El Galatasaray negocia por Baptista

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Galatasaray negocia por Baptista

El Galatasaray está en Madrid para negociar el fichaje de Baptista. Adnan Polat, presidente del conjunto turco, ha viajado hasta la capital de España para reunirse con el Real Madrid y presentar una oferta por el futbolista brasileño. El jugador es consciente de que su futuro en el Real Madrid es complicado y ya se ha dejado querer por la Roma. Baptista, a pesar de haber contado poco para Schuster, es un futbolista cotizado en el mercado europeo y el Real Madrid tiene muy claro que si llega una gran oferta lo traspasará.

En principio, los blancos tasaban su venta en 20 millones, pero el club podría permitir su marcha si algún equipo pone 15 millones. Ahora habrá que esperar para saber si hay acuerdo con el Galatasaray.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 42877.html

15 millones se me hacen pocos, deberia estar entre 20 y 25 millones. La opción del galatasaray creo que es menos atractiva que la roma.

Espero realmente que a baptista le vaya bien
Javi18

#2Mensaje

Yo lo que tu dices,x 15 millones yo no lo vendia.20 millones y ya es suyo,como minimo nos tienen que dar 18 o 20 millones.
Javi_RM

#3Mensaje

es meno atractiva para baptista porque para el madrid en lo economico es mas favorable, yo pienso que deberian venderlo porque un jugador de su calidad no puede estar chupando banquillo todo el año, su venta seria favorable tanto para èl como para el madrid y aunque en lo economico sea mas favorable para el madrid en lo deportivo es mas para el futbolista,asi que pienso que el madrid debe mediar ambas posibilidades y mirar por el bien del jugador.
Edge

#4Mensaje

Siempre lo he dicho, recuperar la inversión o sino nos quedamos con este internacional TITULAR de la todopoderosa Brasil
ahyur

#5Mensaje

El problema esta en q el jugador ya a dicho q no tiene intención de ir a turquia. Ha tenido dos grandes ofertas antes q esta, del propio futbol turco y otra de Rusia, pero el siempre las ha declinado. Creo q la puerta q no hay q cerrar es la del calcio.
Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Es que las unicas ligas para un jugador como Batista es la Inglaterra o la Italiana, creo que seri lo correcto, sino que siga aqui
lirasa

#7Mensaje

Yo espero que Baptista no se vaya ya se que no ha jugado demasiado pero cuando ha jugado se a notado y creo que el Galatasaray no es un buen equipo para el.
Responder