Habia leido mal lo que as puesto.degas escribió:Por eso digo, juntos pueden ser una alternativa seria en 4-8 años, separados menos, lo que si veo es que el ego de esa señora no conoce límites.
No pasa nada crack.florentiano escribió:Habia leido mal lo que as puesto.degas escribió:Por eso digo, juntos pueden ser una alternativa seria en 4-8 años, separados menos, lo que si veo es que el ego de esa señora no conoce límites.
Es que esa gente son unos déspotas, pero cobrando y con la jubilación asegurada.rupeni escribió:Muy probable que mi voto vaya para Albert, es el único político que veo en este país con sentido comun y que se expresa haciéndose entender.
La Rosa Diez y sus coleguillas, ya son otra cosa, Toni Cantó incluido.
Todo lo que sea que se hundan esos bastardos mentirosos de PP y PSOE por mi como se llega al poder el Partido de la Asociación de Viudas y Esposas Legales.degas escribió:Albert Rivera se va a comer los mocos, y lo peor, no por su culpa sino por Rosa Díez, si fueran juntos haría un 9-10% que son 15-20 diputados, cosa que no está nada mal. Lo que si veo es, al fin, la destrucción del PPSOE.
El candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona propone que sea cocapital de España
Salen en TV, porque Pablete es un gran orador y llega a la gente, y eso da audiencia, por eso salen. Y la última vez que fue a laSexta, Ana Pastor la hizo una entrevista de la que no salió excesivamente bien parado.florentiano escribió:Creo que albert rivera puede dar una sorpresa, es el politico que mejor habla y sin vender motos dice la verdad.
Lo unico que no esta todo el dia en cuatro y la sexta como podemos, si le dan mas horas de tv puede ganar a podemos.
Pero como dice Insa la sexta es la casa de la pradera de podemos.
degas escribió:Por eso digo, juntos pueden ser una alternativa seria en 4-8 años, separados menos, lo que si veo es que el ego de esa señora no conoce límites.
Santillana1902 escribió:Salen en TV, porque Pablete es un gran orador y llega a la gente, y eso da audiencia, por eso salen. Y la última vez que fue a laSexta, Ana Pastor la hizo una entrevista de la que no salió excesivamente bien parado.florentiano escribió:Creo que albert rivera puede dar una sorpresa, es el politico que mejor habla y sin vender motos dice la verdad.
Lo unico que no esta todo el dia en cuatro y la sexta como podemos, si le dan mas horas de tv puede ganar a podemos.
Aunque también es cierto que muchos medios están haciendo una campaña para criminalizarlos cueste lo que cueste, como es el caso El Mundo que saca lo de la beca de Errejón como quien destapa la Gürtel. Por no hablar de que cada vez que el majadero de Inda suelta paridas de Irán, ETA, "la productora" etc. le da mil votos más. Pero hasta ahora esta campaña no está surtiendo mucho efecto si no más bien todo lo contrario.
Yo voy más allá. Cataluña independiente y Barcelona cocapital de España.degas escribió:El candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona propone que sea cocapital de España![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El primer país con dos capitales.![]()
![]()
Vamos a ser sinceros, Podemos lo único que hace es reflejar la frustración de la gente que esta harta de todo el tinglado y de la crisis ficticia en la que vivimos, y si, digo ficticia, porque aunque lo del paro es una lacra, hay un bajo consumo que se debe a la psicosis colectiva que nos han metido, lo hicieron con el ébola o con lo que les interese, y con la explosión de la burbuja del ladrillo toca convertir a la gente en acojonados consumistas para que cuando la cosa se estabilice un poco compren el doble de lo que compraban antes, no hay nada como cortar el grifo para que desees a tu estado anterior y con más fuerza. No hay nada como dar palo y zanahoria, y ahora toca palo, aunque si es cierto que hay muchas historias dramáticas en el camino. Esta todo estudiado. Pero en Madrid llega un puente y no queda ni el apuntador, al final a través de los medios nos manipulan todos los días.Santillana1902 escribió:Salen en TV, porque Pablete es un gran orador y llega a la gente, y eso da audiencia, por eso salen. Y la última vez que fue a laSexta, Ana Pastor la hizo una entrevista de la que no salió excesivamente bien parado.florentiano escribió:Creo que albert rivera puede dar una sorpresa, es el politico que mejor habla y sin vender motos dice la verdad.
Aunque también es cierto que muchos medios están haciendo una campaña para criminalizarlos cueste lo que cueste, como es el caso El Mundo que saca lo de la beca de Errejón como quien destapa la Gürtel. Por no hablar de que cada vez que el majadero de Inda suelta paridas de Irán, ETA, "la productora" etc. le da mil votos más. Pero hasta ahora esta campaña no está surtiendo mucho efecto si no más bien todo lo contrario.
Vaya crack MaldiniMoufinger escribió:A mí me encanta Cuarto Milenio, tiene reportajes super currados e Iker jiménez me parece uno de los mejores comunicadores que hay en cualquier medio, además que parece una excelente persona.