¿Que jugador eliminariais del Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Decid el jugador que kitariais de la plantilla yo kito a soldado
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#2Mensaje

aL calderetas, Soldado si le dieran minutos seria un peazo delantero y sino ya lo vereis para la temporada q viene este en el equipo q este.

Si tuviera q elegir yo qitaria a Salgado ya no pinta nada en ese lateral derecho, q se venga para vigo a ayudar al celta a mantenerse en 2.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

A Salgado por supuesto.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Solo 1? bueno creo que llego el momento de Salgado para irse

aunque me quedan en la lista...
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

Creo que todos coincidimos en que ha llegado la hora de Salgado, pero a él habría que añadir las salidas de Soldado, Baptista, Saviola, Javi García, Pablo garcía y Codina. En el tema de Robinho, Mijatovic debería sentarse y hablar seriamente con el para saber si en realidad quiere irse del equipo o solo son invenciones de la prensa.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

A Diarrea sin duda,viendo gente como Senna o Makelele te das cuenta de que se puede ser destructor y tener sentido con el balon y no perder la posesion a la mas minima.Nos l adieron pero bien con el de mali.Realmente yo creo que mas bien es un tercer central que juega en el centro del campo.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Otro Voto para Salgado.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#8Mensaje

ombre eliminar es un poco duro pero echar echaria a salgado
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

siempreblanco escribió:Creo que todos coincidimos en que ha llegado la hora de Salgado, pero a él habría que añadir las salidas de Soldado, Baptista, Saviola, Javi García, Pablo garcía y Codina. En el tema de Robinho, Mijatovic debería sentarse y hablar seriamente con el para saber si en realidad quiere irse del equipo o solo son invenciones de la prensa.

Huy habia olvidado a Pablo Garcia... HASTA SALGADO DA MAS QUE PABLO GARCIA!!!!
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Pablo Garcia practicamente no pertenece al Real, digamos que Salgado es el que tienen que Irse
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#11Mensaje

Salgado, Salgado y Salgado. Mi voto, el de un amigo, y de un vecino, y porque no he visto a nadie mas.
Ya esta bien de llevarse la pasta sin jugar, cuando era uno de los mejores laterales bien que pidio un aumento de sueldo, pero creo que ahora no a pedido cobrar menos. :cry:
Va a ser muy muy dificil, quitarnos de encima a Salgado con la ficha que tiene. Y me parece que le quedan 2 años de contrato. :rezar: (para sus defensores: Si se merece un homenaje por lo que hizo, pero tambien debe devolver la pasta de estos 3 últimos años, que ha ganado sin hacer nada).
Tambien sobran Saviola, Soldado, Baptista, Pablo Garcia y Codina que es muy buen portero pero para no jugar es preferible que el tercer portero sea el que este jugando en el Castilla.
Y no estoy muy seguro de los canteranos De la Red, Granero y Javi Garcia, que tienen muchisima calidad, pero que les puede pasar lo mismo que a Soldado.
A por cierto una cosa, Soldado me ha defraudado mucho, si queria jugar en el Real Madrid tenía que haberlo demostrado en los entrenamientos, machacandose cada entrenamiento y llendo a los entrenos voluntarios, y demostrandole a Schuster que queria jugar. Lo único que ha echo a sido pasearse por Madrid. Y asi sin trabajo no se consigue nada, a no ser que seas un superclase que no es el caso. :(
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Javi Garcia
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Salgado : llego la hora en que des un paso al Costado
Mario Galvan
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2008

#14Mensaje

Michel salgado seria el primero creo que ya no tiene el nivel para jugar en el Madrid, Drenthe, Saviola y creo en que Soldado le pueden dar minutos y respondera es un gran delantero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Solo digo que Schuster confia en Salgado porque este año ha jugado bastante, ademas es una pieza clave en el vestuario
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Salgado en su tiempo fue uno de los mejores laterales de europa(el chelsea lo quiso) y hoy por hoy cada vez que sale da la cara.No es el el que sobra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Michel Salgado,Codina,Pablo Garcia,Soldado o Saviola.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#18Mensaje

Yo echaria a dudek: tiene fallos de novato cuando ya tiene una edad considerada.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

salgado seria el unico que deberia salir
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Que pregunta mas tentadora... :twisted: aunque para no entrar en polemicas diré que Baptista.
Responder