Que tal el GYM Aepit???
Yo he estado comiendo mal esta semana por temas de los estudios y ayer cuando fui a entrenar me mareaba, la dieta hay que respetarla como sea, se nota mucho.
Viendo la fauna que aparece en el vídeo y aunque tengo 23 años aún me siento bastante alejado de cierta parte de la juventud de hoy día, cada día salen más tontos algunos Los Rafa Mora del futuro se acercan
Scott escribió:Chicos viene bien un hilo para compartir recetas de cocina, como somos una pequeña familia.
¿no te animas?
lo mejor es que pregunte primero si lo permiten
entiendo que, mientras no cocinemos a ningún jugador del madrid, no sé por qué no. Hay hilos de todo tipo. Pero bueno, que lo confirmen "los controladores".
florentiano escribió:Que tal el GYM Aepit???
Yo he estado comiendo mal esta semana por temas de los estudios y ayer cuando fui a entrenar me mareaba, la dieta hay que respetarla como sea, se nota mucho.
Pues bien, yo tambien noto mucho la dieta y hace una semana o así se me acabó el animal pak y lo note bastante, no podia con los mismos pesos y acababa más echo polvo, lo he vuelto a comprar y joder la cosa cambia radicalmente, gran suplemento.
Última edición por aepit el Dom Nov 23, 2014 2:58 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:Viendo la fauna que aparece en el vídeo y aunque tengo 23 años aún me siento bastante alejado de cierta parte de la juventud de hoy día, cada día salen más tontos algunos Los Rafa Mora del futuro se acercan
joder, hay muchos que ni saben hablar, esta gente que solo piensa y vive para y por las fiestas.....
Scott escribió:Chicos viene bien un hilo para compartir recetas de cocina, como somos una pequeña familia.
¿no te animas?
entiendo que, mientras no cocinemos a ningún jugador del madrid, no sé por qué no. Hay hilos de todo tipo. Pero bueno, que lo confirmen "los controladores".
yoquiero un hilo de animals omascotas ... ... :Pbueno es lo mismo
¿no te animas?
Ya lo estoy creando no creo que pongan impedimentos, como se publica de todo y hay tiempos muertos que no hay futbol ni nada.