8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3561Mensaje

Buen partido, pero definitivamente con Modric es uno y sin Modric es... :|
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3562Mensaje

_Jesus_ escribió:
ch1418 escribió:Hoy creo que más que el cansancio fue la falta de Modric que lo condicionó a no estar tan presente cuando el equipo tenía el balón o a la hora de ir arriba, para mí hoy fue uno de los de mayor sacrificio, excelente siempre Kroos
Isco no lo hizo mal, pero esta claro que ahi Modric se nota y bastante. Es una pena que este lesionado y espero que lo podamos recuperar pronto. Se le necesitara.
Sí lo de Isco fue excelente, no sé de donde saca tanta energía, esperé que marcara la que le entregó CR7 porque se lo merecía, y me gustó mucho su entrega, y que se haya puesto hoy el overol; pero Modric siempre hace mucha falta e Isco es un jugador de condiciones muy diferentes que brillan un poco más arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3563Mensaje

ch1418 escribió:
_Jesus_ escribió:
ch1418 escribió:Hoy creo que más que el cansancio fue la falta de Modric que lo condicionó a no estar tan presente cuando el equipo tenía el balón o a la hora de ir arriba, para mí hoy fue uno de los de mayor sacrificio, excelente siempre Kroos
Isco no lo hizo mal, pero esta claro que ahi Modric se nota y bastante. Es una pena que este lesionado y espero que lo podamos recuperar pronto. Se le necesitara.
Sí lo de Isco fue excelente, no sé de donde saca tanta energía, esperé que marcara la que le entregó CR7 porque se lo merecía, y me gustó mucho su entrega, y que se haya puesto hoy el overol; pero Modric siempre hace mucha falta e Isco es un jugador de condiciones muy diferentes que brillan un poco más arriba.
Modric atras es unico, se entiende a las mil maravillas con Kroos y es esencial en el juego del Madrid. Hoy Isco estaba dopado a lo Messi y ni yo entiendo la energia que tenia. Pero esta claro que Isco luce mas arriba y Modric es fundamental en el centro del campo.
Borrar usuario 15335

#3564Mensaje

A mí Isco no me convence como mediocentro la verdad.

No se puede comparar con Modric,de hecho cualquier jugador saldría malparado si se le compara con el croata.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3565Mensaje

Kroos es una máquina, pero Modric es una máquina más un artista. El croata es mucho mejor que Kroos, pero juega con Croacia en vez de con Alemania.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3566Mensaje

Es una delicia verlo jugar que espectaculo. Lideressss
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3567Mensaje

Qué enorme jugador es el el alemán. El mejor jugador, de largo, que podríamos tener en su puesto.
Borrar usuario 6897

#3568Mensaje

A este le da igual si lo presionan 3 tíos,siempre tiene solución y ni se inmuta,la importancia de tener alguien así en el centro del campo,muy pocos pases fallados.

Floper se saco la pinga con este tío.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3569Mensaje

Es un crack y de los gordos. Qué manera de jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3570Mensaje

Artículo 8

"Hago lo que quiero, cuando quiero, donde quiero y como me da la gana"
Borrar usuario 16171

#3571Mensaje

caparrini escribió:A mí Isco no me convence como mediocentro la verdad.

No se puede comparar con Modric,de hecho cualquier jugador saldría malparado si se le compara con el croata.


El nivel de Modric solo puede seguir seguido, y no totalmente, por Verratti, Pajnic y el mejor Gundogan (éste era el mejor para eso). El resto queda muy lejos.

Kroos es uno de esos fichajes que cambian a un equipo y un jugador que marca una filosofía nueva en el club, la del talento y la luz, frente a la oscuridad de los trotones.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3572Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:A mí Isco no me convence como mediocentro la verdad.

No se puede comparar con Modric,de hecho cualquier jugador saldría malparado si se le compara con el croata.


El nivel de Modric solo puede seguir seguido, y no totalmente, por Verratti, Pajnic y el mejor Gundogan (éste era el mejor para eso). El resto queda muy lejos.

Kroos es uno de esos fichajes que cambian a un equipo y un jugador que marca una filosofía nueva en el club, la del talento y la luz, frente a la oscuridad de los trotones.
seria irresponsable por parte del madrid no ir a por verratti. No nos olvidemos que Modric aunque parezca que no, va pa 30 el chaval. No digo que este acabado y no le quede cuerda...pero el tiempo pasa pa todos. Mas vale ser prevenidos y fichar futuro. Es el único recambio generacional que le falta al madrid
RM 10

#3573Mensaje

Jupp Heynckes: "Es un futbolista maravilloso. Creo que su destino era jugar para el Real Madrid, además él ha adquirido un rol de líder y eso ya es una gran consecución, porque sólamente los grandes pueden jugar donde él lo está haciendo en estos momentos"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3574Mensaje

RM 10 escribió:Jupp Heynckes: "Es un futbolista maravilloso. Creo que su destino era jugar para el Real Madrid, además él ha adquirido un rol de líder y eso ya es una gran consecución, porque sólamente los grandes pueden jugar donde él lo está haciendo en estos momentos"
Grande Heynckes =D> =D>
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#3575Mensaje

En Alemania valoran mas al Madrid que en España, manda cojones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3576Mensaje

perry escribió:En Alemania valoran mas al Madrid que en España, manda cojones.
Hombre, en España lo valoramos quienes lo tenemos que valorar, no lo van a valorar los del Barsa o los del Sevilla.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#3577Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:En Alemania valoran mas al Madrid que en España, manda cojones.
Hombre, en España lo valoramos quienes lo tenemos que valorar, no lo van a valorar los del Barsa o los del Sevilla.
Joder pero es que hasta los del Bayern admiten que está un paso por encima de ellos. Aquí a veces al leer a algunos cules parece que seamos un equipo de segunda división.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3578Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:En Alemania valoran mas al Madrid que en España, manda cojones.
Hombre, en España lo valoramos quienes lo tenemos que valorar, no lo van a valorar los del Barsa o los del Sevilla.
Joder pero es que hasta los del Bayern admiten que está un paso por encima de ellos. Aquí a veces al leer a algunos cules parece que seamos un equipo de segunda división.
Pero eso es normal, a ver si es que nosotros hemos salido a corear el nombre del Barsa esos tres años en que lo ganaron todo. No se puede pedir peras al olmo, cuando hay una rivalidad tan grande, al enemigo ni agua. Es más fácil que nosotros reconozcamos al Bayern o que el Manchester nos reconozca a nosotros que ver a aficionados del Madrid hablando bien del Barsa y viceversa. Para mí ese no es ningún problema mientras sigamos siendo millones los que amemos y reconozcamos lo que este Club significa.
Borrar usuario 16171

#3579Mensaje

Pues yo las opiniones que leo de gente del Barcelona es que su equipo está muy por debajo del nuestro y de Bayern, Chelsea o PSG, aunque esa opinión viene también por la ola de destrucción anti-Zubi-NobitaBartomeu en la que están. Los del Bayern siguen pensando que son los mejores, y yo los veo mucho peor que el año pasado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3580Mensaje

Es que el Bayern el año pasado no estuvo tan mal, su primera parte de la temporada fue espectacular, igual que esta, quizá también porque en la Bundesliga tienen muy poca oposición. Pero lo que yo creo es que nosotros tendemos a quitar mérito a lo que hacemos, al Bayern no le aplastamos porque estuviera muy mal, le aplastamos porque Angelote le metió un baño táctico a Guardiola y porque nuestros jugadores estuvieron perfectos.
Responder