Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
GarethBale

#1541Mensaje

Visto en otro foro:

"Raro esa portada con Peeters, que lleva hecho ya un tiempo. No me extrañaría que la idea hubiese sido hacerla con el noruego y se haya torcido, por lo que sea. Veremos si no sale como fichado por otro equipo en los próximos días."

"La gente del noruego ya ha dejado claro que quiere seguir jugando allí, o al menos regularmente en la máxima categoría, que viene a ser lo mismo.

Ha estado tambien, que se sepa, viendo las instalaciones del United y se suponía iba a visitar tambien las del Liverpool, el caso es que con nosotros tambien estuvo, se hizo oferta, y no ha fichado, así que puedes estar en lo cierto, cuadra perfectamente que quisieramos ser portada con la pareja Odegaard-Asensio, la gran sensación internacional, y la gran promesa nacional y bla bla bla, y al final hayamos tenido que colar al holandés como plan B."
Borrar usuario 15335

#1542Mensaje

Esperemos que Magnus Carlsen,auténtica celebridad en Noruega y madridista acérrimo guíe al chaval por el buen camino.
RM 10

#1543Mensaje

Moufinger escribió: Alaba es un pilar del Bayern y más aún "uno de los suyos" por lo que es impensable que el Madrid pueda ficharlo. Absolutamente imposible. Es el mejor lateral del mundo pero tampoco es que tengamos la necesidad imperiosa de fichar un lateral top, si Marcelo está con las pilas puestas. prefiero una competencia de perfil más bajo, tipo Gaya o Ricardo Rodríguez, que también pinta bien.
Según Frédéric Hermel, Alaba quiere venir al Madrid, otra cosa es que el Bayern no quiera venderlo.

Yo creo que Ödegaard no va a venir, se ha reunido con gente del Liverpool, Manchester United, Barcelona.. hasta Klopp ha hablado con él y le enseñó el club personalmente. Tiene demasiadas ofertas y no va a venir aquí para jugar en Segunda B.
Borrar usuario 16171

#1544Mensaje

RM 10 escribió:
Moufinger escribió: Alaba es un pilar del Bayern y más aún "uno de los suyos" por lo que es impensable que el Madrid pueda ficharlo. Absolutamente imposible. Es el mejor lateral del mundo pero tampoco es que tengamos la necesidad imperiosa de fichar un lateral top, si Marcelo está con las pilas puestas. prefiero una competencia de perfil más bajo, tipo Gaya o Ricardo Rodríguez, que también pinta bien.
Según Frédéric Hermel, Alaba quiere venir al Madrid, otra cosa es que el Bayern no quiera venderlo.

Yo creo que Ödegaard no va a venir, se ha reunido con gente del Liverpool, Manchester United, Barcelona.. hasta Klopp ha hablado con él y le enseñó el club personalmente. Tiene demasiadas ofertas y no va a venir aquí para jugar en Segunda B.

Pues si fuera así, Alaba molaría enormemente. Es un lateralazo de los grandes y además jovencísimo todavía.

sobre el noruego, la respuestá será dentro de poco, cuando cumpla 16. No termino de ver el argumento que daba el otro forero con la portada de Marca, porque los periodistas suelen filtrar las cosas en cuanto las saben o antes, así que sería complicado poner en el congelador el tema de Asensio a la espera de la respuesta de Odergaard. Lo último que leí es que el Madrid le ofrecía ser cedido a un equipo de primera o incluso en Noruega.
jotaceen

#1545Mensaje

Lo de Asensio no tiene nada que ver con el noruego.
nicolasandres

#1546Mensaje

Que les parece la opción de Marcos Alonso para el lateral izquierdo? le he visto buenos partidos esta temporada en la Fiore.
RM 10

#1547Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:

Pues si fuera así, Alaba molaría enormemente. Es un lateralazo de los grandes y además jovencísimo todavía.

sobre el noruego, la respuestá será dentro de poco, cuando cumpla 16. No termino de ver el argumento que daba el otro forero con la portada de Marca, porque los periodistas suelen filtrar las cosas en cuanto las saben o antes, así que sería complicado poner en el congelador el tema de Asensio a la espera de la respuesta de Odergaard. Lo último que leí es que el Madrid le ofrecía ser cedido a un equipo de primera o incluso en Noruega.
Y tan joven, tiene la misma edad que Götze.

Pues si la oferta del Madrid es esa me reafirmo en mi opinión de que no viene. De todas formas veo una ilusión desmesurada con el chico, tendrá mucho potencial pero tiene sólo 15 años, está aún por hacer y habría que ver como funciona en una liga más competitiva. Anda que no hay casos de jugadores ya con 20-22 que prometían mucho y se han quedado en agua de castañas.
Javi18

#1548Mensaje

Después de lo de Kroos ahora si que el Bayern no nos vende ni al utillero.
GarethBale

#1549Mensaje

Javi18 escribió:Después de lo de Kroos ahora si que el Bayern no nos vende ni al utillero.
Depende, por lo que dicen ahora la relación ha cambiado, no es como antes. También Xabi Alonso se fué allí.
RM 10

#1550Mensaje

Algún día tenían que devolvernos el favor por regalarles a aquel jugador que los eruditos del fútbol llamaban de cristal. Independientemente de que después se pueda llevar a cabo la operación o no, me gusta ver que cada vez hay más casos de jugadores del Bayern que quieren abandonar el club por venir aquí, eso hace un par de años era impensable. Señal de que vamos por el buen camino.
JuanitoMaravilla

#1551Mensaje

nicolasandres escribió:Que les parece la opción de Marcos Alonso para el lateral izquierdo? le he visto buenos partidos esta temporada en la Fiore.
Por los visto en el último partido se salió y en pretemporada no lo hizo nada mal frente a nosotros. A tener en cuenta si sale Coentrao.
rupeni

#1552Mensaje

Marcos Alonso nunca entendí porque salió del RM, cosas de sus representantes, era un jugador con una pinta espectacular pero apenas seguí su evolución, sí recuerdo que en el Bolton la primera temporada ni la rascó.
j30madr

#1553Mensaje

rupeni escribió:Marcos Alonso nunca entendí porque salió del RM, cosas de sus representantes, era un jugador con una pinta espectacular pero apenas seguí su evolución, sí recuerdo que en el Bolton la primera temporada ni la rascó.
su padre , es catalufo e indio , algo tendra que ver :roll:
Borrar usuario 6897

#1554Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Marcos Alonso nunca entendí porque salió del RM, cosas de sus representantes, era un jugador con una pinta espectacular pero apenas seguí su evolución, sí recuerdo que en el Bolton la primera temporada ni la rascó.
su padre , es catalufo e indio , algo tendra que ver :roll:
Hombre,y su abuelo era el mítico Marquitos (5 veces campeón de europa con el Madrid),que algo ayudaba para jugar en el Castilla.

Yo creo que al chico no le dieron la oportunidad y se piro a buscarla,ningún padre,por muy cule que sea, no desea que su hijo triunfe en un equipo como el Madrid,la familia de Raul era del pateti en peso.
degas

#1555Mensaje

Ahora está en la Fiore, algo jugará me imagino.
Blas de lezo

#1556Mensaje

Marcos Alonso cuando estaba en el Castilla, era un paquete de mucho cuidado, de esos que estaban en el equipo por ser hijos( o nieto ) de alguien.
Mucho más nivel que cuando estaba en el Castilla, tiene por ejemplo Garcia Noblejas, y tampoco es jugador para el primer equipo.

Otra cosa es que en los ultimos años el chico haya explotado, cosa que no se porque no le sigo.
rupeni

#1557Mensaje

A mi de todos los que proponen el que más me pone es Chirivella, lo vi hace un par de años y se veía un caballo, con una superioridad como la que tiene Pogba en la s-21.
Borrar usuario 16171

#1558Mensaje

rupeni escribió:A mi de todos los que proponen el que más me pone es Chirivella, lo vi hace un par de años y se veía un caballo, con una superioridad como la que tiene Pogba en la s-21.

No lo conozco. A quién se da un aire ?
rupeni

#1559Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:A mi de todos los que proponen el que más me pone es Chirivella, lo vi hace un par de años y se veía un caballo, con una superioridad como la que tiene Pogba en la s-21.

Puff no se a quien decirte, es un chaval tipo a Gerrard, quizá no tan dinámico, muy fuerte, ahora debe de andar por 185-188, pero es un motor, no te imagines un stopper en la media, es más constructor que otra cosa pero muy completo, tecnicamente muy bueno, desplaza en largo, dispara, le vi con la s-15 hace unos años y era de largo el mejor del torneo, se lo levantó el Liverpool al Valencia.
Borrar usuario 16171

#1560Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:

Puff no se a quien decirte, es un chaval tipo a Gerrard, quizá no tan dinámico, muy fuerte, ahora debe de andar por 185-188, pero es un motor, no te imagines un stopper en la media, es más constructor que otra cosa pero muy completo, tecnicamente muy bueno, desplaza en largo, dispara, le vi con la s-15 hace unos años y era de largo el mejor del torneo, se lo levantó el Liverpool al Valencia.

Me describes al Gerrard del Valencia, o al que empezó a jugar en el Barcelona. Un pedazo de jugador. A mí me encantaría otro Helguera...
Cerrado