En q posiciones se necesita fichajes urgente?

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#21Mensaje

Sark escribió:no amigo nada q ver =D> raul a jugado toda su carrera en este club igual q guti y lo seguiran haciendo hasta su retiro q falta algunos años para eso!!! Son madridistas hasta la muerte!!!! :halamadrid:
Eso es cierto.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#22Mensaje

100%realmadrid escribió:
Sark escribió:no amigo nada q ver =D> raul a jugado toda su carrera en este club igual q guti y lo seguiran haciendo hasta su retiro q falta algunos años para eso!!! Son madridistas hasta la muerte!!!! :halamadrid:
Eso es cierto.




=D> =D> =D> XD XD :halamadrid:
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#23Mensaje

Si se queda no ceo q le agrade ser suplente.
:-s :-s
Imagen
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#24Mensaje

Pues si quier erealmente al real madrid debera aprender a ser un buen companero y aceptar que ucando las cosas no te salen bien debes dar pasos a los demas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Raúl no ha sido forzado a irse, él declaró que si beneficia al Madrid, se marchará. Ahora mismo tiene carta blanca, pero el rendimiento tiene mucho que ver con la posición en la que le meten (ha marcado más goles que Robinho en la banda) y que el Madrid este año está seco (es el segundo máximo anotador..!)
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#26Mensaje

Vikingo escribió:Raúl no ha sido forzado a irse, él declaró que si beneficia al Madrid, se marchará. Ahora mismo tiene carta blanca, pero el rendimiento tiene mucho que ver con la posición en la que le meten (ha marcado más goles que Robinho en la banda) y que el Madrid este año está seco (es el segundo máximo anotador..!)






=D> =D> =D> =D> =D> :rey: nos ha dado mas de lo q podemos recordar... no dudamos ni un momento en q da la vida partido tras partido por el madrid... q siempre ha sido su casa!!! pero de otros jugadores no lo creo... llegan por fama!! para aumentar su imagen y por dinero odviamente!!! guti tambien desde siempre ha sido blanco!! recuerdo verlo en las tribunas de joven alegrandoc por su equipo!!!! viven para y por el madrid!! es como si cualquiera d nosotros tendriamos para jugar en el club!!! dariamos la vida en los partidos por q somos blancos d verdad!!!!


:halamadrid:
aog
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2007

#27Mensaje

Lo que no entendido es por qué Raúl no juega adelante como antes junto a Ronaldo o Morientes, me parece una tontería ponerlo en la banda.

En cuanto a los fichajes, aparte de un medio centro necesitamos al menos un extremo (sería bueno 2), un central y un delantero.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#28Mensaje

qque tal no fichar nada hasta q finalice el campeonato,
mantener todo tal como esta , haciendo jugar de titular a reyes, a robiño y darle oportunidad a cassano.
Y obviamente con capello a la cabeza.
Dependiendo q sucede , ya tomar medidas q ameriten fichajes , cambio de entrenador o no.

aunque se q con la plantilla actual no van a llegar lejos se puede intentar, quien sabe? Todavia hay buenisimos jugadores.

:halamadrid:
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#29Mensaje

aog escribió:Lo que no entendido es por qué Raúl no juega adelante como antes junto a Ronaldo o Morientes, me parece una tontería ponerlo en la banda.

En cuanto a los fichajes, aparte de un medio centro necesitamos al menos un extremo (sería bueno 2), un central y un delantero.



Estoy totalmente de acuerdo.... raul tiene q volver a su posicion, se sentira mucho mas confiado!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#30Mensaje

hay buenos jugadores y eso nadie lo puede negar pero recuerden que tambien hay acabados como salgado que le agradezco todo lo hecho por el madrid y siempre sera una leyenda., pero hay que cortar las cosas de raiz porque sino no saldremos de esto. Limpieza y empieza una nueva etapa a mi me parece que calderon ha hechos las cosas mejor y en comparacion a florentino prefiero a calderon ya que se preocupa por el equipo y nos es solo dinero y marketing o sino miren los fichajes.claro excepciones por culpa de capello pero si capello nos lleva a las cibeles ahi que agradecerlo porque de tantos entrenadores sera el unico que nos logro sacar de aqui.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#31Mensaje

no estoy muy deacuerdo con lo de salgado... pero si en q prefiero 1000 veces a calderon q a florentino!! hasta ahora no ha metido la pata como la metio florentino...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#32Mensaje

salgado esta acabado, yo se que es triste que se vaya pero tu que quieres alabar santos o ganar titulos. Limpieza ya. helguera lo hace bien,guti tambien raul tambien, salgado no tiene remedio.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#33Mensaje

100%realmadrid escribió:salgado esta acabado, yo se que es triste que se vaya pero tu que quieres alabar santos o ganar titulos. Limpieza ya. helguera lo hace bien,guti tambien raul tambien, salgado no tiene remedio.


puede q tengas razon!!! lo q pasa es q es una figura blanca q representa al madrid!!! y nos ha dado mucho.... pero pienso q cicinho lo hace mejor q el pues es mas rapido y ma joven, cuando se recupere algo tendra q hacer salgado....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

El lateral derecho debe ser para Ramos, el centro para Cannavaro y el izquierdo para Torres. Solo falta un acompañante.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#35Mensaje

Así es, necesitamos otro buen central en la defensa. Y claro, un par atacante estrellas, y un mediapunta de mucha calidad. Tengo fe en Gago y Diarrá como mediocentros.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#36Mensaje

Sark escribió:no estoy muy deacuerdo con lo de salgado... pero si en q prefiero 1000 veces a calderon q a florentino!! hasta ahora no ha metido la pata como la metio florentino...
la verdad esto de los presidentes me confunde un poco, pq leo q algunos hablan mal de calderon y bien de fiorentino y otros al reves, tendre q investigar bien lo de la gestion pasada, pq no se pq hablan mal de fiorentino despues de todo lo q hizo por el equipo., pero creo q al final se le fue la mano con lo economico dejando a un lado el aspecto competitivo, ese es el unico error q le veo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#37Mensaje

Calderon ha tratado de hacer un equipo y si no fuera por mijactovic ya lo tuvieramos pero florentino siempre se preocupo por el lado economico y mira como nos dejo. Florentino trajo grandes fichajes pero solo para el momento. Y despues? Se le olvido de que el futuro tambien cuenta y es por eso que estamos asi.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#38Mensaje

No creo que sea bueno para el R.Madrid seguir hablando sobre temas del pasado, la etapa de florentino nos dio buenos momentos deportivos y más aún en lo económico pero ahora el Madrid está en otro momento con otro presidente y con otro director deportivo.
En cuanto a lo de los fichajes pienso que el Real tiene una buena plantilla que es joven y que por lo tanto necesita confianza y experiencia por lo que con algún fichaje en la defensa, un medio suplente y un delantero que se quiera ganar el puesto el Madrid tendría una plantilla competitiva.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#39Mensaje

metzelder,diego y quaresma y un nuevo entrenador y listo. Aunque calderon no esta llevando bien el lado economico del real madrid como es posible que de la posicion 1 estemos en el 2. XD XD XD
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#40Mensaje

Analicemos la plantilla actual, y pensemos en lo que se puede mejorar:

PORTEROS: Casillas, Diego Lopez???, Codina, Adam : ni tocarla. Si se va Diego Lopez, que suba uno de la cantera.

LATERAL DERECHO: S. Ramos, Cicinho, Torres, Salgado, Miñambres: Creo que sobran Salgado, a sido muy bueno, pero es la hora de dejar el Madrid y Miñambres me parece que termina contrato.

LATERAL IZQUIERDO: Torres, Marcelo, Roberto Carlos, Raul Bravo: Se va Roberto Carlos que a sido el mejor de la historia, Raul Bravo deberia salir y buscarse la vida en algún equipo de mitad de tabla, si quiere jugar. A Marcelo no lo he visto, y aun no se si es válido o no. Creo que Torres es mejor en la derecha, aunque esta cumpliendo perfectamente. Conclusión no estaria de mas contratar un Lateral izquierdo, sino se confia en Marcelo. Aunque podia subir cuando hiciera falta Dani Gillén.

CENTRALES: Cannavaro?, Helguera, Sergio Ramos, Mejia?, Pavon, Woodgate?, Sergio Sanchez.: Pienso que para que el Real Madrid jugase mejor, deberia de contar con dos centrales rápidos, para no tener que jugar tan cerca de Casillas, lo dos que estan jugando ahora Helguera y Canavaro, son muy buenos, pero algo lentos y si os dais cuenta el equipo juega muy atras, por ejemplo Helguera salva muchisimos balones lanzandose dentro del area para tapar el tiro, en vez de no dejar al rival que tire. Bueno resumiendo, fuera Helguera, Pavon, y tengo la duda de Canavaro, Woodgate, estos si llegase alguna buena oferta o pudiesen ser incluidos en algun fichaje, fuera. Mejia, me parece un buen jugador, es polivalente (central, lateral derecho e incluso en medio campo, tiene 25 años), lo traspasaria con una opción de recompra. Y a Sergio Ramos lo prefiero de lateral derecho. Dicho esto, lo mejor seria fichar por lo menos dos centrales de garantias. Metzelder, parece que ya esta, (es zurdo). Yo propongo a Mexes (Roma), Luisao(Benfica), Juan (Bayern Leverkusen), Naldo (Werder Bremen), Garay(Racing Santander).

MEDIO CENTRO: Diarra, Emerson, Gago, De la Red, Javi Garcia, Pablo Garcia.: Solo me quedaria con Gago y Diarra, a de la Red y Javi Garcia pienso que les vendria muy bien ir cedidos a algún equipo de primera, para terminar de hacerse. Emerson y Pablo Garcia(cedido celta de vigo). No son jugadores para el Real Madrid. Lo ideal seria fichar a uno, creo que Borja Oubiña, Gerrard o Xabi Alonso. Yo me quedaria con Oubiña.

BANDAS: Beckam, Cicinho, Robinho, Nieto, Reyes: Beckam se va, Cicinho es mejor de lateral, Robinho debe jugar de media punta o delantero. Y Nieto lo mismo que Javi Garcia y de la Red. Aqui no tengo dudas CRISTIANO RONALDO (ya no se puede) y Quaresma. (puede jugar por ambas bandas).

MEDIA PUNTA: Guti, Robinho, Cassano, Raul : Los únicos que venderia seria a Cassano, y Raul, siempre que sea una oferta importante. Si se venden, traeria a Kaka, Diego o Belluschi.

DELANTEROS: Van Nistelroy, Higuain, Raul, Robinho, Cassano, Negredo: Aqui repescaria a Soldado.Lo que he dicho antes, solo venderia a Cassano y Raul, si hubiesen buenas ofertas, a Negredo le daria alguna oportunidad, y Van Nistelroy necesita alguien que le haga competencia y Soldado es un muy buen delantero centro.
Responder