Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 15620

#1501Mensaje

Moufinger escribió:El humo casi no me deja leer el hilo :lol:

Alaba es un pilar del Bayern y más aún "uno de los suyos" por lo que es impensable que el Madrid pueda ficharlo. Absolutamente imposible. Es el mejor lateral del mundo pero tampoco es que tengamos la necesidad imperiosa de fichar un lateral top, si Marcelo está con las pilas puestas. prefiero una competencia de perfil más bajo, tipo Gaya o Ricardo Rodríguez, que también pinta bien.

lo del Kun y Bale da verguenza ajena. Malonete sigue empeñado en que Reus está ya fichado, espero que por ahí sí tenga algo de verdad, pero como para creer a esa fuente…

Yo sí entiendo que si no renovamos a Chicharito el año que viene necesitamos a otro jugador de ataque, porque tampoco puede ser que Jesé sea el tío para cubrir todas las bajas. En cuanto se lesiona uno, te quedas sin banco y sin alternativas.

Yo ficharía un jugador de ataque (Reus) un medio ( Verratti / Pajnic / Pogba) ,un lateral izquierdo (Gaya / Ricardo R.) un portero (K.Casilla) 4 fichajes + Casemiro y plantilla cerradísima.

Out: Arbeloa, Khedira, Casillas, Coentrao, Illarramendi, Chicharito
No me salen las cuentas. Este año hablábamos de una plantilla corta, vendes 6 y traes a 5.

En la lista de salida, seguro van Khedira y Chicharito. Se justifican Reus y repescar a Casemiro.

Si traen a un lateral, Coentrao también, pero lo demás no lo veo tan claro.
Por Coentrao, algún equipo (portugués seguramente, tipo Oporto o Sporting, que le puedan pagar un salario interesante para él) se pueda interesar, pero por Arbeloa, tengo ya muchas mas dudas.
Casillas no creo que salga... gana mucha pasta.
E Illarra, pues tan pronto (después de soltar 40 kilos) y siendo tan joven, me parece raro.

Tengo la sensación que no va a haber pasta para mucho mas...
JuanitoMaravilla

#1502Mensaje

McClane escribió:
Moufinger escribió:El humo casi no me deja leer el hilo :lol:

Alaba es un pilar del Bayern y más aún "uno de los suyos" por lo que es impensable que el Madrid pueda ficharlo. Absolutamente imposible. Es el mejor lateral del mundo pero tampoco es que tengamos la necesidad imperiosa de fichar un lateral top, si Marcelo está con las pilas puestas. prefiero una competencia de perfil más bajo, tipo Gaya o Ricardo Rodríguez, que también pinta bien.

lo del Kun y Bale da verguenza ajena. Malonete sigue empeñado en que Reus está ya fichado, espero que por ahí sí tenga algo de verdad, pero como para creer a esa fuente…

Yo sí entiendo que si no renovamos a Chicharito el año que viene necesitamos a otro jugador de ataque, porque tampoco puede ser que Jesé sea el tío para cubrir todas las bajas. En cuanto se lesiona uno, te quedas sin banco y sin alternativas.

Yo ficharía un jugador de ataque (Reus) un medio ( Verratti / Pajnic / Pogba) ,un lateral izquierdo (Gaya / Ricardo R.) un portero (K.Casilla) 4 fichajes + Casemiro y plantilla cerradísima.

Out: Arbeloa, Khedira, Casillas, Coentrao, Illarramendi, Chicharito
No me salen las cuentas. Este año hablábamos de una plantilla corta, vendes 6 y traes a 5.

En la lista de salida, seguro van Khedira y Chicharito. Se justifican Reus y repescar a Casemiro.

Si traen a un lateral, Coentrao también, pero lo demás no lo veo tan claro.
Por Coentrao, algún equipo (portugués seguramente, tipo Oporto o Sporting, que le puedan pagar un salario interesante para él) se pueda interesar, pero por Arbeloa, tengo ya muchas mas dudas.
Casillas no creo que salga... gana mucha pasta.
E Illarra, pues tan pronto (después de soltar 40 kilos) y siendo tan joven, me parece raro.

Tengo la sensación que no va a haber pasta para mucho mas...
A mí las cuentas sí que me salen con Medrán y teniendo en la cantera a chavales como el noruego Martín, Benavente, Mario, Asensio,..
Borrar usuario 15620

#1503Mensaje

A día de hoy, no veo canteranos con nivel, aunque también es cierto que no me he acercado aun a ver ningún partido del Castilla (hablo mas del año pasado).
Borrar usuario 16171

#1504Mensaje

Explico lo de antes

un jugador de ataque (Reus) - Reus se mueve por todo el frente del ataque, por lo que puede suplir a cualquiera de la BBC o sobrepasarles en un momento dado. Considerando que también tenemos a Jesé como potencial top, no podemos acumular más de dos grandes jugadores ofensivos aparte de la tripleta atacante. Uno es demasiado poco, pero dos es el límite para estar bien cubiertos.

un medio ( Verratti / Pajnic / Pogba) - Khedira e Illarra no son gente de garantías. Considerando que jugamos con BBC, Isco o James no caben en el once, con lo cual ya tendríamos a un medio top sin jugar. Fichar a otro hace que tengamos a dos reservas para 3 plazas, lo cual sería absolutamente excesivo si no fuera porque Modric tiene 30 tacos y ahí podemos ir alternando más. A eso se le suma el regreso de Casemiro y la presencia de Medrán. Pasamos de no tener suplente de garantía a contar con DOS (Isco/James + fichaje) + los dos jóvenes, Medrán y Casemiro. Mediocampo cubiertísimo, tanto como la delantera.

un lateral izquierdo (Gaya / Ricardo R.) Ya tenemos a un titular como Marcelo y solo necesitamos alguien que supla a Coentrao. En la derecha Arbeloa es un cero a la izquierda y su marcha debería dejar paso a Nacho, quien tiene que alternar entre el lateral derecho y los centrales, porque este chaval tiene que jugar sí o sí cada vez que tenga oportunidades. No fichar lateral derecho sería una manera de confiar más en él.

un portero (K.Casilla)

Realmente estaríamos soltando lastre que sirve para muy poco y trayendo jugadores de tanto nivel como los titulares, por lo que la plantilla, incluso con un hombre menos, ganaría en profundidad y alternativas pues todas las combinaciones nos harían un equipazo, el más completo que yo hubiera visto nunca.
Borrar usuario 15620

#1505Mensaje

Moufinger escribió:Explico lo de antes

un jugador de ataque (Reus) - Reus se mueve por todo el frente del ataque, por lo que puede suplir a cualquiera de la BBC o sobrepasarles en un momento dado. Considerando que también tenemos a Jesé como potencial top, no podemos acumular más de dos grandes jugadores ofensivos aparte de la tripleta atacante. Uno es demasiado poco, pero dos es el límite para estar bien cubiertos.

un medio ( Verratti / Pajnic / Pogba) - Khedira e Illarra no son gente de garantías. Considerando que jugamos con BBC, Isco o James no caben en el once, con lo cual ya tendríamos a un medio top sin jugar. Fichar a otro hace que tengamos a dos reservas para 3 plazas, lo cual sería absolutamente excesivo si no fuera porque Modric tiene 30 tacos y ahí podemos ir alternando más. A eso se le suma el regreso de Casemiro y la presencia de Medrán. Pasamos de no tener suplente de garantía a contar con DOS (Isco/James + fichaje) + los dos jóvenes, Medrán y Casemiro. Mediocampo cubiertísimo, tanto como la delantera.

un lateral izquierdo (Gaya / Ricardo R.) Ya tenemos a un titular como Marcelo y solo necesitamos alguien que supla a Coentrao. En la derecha Arbeloa es un cero a la izquierda y su marcha debería dejar paso a Nacho, quien tiene que alternar entre el lateral derecho y los centrales, porque este chaval tiene que jugar sí o sí cada vez que tenga oportunidades. No fichar lateral derecho sería una manera de confiar más en él.

un portero (K.Casilla)

Realmente estaríamos soltando lastre que sirve para muy poco y trayendo jugadores de tanto nivel como los titulares, por lo que la plantilla, incluso con un hombre menos, ganaría en profundidad y alternativas pues todas las combinaciones nos harían un equipazo, el más completo que yo hubiera visto nunca.
Te compro lo de Reus.
Totalmente de acuerdo con Illarra y Khedira (aunque insisto en que me parece raro que dejen ir a Illarra tan pronto). Dar salida al alemán, ya justifica una posible repesca de Casemiro y subir a Medrán, pero seguimos sin un referente top en esa posición y apostando al futuro. Fichar a uno de los que dices (prefiero a Pogba aunque solo sea por su físico, estoy un poco harto de que nos ganen los saques de los porteros, y Verrati no aporta mucho al respecto) cubre ese déficit, pero ya te digo que en esa posición es donde tito floper ha metido mas la gamba y dudo que vaya a tomar una buena decisión (habiendo varios planes "b").
A Iker no creo que lo suelten el año que viene, veremos si estoy confundido, y en esas condiciones, no va a querer venir ningún portero visto lo ocurrido con Navas.

En lo del lateral derecho, lo mismo, a Arbeloa dudo que lo compre nadie que le pague un sueldo aceptable. Ese está hasta el fin de su contrato con nosotros.
En el izquierdo discrepo un poco mas. Mi confianza en Marcelo es cero. Al menos NO como titular. Para mi si que tiene prioridad buscar un buen lateral izquierdo titular. Perdiendo mucha pasta, si que creo que podríamos colocar a Coentrao, pero eso si, trayendo a alguien antes.
Flipo lo poco que está jugando Nacho, para mi un crack (si, nivel crack) todoterreno defensivo.

Reus, Pogba y un lateral izquierdo y recuperar a Casemiro para mi cubrirían las necesidades (ya cuento con Medrán cuando haya que tirar de él).
Salida de Khedira segura, y ojalá de Arbeloa, que lo dudo. Mas rara aun veo la salida de Illarra.
Si traemos a un buen lateral izquierdo, meter a Coentrao en la operación sería de coña.

No me cuadran muchos mas cambios... pero estamos a noviembre, y anda que no va a dar vueltas esto hasta el final de temporada :facepalm:
zam

#1506Mensaje

No paran de decir que no se ficha en Diciembre. Así que espero empezar a probar a saco a Sami y sobre todo Illarra. No quiero pensar que se nos caiga Kroos en un partido complicado.
jotaceen

#1507Mensaje

Id haciéndole un post a Marco Asensio y tal.
jotaceen

#1508Mensaje

Y queda alguno que otro.
GarethBale

#1509Mensaje

La base tiene que ser recuperar a Casemiro.
CARLOSSOY

#1510Mensaje

GarethBale escribió:La base tiene que ser recuperar a Casemiro.
No se si la base pero si es una opcion que hay que valorar.
Borrar usuario 16171

#1511Mensaje

jotaceen escribió:Y queda alguno que otro.

Tiene que aprender español ? :D
jotaceen

#1512Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Y queda alguno que otro.

Tiene que aprender español ? :D
Jajajaja, espérese.
j30madr

#1513Mensaje

Exacto como dice jotaceen cerrado m.asensio
jotaceen

#1514Mensaje

Que alguien traiga la portada del Marca, que está entretenida.
RM 10

#1515Mensaje

Imagen
jotaceen

#1516Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Bueno, el Madrid ya se está moviendo tanto para el Castilla como para el primer equipo.

Desembucha :ugeek:
Todavía no, pero tiene toda la pinta de que algo traen. Y para el Castilla alguno/s muy bueno/s, o que lo tienen como muy bueno/s.
No iba muy desencaminado.
raulista1301

#1517Mensaje

Técnicamente, es legal "fichar" jugadores por debajo de los 16 años, que es a la edad que se supone que pueden firmar contratos profesionales? Aunque si lo hace el Barsa y se va de rositas por qué no íbamos a poder hacerlo nosotros?
Borrar usuario 15335

#1518Mensaje

Asensio,peeters,Odeegard.

Tres zurdos,tres mediapuntas-interiores y los tres juegan más o menos en el mismo puesto.
Y además los tres se asemejan en su fútbol.
Triplicado.
laguapamerengue

#1519Mensaje

raulista1301 escribió:Técnicamente, es legal "fichar" jugadores por debajo de los 16 años, que es a la edad que se supone que pueden firmar contratos profesionales? Aunque si lo hace el Barsa y se va de rositas por qué no íbamos a poder hacerlo nosotros?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
laguapamerengue

#1520Mensaje

caparrini escribió:Asensio,peeters,Odeegard.

Tres zurdos,tres mediapuntas-interiores y los tres juegan más o menos en el mismo puesto.
Y además los tres se asemejan en su fútbol.
Triplicado.
Da igual, Carlo, les acabará reconvirtiendo en otros puestos :lol: :lol: :lol:
Cerrado