Aplicando tu teoría (creo que era tuya), Casillas está muy, pero que muy, por encima de cualquier aficionado, en nivel de Madridismo.Apostata escribió:Argumentas en favor de la postura de Xabi y aceptas que Neuer es mejor portero de lo que nunca fue Casillas, si eso no es apoyar, sólo te falta mandarles flores.NaxoRMCF escribió:Ahí te equivocas, yo no apoyo a Xabi, y mucho menos a Neuer (me cae como el culo), faltaría más. Sólo digo que se tergiversan sus palabras para poner a la gente en su contra. Yo apoyo a todos los jugadores del Real Madrid menos a Casillas porque me parece que lleva un tiempo siendo perjudicial para el club, pero aún así, siempre que juegue querré que no le metan ningún gol (obviamente).Apostata escribió:Sin embargo tú eres aficionado del Madrid y haces lo contrario, apoyas a Alonso y a Neuer que son del Bayern y menosprecias a Casillas que es de tu equipo. Es decir, que los futbolistas deben lealtad a la gente de su Club, pero los aficionados no.NaxoRMCF escribió:Pues de nuevo la prensa manipuladora ha conseguido poner a más gente en contra de Xabi Alonso por el simple hecho de apoyar a sus compañeros (totalmente normal). En esa misma entrevista también dijo que individualmente Cristiano y Messi están por encima pero que si el BDO lo ganará Neuer u otro compañero sería justo. Para nada menosprecia a Cristiano y mucho menos al Madrid, en tal caso a Casillas, que por otra parte, tampoco dijo ninguna mentira sobre que Neuer es mejor. Pero la prensa sólo dice lo que le interesa. Muchos siguen cayendo en su juego y es una pena.
Y lógicamente, tu puedes hacer lo que quieras, pero es incoherente sostener que un jugador está obligado a defender a los jugadores de su equipo frente a los de fuera, y no mantener la misma postura respecto a lo que sería lógico en un aficionado.
Si Xabi, jugador del Bayern, hace un desprecio evidente a Casillas, jugador del Madrid, o si Neuer, jugador del Bayern, hace burla de Cristiano, jugador del Madrid, yo, como aficionado del Madrid, estoy con los míos frente a los de fuera. Otra cosa es que luego a nivel interno yo prefiera a Keylor o a Bale, pero cuando la agresión es externa y gratuita, siempre con los nuestros.
Hablas de defender cuando eras el que más criticabas al entonces nuestro entrenador José Mourinho.Apostata escribió:Argumentas en favor de la postura de Xabi y aceptas que Neuer es mejor portero de lo que nunca fue Casillas, si eso no es apoyar, sólo te falta mandarles flores.NaxoRMCF escribió:Ahí te equivocas, yo no apoyo a Xabi, y mucho menos a Neuer (me cae como el culo), faltaría más. Sólo digo que se tergiversan sus palabras para poner a la gente en su contra. Yo apoyo a todos los jugadores del Real Madrid menos a Casillas porque me parece que lleva un tiempo siendo perjudicial para el club, pero aún así, siempre que juegue querré que no le metan ningún gol (obviamente).Apostata escribió:Sin embargo tú eres aficionado del Madrid y haces lo contrario, apoyas a Alonso y a Neuer que son del Bayern y menosprecias a Casillas que es de tu equipo. Es decir, que los futbolistas deben lealtad a la gente de su Club, pero los aficionados no.NaxoRMCF escribió:Pues de nuevo la prensa manipuladora ha conseguido poner a más gente en contra de Xabi Alonso por el simple hecho de apoyar a sus compañeros (totalmente normal). En esa misma entrevista también dijo que individualmente Cristiano y Messi están por encima pero que si el BDO lo ganará Neuer u otro compañero sería justo. Para nada menosprecia a Cristiano y mucho menos al Madrid, en tal caso a Casillas, que por otra parte, tampoco dijo ninguna mentira sobre que Neuer es mejor. Pero la prensa sólo dice lo que le interesa. Muchos siguen cayendo en su juego y es una pena.
Y lógicamente, tu puedes hacer lo que quieras, pero es incoherente sostener que un jugador está obligado a defender a los jugadores de su equipo frente a los de fuera, y no mantener la misma postura respecto a lo que sería lógico en un aficionado.
Si Xabi, jugador del Bayern, hace un desprecio evidente a Casillas, jugador del Madrid, o si Neuer, jugador del Bayern, hace burla de Cristiano, jugador del Madrid, yo, como aficionado del Madrid, estoy con los míos frente a los de fuera. Otra cosa es que luego a nivel interno yo prefiera a Keylor o a Bale, pero cuando la agresión es externa y gratuita, siempre con los nuestros.
Algunos no lo defendemos ni a él ni a sus declaraciones, defendemos el derecho a expresar su opinión sin que se le insulte ni se le falte al respeto, ya que otros así lo han hecho sin tener consecuencia alguna. Ejemplos como has visto hay mil, pero claro, la diferencia es que a Xabi sí se le juzga y no por la importancia de sus declaraciones sino por las ganas que se le tenían desde hace mucho tiempo por diversas filias y fobias que parece que algunos no superáis._Jesus_ escribió:Lo dijo y no veo malas intenciones. Raul dice que puede llegar y ? Que tiene eso de malo? Macho algunos defendeis aun tio que se fue al pu.. Bayern, encima os hace gracia Neuer y todo por atacar a Iker. Es para el psiquiatrico!!!
Ahora en serio que diga lo que le salga de los "eggs" Alonso el sabra lo que hace y dice. Por mi que el Bayern y el vasco pierdan siempre...me da asco los germanos.
Yeray eres un crack.yeray22 escribió:Un cagon, que en cuanto vio que Kroos le birlaba el puesto salio por patas dejando al club en calzoncillos. Que siga chupandosela a Guardiola
En la presentación de Kroos cuando le pegó la estocada al Bayern diciendo que el Madrid estaba un paso por encima la mayoría lo celebró y lo aplaudió, pero cuando es al contrario se llevan las manos a la cabeza y se permite insultar y faltar al respeto. Después cuando algunos critican a ciertos jugadores saltan del asiento como un resorte pidiendo educación y buenas maneras y se les llena la boca hablando de respeto. Doble moral everywhere.pementos escribió:esta sociedad está llegando a unos límites de hipocresía y peloteo tremendos, ahora ya no se puede decir lo que uno piensa sino que tiene que decir lo que le guste a los demás, vamos, que hay que quedar bien con todos. Lógico que Nadal hoy no haya querido pronunciarse sobre Podemos. No sé si lo que ha dicho Xabi Alonso es lo que realmente piensa o lo ha dicho para quedar bien en Alemania. Pero da igual, no voy a eso.
en aquel momento Kroos no se había adaptado aún a esa función, que ahora luzca mucho más cómodoy el equipo lo note es otra cosa. además, creo que se mencionó en ese entonces que Alonso se fue perdiendo pasta, es decir, por competitividad no iba a irse nunca y menos por ser suplente (lo fue con la selección española buen tiempo y no por ello se fue, igual en el Pool también lo fue).yeray22 escribió:Un cagon, que en cuanto vio que Kroos le birlaba el puesto salio por patas dejando al club en calzoncillos. Que siga chupandosela a Guardiola
Por eso mismo que se dedique a su vomitivo equipo y deje de echar mierda desde Alemania.AHORASIQUESALTE escribió:alonso no le debe nada a nadie.
la prensa vende y el borrego compra.
que yo sepa ha hablado para el diario aleman "bild", el cual es aleman._Jesus_ escribió:Por eso mismo que se dedique a su vomitivo equipo y deje de echar mierda desde Alemania.AHORASIQUESALTE escribió:alonso no le debe nada a nadie.
Igual que el opina, yo tambien opino y ya me explique lo que pienso.AHORASIQUESALTE escribió:que yo sepa ha hablado para el diario aleman "bild", el cual es aleman._Jesus_ escribió:Por eso mismo que se dedique a su vomitivo equipo y deje de echar mierda desde Alemania.AHORASIQUESALTE escribió:alonso no le debe nada a nadie.
y simplemente dio su opinion.
venga, ahora el querer que un compañero gane un premio es "echar mierda"_Jesus_ escribió:Por eso mismo que se dedique a su vomitivo equipo y deje de echar mierda desde Alemania.AHORASIQUESALTE escribió:alonso no le debe nada a nadie.
como ya dije._Jesus_ escribió:Igual que el opina, yo tambien opino y ya me explique lo que pienso.AHORASIQUESALTE escribió:que yo sepa ha hablado para el diario aleman "bild", el cual es aleman._Jesus_ escribió:Por eso mismo que se dedique a su vomitivo equipo y deje de echar mierda desde Alemania.AHORASIQUESALTE escribió:alonso no le debe nada a nadie.
y simplemente dio su opinion.