Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#2681Mensaje

Pues Vettel en ferrari no se yo, no veo a ferrari mejorando el coche.
rupeni

#2682Mensaje

La F1 se está convirtiendo en una pu.. mierda o hacen algo para igualar coches o es una boludez ver a un Red Bull como los años anteriores correr y ganar con la gorra, eso es aburridisimo, al resto de coches parecia que les habían lastrado.
Este año lo mismo con los Mercedes.
David_RM

#2683Mensaje

Entrevista al Rey Juan Carlos I en Antena 3 y dice que Alonso le ha dicho que se va McLaren. Ahí, reventando anuncios y exclusivas :meparto:
raulista1301

#2684Mensaje

Como principio de competitividad entre pilotos la GP2 me parece mejor dado que prima la calidad del piloto para ganar, obviamente pierde la parte del desarrollo de los coches, pero a mi personalmente me gustan más esas carreras.

PD: perdón por el tiempo ausente, se han juntado varias cosas, una mudanza, exámenes y un tiempo que necesitaba de parón y descanso. Pero ya vuelvo al foro de nuevo.
j30madr

#2685Mensaje

David_RM escribió:Entrevista al Rey Juan Carlos I en Antena 3 y dice que Alonso le ha dicho que se va McLaren. Ahí, reventando anuncios y exclusivas :meparto:
a ver si le dan un coche bueno
j30madr

#2686Mensaje

David_RM escribió:Entrevista al Rey Juan Carlos I en Antena 3 y dice que Alonso le ha dicho que se va McLaren. Ahí, reventando anuncios y exclusivas :meparto:
ya no es rey
raulista1301

#2687Mensaje

j30madr escribió:
a ver si le dan un coche bueno
Hombre, los mejores años de Mclaren coincidieron con la época del motor Honda, esperemos que eso se repita de nuevo y vuelvan por sus fueros.
Alyosha

#2688Mensaje

Imagen

Felicitaciones al Campeón del Mundo de la Formula 1 del año 2015, y Bicampeón del Mundo de la Formula 1 =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>

P.D. Enhorabuenas también para el Equipo Williams, me alegro muchisimo por la gran temporada que han hecho, después de varios años de haber estado languideciendo incluso con riesgo de desparecer, han vuelto a donde se merecían, una escuderia con gran historia dentro de la Formula 1, los sacrificios y el arduo trabajo que todos estos años han hecho Frank Williams, su hija Claire y el resto del equipo han recibido su recompensa, espero que el año próximo sigan los exitos.
raulista1301

#2689Mensaje

Me parece que ha quedado claro que Nico no está a la altura de su apellido, ni con el mejor coche con diferencia pudo ganar el campeonato, felicitaciones a Hamilton =D>
degas

#2690Mensaje

Grande Hamilton.
ozil10RM

#2691Mensaje

Merecidísimo bicampeonato de Hamilton, al final el que no arriesga no gana y así se puede resumir la temporada de Hamilton y Rosberg. Ambos lo tenían todo para ganar, pero Hamilton yendo a muerte cada curva justifica su victoria.

Esperemos que el año que viene Fernando pueda luchar por el título y no haya un equipo extraterrestre.
David_RM

#2692Mensaje

Título merecido, pero no muy meritorio. Una temporada fea, con buenas carreras pero sin nada real en juego. El 2015 será mejor.
daniel9009

#2693Mensaje

Lewis Campeon!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
=D> =D>
migtra

#2694Mensaje

Creo que Alonso ya le ha dicho: "por qué no te callas?"
JuanitoMaravilla

#2695Mensaje

Enhorabuena a Hamilton por ganar el Tostón 1.
raulista1301

#2696Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Enhorabuena a Hamilton por ganar el Tostón 1.
La verdad que al final ha sido clavadito al año en que ganó Button en Brawn, sólo un equipo en pista, los demás en otra división simplemente.
Borrar usuario 15335

#2697Mensaje

El día que se retire Alonso aquí en España no verá este deporte ni el Tato.

Lobato que se vaya buscando otra cosa por si acaso.
Alyosha

#2698Mensaje

En mi caso yo he seguido la Formula 1, decadas antes de que llegará Alonso y si la salud me lo permite seguire viendola durante decadas después que este se retire y seguramente hay muchas personas que viven en España en una situación similar, si se sigue un deporte o un equipo solo mientras un jugador o una persona este participando en el, esos se llaman fanboys y lo que hacen es incordiar a los seguidores que en verdad les apasiona este mundillo y todo lo que lo rodea. Muchos futboleros se apuntaron al carro de la Formula 1 por los triunfos de Fernando Alonso, por eso del Soy Español, Español, Español !!!, y cuando Alonso se retire pues se iran hasta que vuelva otro piloto español que gane carreras y titulos y regresen, pero lo importante seran los que se hayan aficionado de verdad a este deporte, que no seran una gran mayoria pero aunque fuese solo uno, siempre se les dará la bienvenida. Y ciertamente la Formula 1 tiene sus temporadas peores o mejores que otras, pero lo mismo ocurre con el fútbol, o acaso dejariamos de seguir al Real Madrid porque no ganasemos ningún titulo o este bajase a 2da, creo que no.

Y si los canales de tv españoles dejan de emitir las carreras de Formula 1, no importa en lo absoluto, hace varios años con una conexíon a internet de pena hubiese sido altamente complicado pero en la época actual, podemos ver el deporte que nos de la gana, de cualquier parte del mundo y desde cualquier lugar del mundo, y lo mejor sin las chorradas de Bobato.
raulista1301

#2699Mensaje

Bueno, siempre tendremos a Sainz Junior, que parece que el año que viene se estrena en Toro Rosso.
David_RM

#2700Mensaje

Yo no veo malo que haya gente que siga la Fórmula 1 por Alonso, igual que no veo mal que haya gente que siga el fútbol por un determinado jugador.
Responder