Yo era igual.tassotti escribió:Lo que hay que tener mas tranquilidad,contar hasta 10,ya sabéis que yo no solía ser tranquilo y me encendía a la mínima,pero uno va aprendiendo a parar antes de convertir un debate en una discusión barriobajera.
Yo era igual.tassotti escribió:Lo que hay que tener mas tranquilidad,contar hasta 10,ya sabéis que yo no solía ser tranquilo y me encendía a la mínima,pero uno va aprendiendo a parar antes de convertir un debate en una discusión barriobajera.
Pues eso, que norma o protocolo como se llame me parece bien que lo consensueis, supongo que algo más justo será si hay varias opiniones que coinciden para banear.Santillana1902 escribió:No es protocolo rupeni, son las normas del foro. Eres un tío inteligente y tienes que mantener la mente fría en esos casos y reportar. No entiendo por qué ese sentimiento de culpa por denunciar violación de las normas del foro.rupeni escribió:Me parece perfecto que tengais ese protocolo pero como espereis que yo banee a alguien nunca lo voy a hacer lo que intentaré es no mandar a tomar por culo a quien me insulte porque me echareis a mi pero si me voy a gusto pues bienvenido sea.Santillana1902 escribió:Lo de si se banea o no es algo que tenemos que determinar el equipo de moderación, rupeni. Todos tenemos que aportar grano de arena para mantener la paz en el foro, y si por lo que sea, entendeis que hay alguien que perturba esa paz, teneis que reportar y nosotros tomaremos una decisión. Pero lo que no podeis hacer es encenderos tan facilmente, porque eso lleva a tomar decisiones precipitadas.
Por mi esto está acabado pero me jode mogollon lo de muchacho porque su aporte es 99% de futbol.
Y de esos quedan pocos y personalmente vengo aquí a hablar del RM.
Pero vamos, que ya está el asunto solucionado.
Dejalo aepit, no me intentes defender porque luego las pagarás tu, además si ella no te puede responder no es justo que la mentes.aepit escribió:Solo quiero decir una cosa , para la laguapamerengue, yo creo que en gran parte los problemas que tienes con algunos foreros se ha dado porque muchas veces comentas algo, alguien te debate y contestas con un "vaa dejalo" , entiende que de esto va un foro y si respondes a los comentarios de esa forma tan cortante y molesta, de como si tu lo supieras todo y el otro fuera tonto acabas molestando , para contestar asi es mejor no contestar, porque das a entender que el otro es gilipollas o algo asi.Esto suele ser habitual en ti, hoy mismo en el hilo de Marcelo, rupeni te debatió algo y le contestate con eso, él se enfado y al final acabaste la conversacion de una muy mala manera, insultándolo a él y a no se cuantos más.
Si crees que aqui te van dar la razón en todo lo que escribas o que solo te debatirán lo que te interese entonces no se porque estas en un foro.
Y no tengo absolutamente nada en contra tuya ni de ningún otro, pero por favor, no vayas de victima pidiendo el baneo, si no estás agusto ya sabes donde está la puerta.
Es que no es la primera vez que hace esas cosas.rupeni escribió:Dejalo aepit, no me intentes defender porque luego las pagarás tu, además si ella no te puede responder no es justo que la mentes.aepit escribió:Solo quiero decir una cosa , para la laguapamerengue, yo creo que en gran parte los problemas que tienes con algunos foreros se ha dado porque muchas veces comentas algo, alguien te debate y contestas con un "vaa dejalo" , entiende que de esto va un foro y si respondes a los comentarios de esa forma tan cortante y molesta, de como si tu lo supieras todo y el otro fuera tonto acabas molestando , para contestar asi es mejor no contestar, porque das a entender que el otro es gilipollas o algo asi.Esto suele ser habitual en ti, hoy mismo en el hilo de Marcelo, rupeni te debatió algo y le contestate con eso, él se enfado y al final acabaste la conversacion de una muy mala manera, insultándolo a él y a no se cuantos más.
Si crees que aqui te van dar la razón en todo lo que escribas o que solo te debatirán lo que te interese entonces no se porque estas en un foro.
Y no tengo absolutamente nada en contra tuya ni de ningún otro, pero por favor, no vayas de victima pidiendo el baneo, si no estás agusto ya sabes donde está la puerta.
Baneo, creo.aepit escribió:Es que no es la primera vez que hace esas cosas.rupeni escribió:Dejalo aepit, no me intentes defender porque luego las pagarás tu, además si ella no te puede responder no es justo que la mentes.aepit escribió:Solo quiero decir una cosa , para la laguapamerengue, yo creo que en gran parte los problemas que tienes con algunos foreros se ha dado porque muchas veces comentas algo, alguien te debate y contestas con un "vaa dejalo" , entiende que de esto va un foro y si respondes a los comentarios de esa forma tan cortante y molesta, de como si tu lo supieras todo y el otro fuera tonto acabas molestando , para contestar asi es mejor no contestar, porque das a entender que el otro es gilipollas o algo asi.Esto suele ser habitual en ti, hoy mismo en el hilo de Marcelo, rupeni te debatió algo y le contestate con eso, él se enfado y al final acabaste la conversacion de una muy mala manera, insultándolo a él y a no se cuantos más.
Me da igual quien se pueda enfadar.
Y no se puede defender? se fue?
Pero si precisamente David ha manifestado su molestia cuando se reporta, mostrando como gran ejemplo a un usuario que nunca lo ha hecho.Santillana1902 escribió:Pues precisamente para no bajar al nivel de los que insultan, ignoras y ya está. Y si consideras que se ha faltado el respeto a alguien reportalo y en moderación lo estudiaremos.
Wat?Andes escribió:Santillana1902 escribió:Pues precisamente para no bajar al nivel de los que insultan, ignoras y ya está. Y si consideras que se ha faltado el respeto a alguien reportalo y en moderación lo estudiaremos.
Recibirá felicitaciones de aquellos a los que le permite todo, pero se vienen presentando inconformidades persistentes.
jamas ...David_RM escribió:¿Cuando he manifestado yo molestia por qué se reporte?
pues tiene toda la pinta, no veo a ningún equipo a este nivel, si nos respetan las lesiones caen los 3 títulosLQDY escribió:¿y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa?
Lo de las lesiones, no sé qué decirte. A cada una, inventamos algo, y no malo.aepit escribió:pues tiene toda la pinta, no veo a ningún equipo a este nivel, si nos respetan las lesiones caen los 3 títulosLQDY escribió:¿y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa?
¿Vime o Vine?zam escribió:Oyeeee mirad lo de poner vídeos de VIME que nos estamos quedando obsoletos.
A ver, que no es fácil. Que hay que tener suerte.aepit escribió:pues tiene toda la pinta, no veo a ningún equipo a este nivel, si nos respetan las lesiones caen los 3 títulosLQDY escribió:¿y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa?
No empecéis a discutir por una m.jotaceen escribió:¿Vime o Vine?zam escribió:Oyeeee mirad lo de poner vídeos de VIME que nos estamos quedando obsoletos.