El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#39501Mensaje

Alguien sabe si al desinstalar Whatsapp y se vuelve a reinstalar los bloqueados quedan libres??...vamos que si libero al kraken por hacerlo o al volver a instalarla siguen bloqueados?...
Borrar usuario 16171

#39502Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Alguien sabe si al desinstalar Whatsapp y se vuelve a reinstalar los bloqueados quedan libres??...vamos que si libero al kraken por hacerlo o al volver a instalarla siguen bloqueados?...


Cada vez que haces preguntas de whatsapp suelen ser cuestiones como las de "corto el cable rojo o el cable azul?" :lol:


No, ni idea. Aunque por lógica, los settings deberían quedar guardados y por tanto los bloqueados también.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#39503Mensaje

Moufinger escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Alguien sabe si al desinstalar Whatsapp y se vuelve a reinstalar los bloqueados quedan libres??...vamos que si libero al kraken por hacerlo o al volver a instalarla siguen bloqueados?...


Cada vez que haces preguntas de whatsapp suelen ser cuestiones como las de "corto el cable rojo o el cable azul?" :lol:


No, ni idea. Aunque por lógica, los settings deberían quedar guardados y por tanto los bloqueados también.
Digamos que me han amenazado...pero en el fragor de la batalla bloquee a ese contacto y claro, quiero desinstalar y volver a instalar para recuperar esa conversación ya que me amenazaron y pues nunca esta de mas tener algo así.....por lo que pueda pasar 8-)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#39504Mensaje

Los bloqueados continúan ahi, las configuraciones como el sonido y esas cosas vuelve como al principio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39505Mensaje

Si reinstalas Whatsapp te guarda los bloqueados, yo tuve que hacerlo varias veces por mi patata Galaxy Ace.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#39506Mensaje

SERGIODX escribió:Los bloqueados continúan ahi, las configuraciones como el sonido y esas cosas vuelve como al principio.
degas escribió:Si reinstalas Whatsapp te guarda los bloqueados, yo tuve que hacerlo varias veces por mi patata Galaxy Ace.
Gracias por la ayuda colegas!!!....os dejo con Conway Twitty :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]d2aeRg_yMSE[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#39507Mensaje

Antes que las ratas de PP PSOE IU cualquier cosa, a estos hay que hacerles pagar lo que han hecho con el pais.
Borrar usuario 16133.

#39508Mensaje

El Corte Inglés creará en Madrid el mayor centro comercial del mundo
Imagen

Vaya bicho.

http://www.abc.es/economia/20141124/abc ... 41827.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39509Mensaje

Madrid mola mucho. Imagino que vivir allí tiene que ser un martirio, pero aún viniendo de una ciudad grande en España como es Sevilla siempre impresiona.
Borrar usuario 16133.

#39510Mensaje

Madrid si no hubiera sido por la crisis ahora mismo seria una de las 5 ciudades mas importantes del mundo.
Hay un proyecto, la operacion chamartin que iba a empezar a construirse justo antes de la crisis, que unos 20 rascacielos y edificios de oficinas que iba a ser un centro de negocios espectacular.
Imagen
Imagen
Imagen

Estan esperando para ponerlo en marcha otra vez.
Borrar usuario 16133.

#39511Mensaje

Aqui en Bilbao tambien a estado parado este proyecto, una isla con rascacielos y oficinas, ahora se han puesto a trabajar ya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39512Mensaje

florentiano escribió:El Corte Inglés creará en Madrid el mayor centro comercial del mundo
Imagen

Vaya bicho.

http://www.abc.es/economia/20141124/abc ... 41827.html
Ese edificio, está a 5 minutos, andando despacio, del Bernabéu. Acabará atrayendo a más gente, y eso es un beneficio para la zona.
Pero si la reforma del Bernabéu, conlleva crear unos grandes almacenes, no sé si lo del corte inglés será beneficioso o perjudicial.
Borrar usuario 16171

#39513Mensaje

David_RM escribió:Madrid mola mucho. Imagino que vivir allí tiene que ser un martirio, pero aún viniendo de una ciudad grande en España como es Sevilla siempre impresiona.


Yo lo echo mucho de menos. Mis 5 años en Madrid son mi mejor experiencia profesional y vital. "Volveré" !
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#39514Mensaje

Necesito una ayudita. ¿Alguien que compre normalmente por Amazon? Y si compró una cámara por ahí mejor todavía. ¿Es fiable?
Borrar usuario 16133.

#39515Mensaje

LQDY escribió:
florentiano escribió:El Corte Inglés creará en Madrid el mayor centro comercial del mundo
Imagen

Vaya bicho.

http://www.abc.es/economia/20141124/abc ... 41827.html
Ese edificio, está a 5 minutos, andando despacio, del Bernabéu. Acabará atrayendo a más gente, y eso es un beneficio para la zona.
Pero si la reforma del Bernabéu, conlleva crear unos grandes almacenes, no sé si lo del corte inglés será beneficioso o perjudicial.
Si esta cerca del Bernabeu y en este van a poner otro centro comercial, igual hay demasiada competencia con ese bicho al lado.
Borrar usuario 16171

#39516Mensaje

LQDY escribió:
florentiano escribió:El Corte Inglés creará en Madrid el mayor centro comercial del mundo
Imagen

Vaya bicho.

http://www.abc.es/economia/20141124/abc ... 41827.html
Ese edificio, está a 5 minutos, andando despacio, del Bernabéu. Acabará atrayendo a más gente, y eso es un beneficio para la zona.
Pero si la reforma del Bernabéu, conlleva crear unos grandes almacenes, no sé si lo del corte inglés será beneficioso o perjudicial.

Mi zona favorita de la capital, así que va a lucir mejor que nunca. Y cuando esté listo el nuevo Bernabéu, la calle que va desde el estadio hasta el Corte Inglés / Nuevos Ministerios va a ser la leche.

jotaceen escribió:Necesito una ayudita. ¿Alguien que compre normalmente por Amazon? Y si compró una cámara por ahí mejor todavía. ¿Es fiable?

Fiable 200% Paga por paypal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39517Mensaje

jotaceen escribió:Necesito una ayudita. ¿Alguien que compre normalmente por Amazon? Y si compró una cámara por ahí mejor todavía. ¿Es fiable?
Yo no he comprado. Pero conozco gente que sí. Y, por lo que dicen, 100% de fiabilidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39518Mensaje

Yo quiero ir a vivir a Madrid por lo menos un año, que quizás sea incluso el año que viene.

Sevilla también está haciendo cosas. Desde que hace tres años se cambió al PSOE que no estaba hundiendo en la miseria por el PP la cosa ha ido a bastante mejor. También ha hecho cosas mal y no te puedes fiar de alguien de ese partido, pero yo diría que el balance es bueno. Para el año que viene está previsto inaugurar un palacio multiusos que inaugurará Beyoncé, y algunas empresas importantes como Primark también están llegando.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#39519Mensaje

¿Estaríais a favor de reinstaurar la mili?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#39520Mensaje

Vale, entonces es fiable. Es que estoy buscando una cámara y hay una parecida a la GoPro que hablan maravillas de ella por calidad/precio. Pero estoy leyendo que en otras web están haciendo imitaciones a esa misma cámara, por lo que pueden darte la que no es oficial. Pero me he informado de que en Amazon dan la original y si es fiable, perfecto.
Cerrado