yo pienso que nos aria falta un banda derecha, quaresma, un delantero con futuro, huntelaar,pavlyuchenko, benzema o villa y un director de orquesta, tipo kaka o diego.
Pero esta plantilla es equilibrada y con personalidad creo que solo seria pulir detalles... jugadores como CR, De Rossi, y Huntelaar serian muy bienvenidos desde mi punto de vista.
Creo que ha este madrid le faltan dos posiciones claves en realidad que es un lateral derecho que nos recuerde a Roberto Carlos y un medio para la banda derecha que supongo sera CR. De ahi en mas todas las posiciones tenemos jugadores sobrados incluso en la delantera si les damos oportunidad a Soldado y a Higuain
dificil, si es solo uno pues C. Ronaldo.
pero creo que sino lo mejor seria, un extremo derecho, Quaresma. Un delantero, Villa, Huntelaar o Drogba. Y un medio centro, Xabi Alonso.
Antes de comprar pienso que hay que mirar las salida, hace falta un delantero como villa(simpre que salgan Soldado, Saviola y Baptista) Y banda derecha donde se podria comprar a C.R y pasar a Robinho a la derecha, o comprar directamente a Quaresma o a Joaquin del Valencia, aunque se que este ultima es casi imposible me parece un gran jugador.