Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 15335

#1561Mensaje

Personalmente esos jugadores que destacan en categorías inferiores por su físico y por medir más de metro ochenta...no sé,luego cuando son mayores todo se iguala y se ve su verdadero potencial.
rupeni

#1562Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:
Moufinger escribió:
rupeni escribió:A mi de todos los que proponen el que más me pone es Chirivella, lo vi hace un par de años y se veía un caballo, con una superioridad como la que tiene Pogba en la s-21.

No lo conozco. A quién se da un aire ?
Puff no se a quien decirte, es un chaval tipo a Gerrard, quizá no tan dinámico, muy fuerte, ahora debe de andar por 185-188, pero es un motor, no te imagines un stopper en la media, es más constructor que otra cosa pero muy completo, tecnicamente muy bueno, desplaza en largo, dispara, le vi con la s-15 hace unos años y era de largo el mejor del torneo, se lo levantó el Liverpool al Valencia.

Me describes al Gerrard del Valencia, o al que empezó a jugar en el Barcelona. Un pedazo de jugador. A mí me encantaría otro Helguera...
Me refiero al Gerrard de Liverpool aunque este chaval desplaza más y traslada menos pero llega muy fácil a posiciones de remate sobre todo en estas categoría.

Gerard era muy bueno pero fué un jugador de 2-3 temporadas, este chaval físicamente es bastante superior al catalán.

Este va a ser mejor que Helguera, es mucho más dinámico y más constructor.
RM 10

#1563Mensaje

tassotti escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Marcos Alonso nunca entendí porque salió del RM, cosas de sus representantes, era un jugador con una pinta espectacular pero apenas seguí su evolución, sí recuerdo que en el Bolton la primera temporada ni la rascó.
su padre , es catalufo e indio , algo tendra que ver :roll:
Hombre,y su abuelo era el mítico Marquitos (5 veces campeón de europa con el Madrid),que algo ayudaba para jugar en el Castilla.

Yo creo que al chico no le dieron la oportunidad y se piro a buscarla,ningún padre,por muy cule que sea, no desea que su hijo triunfe en un equipo como el Madrid,la familia de Raul era del pateti en peso.
Y sigue siéndolo. Sus hijos son del Atleti, por algo será. De todas formas pienso que el "amor por por los colores" está sobrevalorado, lo que importa de verdad es que se porten como profesionales mientras estén aquí, lo demás me da igual.
jotaceen

#1564Mensaje

Imagen

¿Ahora o en Junio? ¿Pero no esta prácticamente imposible que el Madrid fichase en invierno? Ay, ay, ay...
raulista1301

#1565Mensaje

Me da que alguno está un pelín obsesionado con cierta forera que además ya no puede responder a los ataques que la lancen... :roll:
jotaceen

#1566Mensaje

Me da que tienes poca idea. Solo lo decía porque hasta hace unas semanas la propia prensa era la que decía que seguro no íbamos a fichar a nadie. No pienses que le pueda dar la misma importancia que le das tú.

Repito, en ningún momento iba por ella, que quede claro.
jotaceen

#1567Mensaje

zam escribió:No paran de decir que no se ficha en Diciembre. Así que espero empezar a probar a saco a Sami y sobre todo Illarra. No quiero pensar que se nos caiga Kroos en un partido complicado.
Comentario en el que se puede ver lo que se decía en la prensa. Luego que si el foro roza lo ridículo, pues claro.
Rociero

#1568Mensaje

Y un melón sin abrir (el tal Silva este) es el encargado de tapar las ausencias de dos jugadores consagrados como Khedira (ausencia total) y Modric (ausencia parcial)... ¿no? Prefiero un jugador de rendimiento inmediato como Gustavo, aunque cueste más. De todas maneras, el verano que viene vamos a tener que fichar a dos centrocampistas.

A ver si no se ríen en Brasil de nosotros como del Barcelona con Douglas.
Borrar usuario 16171

#1569Mensaje

A Casemiro no le gusta esta noticia.

Como digo en el hilo de Khedira, lamentable gestión si nos traemos al chico éste en enero. Sólo tiene sentido si también nos vamos a deshacer de Illarramendi el próximo verano y así separamos a los gemelos, porque los dos en el Madrid, no me jodas.

Pero vamos, nos habríamos ahorrado tiempo y dinero si hubiéramos vendido al megamercenario Khedira el verano pasado, como insistintemente dijimos algunos.
Rociero

#1570Mensaje

No podemos esperar a Casemiro hasta el verano. Tenemos que reforzarnos, pero a ver cómo.

Verás qué risas si se rompen Isco y/o Kroos...
Borrar usuario 16171

#1571Mensaje

Rociero escribió:No podemos esperar a Casemiro hasta el verano. Tenemos que reforzarnos, pero a ver cómo.

Pues Lucas no es el hombre que te va a hacer olvidar a Isco o Kroos. No hablamos de Pogba ni de Verratti. Es que me rebelo contra la idea de tener a dos jugadores en plantilla, Casemiro e Illarra en verano, para ceder al mejor de los dos, quedarnos con el petardo y ahora gastarnos otro pastizal en otro que no mejora a ninguno de los dos. Una gestión así es propia del muchacho de mi avatar y sería objeto de despido en cualquier empresa.
Rociero

#1572Mensaje

Eso lo pienso yo también: Lucas Silva no es el hombre. Para "promesa" ya está el vasco.

Si el club sabía que Khedira era posible que se fuera, ¿cómo deja escapar a Alonso? ¿cómo no se lanza a por un buen mediocentro en agosto?
Borrar usuario 16171

#1573Mensaje

Rociero escribió:Eso lo pienso yo también: Lucas Silva no es el hombre. Para "promesa" ya está el vasco.

Si el club sabía que Khedira era posible que se fuera, ¿cómo deja escapar a Alonso? ¿cómo no se lanza a por un buen mediocentro en agosto?

A veces me resulta imposible entender cómo quienes trabajan para el club no ven las cosas que los de fuera vemos con claridad. Este verano todo se podría haber hecho rendondo si :

- Se vende a Alonso
- Se vende a Khedira
- Nos quedamos con Casemiro
- Nos quedamos con Illarra

Solo con esto ahora mismo no estaríamos en los apuros que nos vemos. Si nos traemos a Lucas este invierno, el próximo mes de junio la cosa debería quedar así:

- Se vende a Khedira (ahora o en verano. Mejor ahora)
- Se manda a Illarra a tomar mucho por culo en su pueblo
- Nos quedamos con Casemiro como opción válida de rotación
- Nos quedamos con Lucas para ver si responde una temporada completa desde el principio
- Se cede a Medrán, quien se quedaría sin sitio
- Se ficha a un centrocampista consagrado nivel titular para entrar en el once o ser el primero en rotar con los titulares

A ver qué hace al final el Madrid, pero cualquier cosa que se desvíe mucho de esto será un disparate, seguro.
JuanitoMaravilla

#1574Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:No podemos esperar a Casemiro hasta el verano. Tenemos que reforzarnos, pero a ver cómo.

Pues Lucas no es el hombre que te va a hacer olvidar a Isco o Kroos. No hablamos de Pogba ni de Verratti. Es que me rebelo contra la idea de tener a dos jugadores en plantilla, Casemiro e Illarra en verano, para ceder al mejor de los dos, quedarnos con el petardo y ahora gastarnos otro pastizal en otro que no mejora a ninguno de los dos. Una gestión así es propia del muchacho de mi avatar y sería objeto de despido en cualquier empresa.
Pregunto, ¿alguno habéis visto jugar a Lucas?.

Mejor que Illarramendi y Khedira lo hará, ya que estos no juegan.
LQDY

#1575Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:

Pregunto, ¿alguno habéis visto jugar a Lucas?.

Mejor que Illarramendi y Khedira lo hará, ya que estos no juegan.
visto en un par de partidos.

muestra cosas (o cosillas):
. juega de medio centro posicional (en doble pivote), pero no es defensivo 100%, es más de ayudar a presionar, que de luchar por recuperar.
. No tiene un físico exhuberante (físicamente, es del tipo Gago, más bien menudo)
. No es super rápido, pero tanmpoco es lentorro.
. mueve bien (decentemente) el balón, en largo y en corto. Pero no deslumbra con los pases.
. no se asoma al área contraria (en los partidos que le vi, aunque, me consta, que algún gol ha marcado), por lo que entiendo que serán indicaciones del entrenador. Se le ve muy organizado y controlado..

en resumen, muestra cosas, pero ninguna deslumbrante. Si no me hubiese esforzado por ver cómo juega, posiblemente habría pasado desapercibido. No tiene el sufiente protagonismo, como para llamar la atención.

pero claro, son dos partidos, y nos los jugó enteros, siempre le cambiaban en el descanso.

indepndientemente de lo que digo, no le veo viniendo en Enero y saliendo a jugar desde el primer minuto, y no digo de titular, me refiero a suplente. Necesitaría un paso por algún club "amigo" europea, para que cambie de ritmo.
Rociero

#1576Mensaje

Pues si no da rendimiento inmediato que se quede en su casa.

Modric lesionado gravemente.
Khedira fuera de la dinámica del equipo.
Illarramendi no da la talla.
Kroos e Isco reventados.

El panorama no es para traerse a ninguna promesa.
jotaceen

#1577Mensaje

¿60 millones para rotación? Para luego tener a Casemiro y/o Lucas Silva muertos de risa cuando también Isco está entrando en esa rotación, no lo veo rentable. Ni pagar eso, ni que el jugador lo vaya a aceptar.

Kroos, Modric, Verratti/Pogba, Isco (parece que está entrando), Lucas Silva y Casemiro, para dos posiciones. Y luego nos quejamos de que algunos tienen pocos minutos.
Apostata

#1578Mensaje

Isco no está entrando en la rotación, Isco se está reventando a piñón fijo.

Desde la lesión de Bale no ha habido posibilidad de rotar la media ni cambiando de sistema. Los partidos que estuvo fuera el galés los jugaron Modric-Kroos-Isco-James con un 4-4-2 y sin un triste relevo de más de 15 minutos, y desde que se lesionó Modric, se pasó al 4-3-3 con con Kroos-James-Isco en las mismas condiciones.

Osea que hay tres medios que hacen un desgaste brutal y no descansan más que unos pocos minutos cada dos o tres encuentros, cuando los sustituyen por Illarra o por algún lateral. Y los tres de arriba, más de lo mismo aunque su desgaste es mucho más moderado.
Borrar usuario 16171

#1579Mensaje

jotaceen escribió:¿60 millones para rotación? Para luego tener a Casemiro y/o Lucas Silva muertos de risa cuando también Isco está entrando en esa rotación, no lo veo rentable. Ni pagar eso, ni que el jugador lo vaya a aceptar.

Kroos, Modric, Verratti/Pogba, Isco (parece que está entrando), Lucas Silva y Casemiro, para dos posiciones. Y luego nos quejamos de que algunos tienen pocos minutos.

Se trata de que los teóricos titulares no jueguen 70 partidos sino 50 o 55. Si se rota cada día a uno tienes como resultado que el teórico suplente juega como mínimo 40-45 partidos completos. Y para eso no podemos tener a un paquete o un jugador de nivel medio sino alguien que no baje el nivel del equipo.
jotaceen

#1580Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:¿60 millones para rotación? Para luego tener a Casemiro y/o Lucas Silva muertos de risa cuando también Isco está entrando en esa rotación, no lo veo rentable. Ni pagar eso, ni que el jugador lo vaya a aceptar.

Se trata de que los teóricos titulares no jueguen 70 partidos sino 50 o 55. Si se rota cada día a uno tienes como resultado que el teórico suplente juega como mínimo 40-45 partidos completos. Y para eso no podemos tener a un paquete o un jugador de nivel medio sino alguien que no baje el nivel del equipo.
Creo, desde mi humilde opinión, que 60 millones (más que los jugadores acepten eso) para hacer que los titulares bajen de 70 a 55 partidos es una pasada.

Lo de rotar mucho está muy bien, pero en cuanto vienen mal dadas lo primero que se dice "es que así no se puede, no tiene un 11 fijo". Y ahora Isco lo está haciendo bien más atrás, por lo que puede ser un recurso.

Verratti es mi debilidad y Pogba me parece muy bueno, pero por salir de eso no creo que se vaya a hacer un estropicio.
Cerrado