2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
muchacho

#2381Mensaje

no lo haria jugar ni contra el liverpool y el rayo , expresamente para que el marques del nabo no lo pueda convocar . haber si por ir a jugar 2 pachangas se va a lesionar de verdad , que los isquios son jodidos.
Borrar usuario 16593

#2382Mensaje

El lado bueno de esta lesión es que no irá convocado a las pachangas de la selección
Última edición por Borrar usuario 16593 el Jue Nov 06, 2014 1:05 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#2383Mensaje

Scott escribió:El lado bueno de esta lesión es que no irá convocado a las pachangas de la selección a
Cierto.
Borrar usuario 4146

#2384Mensaje

Crack =D> =D> =D> =D> =D>
logicoRM

#2385Mensaje

qué bueno que tendrá tiempo para recuperarse.
WarriorRM

#2386Mensaje

Las palabras de Xabi son bastante subjetivas. He tenido la suerte de entrenar con grandes porteros como Leno, Iker, Keylor, Jesús, Diego… Todos me han parecido espectaculares”, dijo el lateral. O_o
zunderlips28

#2387Mensaje

Quiero hacer mención especial a Carvajal. Creo que aún la gente no se ha dado cuenta de la trascendencia e importancia que tiene este chaval profundizando por la derecha. La conducción que hace en el primer gol, que parece una tontería, da títulos.

Esperemos que ajuste la revoluciones en defensa donde más de una vez le roban la cartera.
Borrar usuario 16171

#2388Mensaje

No sólo en ataque, Carvajal es muy necesario para ayudar en el mediocampo, porque su despliegue físico es extraordinario. Hoy en defensa se ha comido unas cuantas, le ha faltado contundencia que sí tiene de manera habitual.
CARLOSSOY

#2389Mensaje

Este partido le ha llegado un poco pronto tras la lesion y se le ha notado en la parcela defensiva,delante su corazon lo compensa todo.
Borrar usuario 16593

#2390Mensaje

Está jugando buenos partidos, pero muchas veces elige mal los tiempos tanto en ataque como en defensa.
DelBosque

#2391Mensaje

Que gran jugada en el gol de Ronaldo.
LQDY

#2392Mensaje

Partido flojísimo. No sé porque tiene esos altibajos. Me sigue dejando dudas. A día de hoy, con lo que le visto,mano me acaba de convencer como el lateral de los próximos 5 años.
Borrar usuario 16171

#2393Mensaje

LQDY escribió:Partido flojísimo. No sé porque tiene esos altibajos. Me sigue dejando dudas. A día de hoy, con lo que le visto,mano me acaba de convencer como el lateral de los próximos 5 años.

Quién ?

Carvajal tiene altibajos como todo jugador. A mí no me gustó nada ayer, pero en líneas generales su temporada está siendo muy buena.

p.d. Vale, ahora he entendido. Error de escritura
David_RM

#2394Mensaje

Pues no que pongo Pasapalabra y me encuentro a este pasándose una prueba entera él solo :sisi:
fenek

#2395Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:Partido flojísimo. No sé porque tiene esos altibajos. Me sigue dejando dudas. A día de hoy, con lo que le visto,mano me acaba de convencer como el lateral de los próximos 5 años.

Quién ?

Carvajal tiene altibajos como todo jugador. A mí no me gustó nada ayer, pero en líneas generales su temporada está siendo muy buena.

p.d. Vale, ahora he entendido. Error de escritura
estoy de acuerdo contigo,es algo irregular
DelBosque

#2396Mensaje

Fisicamente una bestia. Si controla el par de despistes que tiene por partido sera un grande.
LQDY

#2397Mensaje

DelBosque escribió:Fisicamente una bestia. Si controla el par de despistes que tiene por partido sera un grande.
Eso, y mejorar la finalización de las jugadas de ataque. Sigo viéndole con muy poca contribución atacante, para lo bien que llega, doblando.

Está claro que mejora al actual arbeloa, pero, en mi opinión (y en global defensa-ataque), aún no sobrepasa al mejor arbeloa. Tiene que dar otro golpe de riñón, para decirle: "esta banda ya tiene nombre"
Apostata

#2398Mensaje

No se como podéis estar algunos tan engañados con Carvajal, no es malo en absoluto, pero es un lateral derecho de libro. Es un 90% de fuerza y juventud, técnicamente es tan limitado como la mayoría de los laterales derechos, lo que ocurre es que tiene tal poderío físico que se lleva los balones por potencia. No te hace un sólo regate en parado y pasando es muy muy normalito, ahora, cuando avanza a base de buscar espacios es un monstruo porque llega a todo. Las salidas de balón de Carvajal son arranques brutales y las llegadas a línea de fondo, también. Puede ser muy solvente durante muchos años en esa banda, pero hay que ser conscientes del tipo de jugador que es, porque luego, cuando se vea la verdadera dimensión técnica del jugador, viene lo de llamarle tronco y cono y no sé que más.
zam

#2399Mensaje

Lo vi bien ayer. Vino raro de la lesión pero parece que es un chico que cuando acumula minutos se estabiliza. Raro que fuera el interior en vez de Marcelo.
Borrar usuario 16171

#2400Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Fisicamente una bestia. Si controla el par de despistes que tiene por partido sera un grande.
Eso, y mejorar la finalización de las jugadas de ataque. Sigo viéndole con muy poca contribución atacante, para lo bien que llega, doblando.

Está claro que mejora al actual arbeloa, pero, en mi opinión (y en global defensa-ataque), aún no sobrepasa al mejor arbeloa. Tiene que dar otro golpe de riñón, para decirle: "esta banda ya tiene nombre"

Carvajal no tiene la calidad suficiente para ser descollante en la parcela ofensiva pero su enorme despliegue y limitada calidad sí le llega para ser un jugador que oxigene muchísimo el mediocampo y ayude a los MC a la hora de elaborar y destruir. Arbeloa jamás ha sido capaz de hacer eso. Como marcador puede que haya sido mejor, pero en el global me parece que Carvajal aporta un montón de cosas más que hacen mejor al equipo.

Creo que parte de la cuestión es que se identifica el hecho de que tenga despliegue físico con poder ofensivo, y realmente Carvajal en lo que a creación se refiere es muy limitado por eso tiene poca incidencia arriba, pero yo me quedo con su trabajo y aportación en los tres primeros cuartos del campo.
Responder