jotaceen escribió:Debo ser el único que piense que las rotaciones las lleva bien cuando con Illarra no se puede contar porque está lesionado, porque delante de Nacho hay 3 de los mejores centrales del mundo y con Keylor, aunque Casillas sea el titular, le da partidos de liga y toda la copa del rey. No creo que lo haga tan mal.
Básicamente estoy de acuerdo contigo. Angelote no cambia a los laterales por capricho, los cambia porque no tiene otra cosa que cambiar.
En la portería ha hecho una apuesta clara por Iker, podemos estar o no de acuerdo con ella, pero es lo que ha decidido. El año pasado la hizo a medias y ganó los dos títulos, con una cagada de Iker en la final de Champions, cierto, pero antes de esa cagada se jugaron muchos partidos de Copa y de Champions en los que Iker respondió bien. Este año, a pesar de que Casillas empezó horrible, ha decidido subir la apuesta y ponerle en Liga y en Champions, le ha mantenido la confianza y es indudable que Iker ha ido a mejor. No sé lo que durará, pero está claro que Iker se ha centrado y a Angelote no le está saliendo mal esa decisión. Aún así, a Keylor le va dando minutos.