cristiano y Bale. Si fuera tan buen entrenador, lo tendría en el banquillo.

Es tan bueno que hasta puede hacer que el equipo gane y juegue con 10 en la cancha. Ahora cuando quita la BBC y juega con el 4-4-2 ya ni que decir =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#12164Mensaje

Ha caído como anillo al dedo en este Madrid. :sisi: :sisi: =D>
JuanitoMaravilla

#12165Mensaje

David_RM escribió:Sus cambios de hoy son una llamada de auxilio a Florentino. En plan "fichame algo en invierno o a final de temporada no llegan la mitad".
+1

Además más que necesarios.
_Jesus_

#12166Mensaje

Yo ficharia en invierno.
JuanitoMaravilla

#12167Mensaje

A dos victorias de igualar el récord de 15 consecutivas, en manos de Don Miguel Muñoz y un tal Mourinho.
_Jesus_

#12168Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A dos victorias de igualar el récord de 15 consecutivas, en manos de Don Miguel Muñoz y un tal Mourinho.
Y vienen partidos faciles si no me equivoco.
j30madr

#12169Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A dos victorias de igualar el récord de 15 consecutivas, en manos de Don Miguel Muñoz y un tal Mourinho.
que va , malaga fuera y celta en casa
Borrar usuario 16593

#12170Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
Si tenemos miedo al Málaga con las bajas que tiene, y Celta en casa mejor dejamos de soñar ganar esta liga
aepit

#12171Mensaje

Se le ha infravalorado muchísimo, pero al final está demostrando que es idóneo para entrenar en este club y al final por A ó por B las cosas le salen, sabe anteponerse a todas las dificultades que el presidente le plantea en forma de ventas y fichajes echas sin pensar mucho y al final termina encajando las piezas, haciendo que funcionen y teniendo a todo el mundo contento.

En su primer año Supercopa, Copa y Champions, sobresaliente.
Ahora en el segundo vemos a un equipo todavía más goleador, que barre a todo lo que se le ponga por delante y que para colmo juega bien, tal y como prometió al llegar aquí.

Estoy muy contento con él aunque evidentemente no comparta todo lo que hace, pero él es el entrenador y mientras las cosas sigan bien, yo encantado.
j30madr

#12172Mensaje

Scott escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
Si tenemos miedo al Málaga con las bajas que tiene, y Celta en casa mejor dejamos de soñar ganar esta liga
no , pero fáciles no van a ser
Borrar usuario 16593

#12173Mensaje

j30madr escribió:
Scott escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
Lo mismo que llevo escuchando 2 semanas sobre el partido del Eibar.
raulista1301

#12174Mensaje

Salvo por ciertos temas como el Navas, Illarra o Nacho, que está llevando de pu.. pena, Ancelotti me está sorprendiendo gratamente este año, quizá veamos por primera vez dos Champions seguidas en este formato de competición.
j30madr

#12175Mensaje

raulista1301 escribió:Salvo por ciertos temas como el Navas, Illarra o Nacho, que está llevando de pu.. pena, Ancelotti me está sorprendiendo gratamente este año, quizá veamos por primera vez dos Champions seguidas en este formato de competición.
seria historico, eso ya pondria a ancelotti en la historia legendaria del madridismo :sisi:
LQDY

#12176Mensaje

Scott escribió:
j30madr escribió:
Scott escribió: Si tenemos miedo al Málaga con las bajas que tiene, y Celta en casa mejor dejamos de soñar ganar esta liga
en efecto. y se ganó por salir con respecto al rival. corriendo igual, o más que ellos. Ese es el camino. El día que salgamos pensando en la diferencia de calidad y de presupuesto, ese día, perderemos el partido.

no es miedo, es respeto.
Borrar usuario 16593

#12177Mensaje

LQDY escribió:
Scott escribió:
j30madr escribió:
Scott escribió: Si tenemos miedo al Málaga con las bajas que tiene, y Celta en casa mejor dejamos de soñar ganar esta liga
en efecto. y se ganó por salir con respecto al rival. corriendo igual, o más que ellos. Ese es el camino. El día que salgamos pensando en la diferencia de calidad y de presupuesto, ese día, perderemos el partido.

no es miedo, es respeto.
Hay que seguir con esta actitud, muy bien que Carletto haga que el equipo salga enchufado contra cualquier rival, el primer partido que me preocupa mucho es el de Mestalla, por el ambiente hostil que nos espera allí igual o peor que cuando el Atlético perdió en Valencia.
jotaceen

#12178Mensaje

Alineador, cagotti, fifalotti, marionetto, etc. Pedazo de entrenador.
Apostata

#12179Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Sus cambios de hoy son una llamada de auxilio a Florentino. En plan "fichame algo en invierno o a final de temporada no llegan la mitad".
+1

Además más que necesarios.
Yo creo que sus cambios con 0-4 son bastante aceptables. No tiene más mediocampistas de refresco y saca dos laterales a cubrir el expediente. Y el cambio de Ramos por Varane, más que comprensible, no sólo por la amarilla, es que Varane tiene que tener minutos, cuantos más mejor.
raulista1301

#12180Mensaje

Hombre, también podría mover más el banquillo con gente como Illarra, Navas o Nacho, si el fichaje sirve para que Khedira diga adiós a fin de temporada de acuerdo, pero que se sea consecuente con el perfil de jugador que se necesita y no se fichen cromos como le gusta a Florentino.
Responder