Básicamente esto es lo que quería decir en el mensaje de antes.degas escribió:Yo a veces creo que pensais que este foro es como una vida paralela donde montar películas. Mi último roce fue con RC3 hace más de dos años y lo tuve porque era un niñato y creo que le falté al respeto, no me cuesta pedirle perdón y disculparme. A lo que me refiero es, no os lo toméis todo tan en serio, de lo contrario no haceis más que joder el foro y lo que significa.
Es que no me sale de los cojones que me insulten e irme de rositas y no soy ningún comisario político para ir de chivato reportando a nadie.Santillana1902 escribió:Pues precisamente para no bajar al nivel de los que insultan, ignoras y ya está. Y si consideras que se ha faltado el respeto a alguien reportalo y en moderación lo estudiaremos.
¿Si a ti te roban y denuncias a la policía eres un chivato?rupeni escribió:Es que no me sale de los cojones que me insulten e irme de rositas y no soy ningún comisario político para ir de chivato reportando a nadie.Santillana1902 escribió:Pues precisamente para no bajar al nivel de los que insultan, ignoras y ya está. Y si consideras que se ha faltado el respeto a alguien reportalo y en moderación lo estudiaremos.
Si sois moderadores sabeis quien va tocando los cojones a los demás y no a la inversa.
Y perdona santillana porque no quiero echarte la culpa a tí ni a ningún moderador rn concreto.
Ya dije 199999999999999999999 veces que no me gustan los baneos y no sere yo quien pida el baneo de nadie pero no voy atrgar con que nadie me insulte.
Si os intereso como forero perfecto si no pues me lo decís pero no voy tragar porque cualquiera me insulte y quedarme como un gilipollas.
Yo no lo veo así santillana, no voy a pedir el baneo de nadie por eso me jode lo de muchacho.Santillana1902 escribió:¿Si a ti te roban y denuncias a la policía eres un chivato?rupeni escribió:Es que no me sale de los cojones que me insulten e irme de rositas y no soy ningún comisario político para ir de chivato reportando a nadie.Santillana1902 escribió:Pues precisamente para no bajar al nivel de los que insultan, ignoras y ya está. Y si consideras que se ha faltado el respeto a alguien reportalo y en moderación lo estudiaremos.
Si sois moderadores sabeis quien va tocando los cojones a los demás y no a la inversa.
Y perdona santillana porque no quiero echarte la culpa a tí ni a ningún moderador rn concreto.
Ya dije 199999999999999999999 veces que no me gustan los baneos y no sere yo quien pida el baneo de nadie pero no voy atrgar con que nadie me insulte.
Si os intereso como forero perfecto si no pues me lo decís pero no voy tragar porque cualquiera me insulte y quedarme como un gilipollas.Esto es igual.
¿ Y eso ? jajajajajjajajajajaja....¿ Numerito ? ¿ Victimismos ? , pero si los únicos que montan los numeritos y están yendo de victimas son precisamente ellos, que no paran de venir a provocarme, llevan desde ayer tocandome los cojones y como comprenderás no dejo pasar ni una y a mi no me vacila ni Dios, empezaron ellos, cuando yo simplemente vine a comentar de fútbol, así de simple, y te lo vuelvo a repetir, BANEAME !!!!!!!!laguapamerengue escribió:Deja de montar el numerito. SI quieres irte del foro por lo que sea, adelante. Pero estos victimismos no hacen más que empeorar las cosas.
Me parece perfecto que tengais ese protocolo pero como espereis que yo banee a alguien nunca lo voy a hacer lo que intentaré es no mandar a tomar por culo a quien me insulte porque me echareis a mi pero si me voy a gusto pues bienvenido sea.Santillana1902 escribió:Lo de si se banea o no es algo que tenemos que determinar el equipo de moderación, rupeni. Todos tenemos que aportar grano de arena para mantener la paz en el foro, y si por lo que sea, entendeis que hay alguien que perturba esa paz, teneis que reportar y nosotros tomaremos una decisión. Pero lo que no podeis hacer es encenderos tan facilmente, porque eso lleva a tomar decisiones precipitadas.
Así sea.laguapamerengue escribió:¿ Y eso ? jajajajajjajajajajaja....¿ Numerito ? ¿ Victimismos ? , pero si los únicos que montan los numeritos y están yendo de victimas son precisamente ellos, que no paran de venir a provocarme, llevan desde ayer tocandome los cojones y como comprenderás no dejo pasar ni una y a mi no me vacila ni Dios, empezaron ellos, cuando yo simplemente vine a comentar de fútbol, así de simple, y te lo vuelvo a repetir, BANEAME !!!!!!!!laguapamerengue escribió:Deja de montar el numerito. SI quieres irte del foro por lo que sea, adelante. Pero estos victimismos no hacen más que empeorar las cosas.
No es protocolo rupeni, son las normas del foro. Eres un tío inteligente y tienes que mantener la mente fría en esos casos y reportar. No entiendo por qué ese sentimiento de culpa por denunciar violación de las normas del foro.rupeni escribió:Me parece perfecto que tengais ese protocolo pero como espereis que yo banee a alguien nunca lo voy a hacer lo que intentaré es no mandar a tomar por culo a quien me insulte porque me echareis a mi pero si me voy a gusto pues bienvenido sea.Santillana1902 escribió:Lo de si se banea o no es algo que tenemos que determinar el equipo de moderación, rupeni. Todos tenemos que aportar grano de arena para mantener la paz en el foro, y si por lo que sea, entendeis que hay alguien que perturba esa paz, teneis que reportar y nosotros tomaremos una decisión. Pero lo que no podeis hacer es encenderos tan facilmente, porque eso lleva a tomar decisiones precipitadas.
Por mi esto está acabado pero me jode mogollon lo de muchacho porque su aporte es 99% de futbol.
Y de esos quedan pocos y personalmente vengo aquí a hablar del RM.