El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
LQDY

#39521Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:
florentiano escribió:El Corte Inglés creará en Madrid el mayor centro comercial del mundo
Imagen

Vaya bicho.

http://www.abc.es/economia/20141124/abc ... 41827.html
Ese edificio, está a 5 minutos, andando despacio, del Bernabéu. Acabará atrayendo a más gente, y eso es un beneficio para la zona.
Pero si la reforma del Bernabéu, conlleva crear unos grandes almacenes, no sé si lo del corte inglés será beneficioso o perjudicial.
Si esta cerca del Bernabeu y en este van a poner otro centro comercial, igual hay demasiada competencia con ese bicho al lado.
Aunque viniendo de Floren, el del Bernabéu, será exclusivo para mileuristas, perdón, milloneuristas, por lo que se repartirán el pastel.
Andes

#39522Mensaje

jotaceen escribió:Vale, entonces es fiable. Es que estoy buscando una cámara y hay una parecida a la GoPro que hablan maravillas de ella por calidad/precio. Pero estoy leyendo que en otras web están haciendo imitaciones a esa misma cámara, por lo que pueden darte la que no es oficial. Pero me he informado de que en Amazon dan la original y si es fiable, perfecto.
La GoPro es una maquinota y ha bajado el precio... bueno, han sacado versiones más económicas.
Ya depende de para qué quieres la cámara. La GoPro es para deportes extremos y aventura.

En todo caso, sea cual sea la que escojas, Amazon es completamente fiable.
LQDY

#39523Mensaje

Santillana1902 escribió:¿Estaríais a favor de reinstaurar la mili?
Yo, si me devuelven a la edad para poder hacerla, sí. ;)
Borrar usuario 16133.

#39524Mensaje

David_RM escribió:Yo quiero ir a vivir a Madrid por lo menos un año, que quizás sea incluso el año que viene.

Sevilla también está haciendo cosas. Desde que hace tres años se cambió al PSOE que no estaba hundiendo en la miseria por el PP la cosa ha ido a bastante mejor. También ha hecho cosas mal y no te puedes fiar de alguien de ese partido, pero yo diría que el balance es bueno. Para el año que viene está previsto inaugurar un palacio multiusos que inaugurará Beyoncé, y algunas empresas importantes como Primark también están llegando.
La torre de Cesar Pelli de Sevilla muy guapa.
Imagen
Del mismo arquitecto que la de Bilbao.
Imagen

Me encanta la arquitectura, iba a estudiar eso pero le veia mas futuro a la informatica.
David_RM

#39525Mensaje

Me parece una soberana gilipollez.

La GoPro es una marca. Yo conozco gente que se ha comprado marcas menos conocidas y funcionan igual de bien.
jotaceen

#39526Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:Vale, entonces es fiable. Es que estoy buscando una cámara y hay una parecida a la GoPro que hablan maravillas de ella por calidad/precio. Pero estoy leyendo que en otras web están haciendo imitaciones a esa misma cámara, por lo que pueden darte la que no es oficial. Pero me he informado de que en Amazon dan la original y si es fiable, perfecto.
La GoPro es una maquinota y ha bajado el precio... bueno, han sacado versiones más económicas.
Ya depende de para qué quieres la cámara. La GoPro es para deportes extremos y aventura.

Es un regalo y para el uso que se le daría no vería necesario gastar tanto dinero. Si me sobrara el dinero y le diera un uso "profesional" está claro que tiro para la GoPro.

Por cierto, ¿Cuánto puede tardar más o menos?
David_RM

#39527Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:Yo quiero ir a vivir a Madrid por lo menos un año, que quizás sea incluso el año que viene.

Sevilla también está haciendo cosas. Desde que hace tres años se cambió al PSOE que no estaba hundiendo en la miseria por el PP la cosa ha ido a bastante mejor. También ha hecho cosas mal y no te puedes fiar de alguien de ese partido, pero yo diría que el balance es bueno. Para el año que viene está previsto inaugurar un palacio multiusos que inaugurará Beyoncé, y algunas empresas importantes como Primark también están llegando.
La torre de Cesar Pelli de Sevilla muy guapa.
Imagen
Del mismo arquitecto que la de Bilbao.
Imagen

Me encanta la arquitectura, iba a estudiar eso pero le veia mas futuro a la informatica.
Se oponía mucha gente, pero yo no le veo nada de malo. Por ese puente que se ve en la foto paso todos los días porque el coche lo aparco justo debajo de la torre cuando voy al trabajo. Está muy bien escogida la zona para la torre, al lado del río y en el límite urbano, por lo que la ciudad puede crecer mucho empresarialmente por ahí si se hacen las cosas bien.
jotaceen

#39528Mensaje

David_RM escribió:La GoPro es una marca. Yo conozco gente que se ha comprado marcas menos conocidas y funcionan igual de bien.
Sí, sí, era para que supierais de qué hablo. Me da igual que sea una marca blanca si funciona bien. Y en Youtube, todas las críticas que he leído son muy buenas.
David_RM

#39529Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:La GoPro es una marca. Yo conozco gente que se ha comprado marcas menos conocidas y funcionan igual de bien.
Sí, sí, era para que supierais de qué hablo. Me da igual que sea una marca blanca si funciona bien. Y en Youtube, todas las críticas que he leído son muy buenas.
Un conocido se compró una por 150 € para viajes en motos y los vídeos eran de buena calidad.
Andes

#39530Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:

Es un regalo y para el uso que se le daría no vería necesario gastar tanto dinero. Si me sobrara el dinero y le diera un uso "profesional" está claro que tiro para la GoPro.

Por cierto, ¿Cuánto puede tardar más o menos?
El tiempo de envío lo puedes ajustar. En EEUU el envío promedio está entre 3 y 5 días, pero puedes pagar un excedente para que te lo envíen incluso el día siguiente.

Esas opciones salen cuando estás haciendo la compra, antes de pagar. No es sino que pruebes.
Borrar usuario 16133.

#39531Mensaje

David_RM escribió: Se oponía mucha gente, pero yo no le veo nada de malo. Por ese puente que se ve en la foto paso todos los días porque el coche lo aparco justo debajo de la torre cuando voy al trabajo. Está muy bien escogida la zona para la torre, al lado del río y en el límite urbano, por lo que la ciudad puede crecer mucho empresarialmente por ahí si se hacen las cosas bien.
Esta acabada ya?
jotaceen

#39532Mensaje

Pues muchísimas gracias a todos, de verdad. Me habéis tranquilizado mucho, que me altero por nada. :lol:
Borrar usuario 16171

#39533Mensaje

Yo no, y no es porque sea anti-militarista (no la hice por estudios, pero me hubiera gustado esa experiencia) sino porque pienso que a la gente no se la puede obligar a ir a regañadientes a algo que no les gusta.
Andes

#39534Mensaje

jotaceen escribió:Pues muchísimas gracias a todos, de verdad. Me habéis tranquilizado mucho, que me altero por nada. :lol:
Jotaceen tiene los mejores Avatars.

Me enganche con BB, "Yo" :mrgreen:
jotaceen

#39535Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:Pues muchísimas gracias a todos, de verdad. Me habéis tranquilizado mucho, que me altero por nada. :lol:
Jotaceen tiene los mejores Avatars.

Me enganche con BB, "Yo" :mrgreen:
Es muy buena. Quizás no sea la mejor serie pero me llegó mucho, que es lo importante. :lol:
David_RM

#39536Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió: Se oponía mucha gente, pero yo no le veo nada de malo. Por ese puente que se ve en la foto paso todos los días porque el coche lo aparco justo debajo de la torre cuando voy al trabajo. Está muy bien escogida la zona para la torre, al lado del río y en el límite urbano, por lo que la ciudad puede crecer mucho empresarialmente por ahí si se hacen las cosas bien.
Esta acabada ya?
No, pero casi. Hace dos semanas empezaron a hacer las instalaciones interiores de las oficinas y falta también culminar la azotea que es un mirador. Creo que va retrasado porque las persianas querían hacerlas de cerámica pero tuvieron que cambiarlas por aluminio porque no superaron las pruebas de seguridad.
Santillana1902

#39537Mensaje

Moufinger escribió:

Yo no, y no es porque sea anti-militarista (no la hice por estudios, pero me hubiera gustado esa experiencia) sino porque pienso que a la gente no se la puede obligar a ir a regañadientes a algo que no les gusta.
Hombre, se puede ser objetor de conciencia.
David_RM

#39538Mensaje

A mi, perder un año de vida (y formación o trabajo), por hacer algo que no vas a volver a hacer el resto de tu vida me parece poco práctico.
Borrar usuario 16133.

#39539Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:
Esta acabada ya?
No, pero casi. Hace dos semanas empezaron a hacer las instalaciones interiores de las oficinas y falta también culminar la azotea que es un mirador. Creo que va retrasado porque las persianas querían hacerlas de cerámica pero tuvieron que cambiarlas por aluminio porque no superaron las pruebas de seguridad.
La vi de lejos el año pasado, pasando por al lado de Sevilla en un viaje a Cadiz, impone bastante.
Tambien me llamo la atencion un puente bastante grande que tenia muchisimo trafico.
LQDY

#39540Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:
florentiano escribió:
Esta acabada ya?
La vi de lejos el año pasado, pasando por al lado de Sevilla en un viaje a Cadiz, impone bastante.
Tambien me llamo la atencion un puente bastante grande que tenia muchisimo trafico.
El puente del centenario, creo.
Cerrado