Kaka hace mas falta que C. Ronaldo

Las noticias de última hora.
Mario Galvan
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Kaka es el jugador adecuado que nos hace falta para que el Madrid esta temporada se nos de la Champions y hay que ir por èl y no por Cristiano que piden una barvaridad de dinero por èl, mejor con ese dinero traemos a Kaka un jugador ideal para que triunfe en el Real Madrid aparte llega despues de jugar en la liga mas dificil en lo que ha defensa se refiere brillara mas en la liga española como lo hizo Zidane
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Totalmente de acuerdo Kaka Por 60 millones se puede fichar y juega en una posicion que hace mas falta cubrir en este real madrid, prefiero su fichaje antes que el de C.R
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

No estoy deacuerdo, con Guti, Granero y Sneijder tenemos a suficientes jugadores para esa posición...

No sentaria a Guti por kaka, tampoco le quitaria pogresion a Granero y Sneijder en esa posicion ya demostro en la EURO que rinde muchisimo, con gago en la contencion, robben por izquierda y CR por derecha cuanlquiera de esos tres puede estar en una posicion creativa y de enganche con los delanteros
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Yo tampoco estoy de acuerdo.
Puede que en cuanto a personalidad sea menos conflictivo y que cueste menos, pero no lo necesario.
Opino que ademas de contar con muchos jugadores para esa posicion, Kaka es un jugador de posicion fija, nada polivalente como si es por ejemplo Cristiano como lo es Sneijder. Si viniese, no se acoplaria al 4-3-3 y nos veriamos obligados a cambiar a nuestro sistema a un 4-2-3-1 en el que disputaria una posicion sabeis con quien? con Raul.
Si traemos un medio, que sea un centrocmapista de contencion, o un mediocentro organizador: Essien, Cesc,...el resto no interesan porque no mejoran lo que tenemos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

creo que es al reves, hace mas falta cristiano ronaldo que kaka!!
ademas me parece mejor jugador cristiano ronaldo que kaka...
y ya han comentado muy bien esto mis compis de arriba asi que no hace falta decir mas nada.
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

No estoy de acuerdo.cristiano es lo mejor que puede traer el madrid en estos momentos,kaka ha perdido mucho desde que esta en el milan y este año se va a arrepentir por no jugar en el real madrid,como fichen a gordinho haber quien es el que juega jaja. yo creo que que va a perder mucho aun mas en el milan.

cristiano es un crack y kaka deja todavia mucho que desear, al madrid le va a pasar como cuando vino figo que empezo a destrozar al barcelona en champion y a demostrar quien es el real madrid

HALA MADRID!!!!!!! SEMOS MAS PELIGROSOS QUE MAC GIVER EN UNA FERRETERIA JUAS!!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Abrahamovic ha ofrecido un oferton x él y el milan ha desestimado la propuesta, yo creo q si realmente su precio fuera de sesenta millones ahora mismo seria mas azul q los pitufos. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Kaká no hace más falta que Cristiano Ronaldo. Su puesto está más que cubierto. La banda derecha sin embargo está huérfana desde la marcha de Beckham.

Puede que ahora su fichaje sea más asequible y que al jugador se le hayan evaporado esos amores a los colores al no jugar la Champions, pero no es más necesario.
Además, su fichaje no es comparable al de Ronaldo ya que en el caso del brasileño, fue el propio jugador el que dijo que no quería venir, y el Madrid "erre que erre" detrás de él cuando ya había obtenido negativas.

Esto demuestra que el tren del Real Madrid sólo pasa una vez y jugadores por los que antaño, nuestro club hubiese pagado barbaridades, esta temporada ya no interesan.
Además, sigo pensando que este jugador es uno de los más sobrevalorados del panorama futbolístico. Un Balón de Oro por un buen tramo final de Copa de Europa... Luego discuten a Cannavaro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

creo que kaka no ya no, bastante tuvimos con eso el año anterior, ademas necesario dudo la posicion esta cubierta, un extremo si es necesario, pero lo que no se si el indicado sea cristiano.
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Ni Kaka y C.Ronaldo hacen falta, ni que fueran Dios o que el Madrid tiene un buen equipo asi como esta
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

No hace falta ninguno pero Kaka es mil veces mas jugador(aunque son distintos),para los que tienen mala memoria vean las semifinales del champion de hace dos temporadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

A eso me refería... que nos tengamos que remontar a las fases finales de la Liga de Campeones de hace dos años habla mucho de este jugador.

Es buen futbolista, pero tiene más cartel que fútbol. Y el Madrid contribuyó a ello.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Ni uno ni el otro, no galacticos por favor
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Cristiano nunca aparece en los partidos claves,ya por eso no vale lo que se pide por el. .
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#15Mensaje

La banda derecha no tiene dueño en el madrid actualmente porke roben, robinho y drenthe juegan en la izquierda por lo que se necesita mas a una banda derecha que a un mediapunta que hay mas como guti, sneijder y granero.

Además eso de que cristiano no aparece en los partidos importantes no me entra.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

En esta plantilla hacen falta muy pocos retoques, y kaká no es precisamente el jugador imprescindible para esta plantilla....Creo que el tuvo una oportunidad de oro en su momento el tren pasa solamente una vez en la vida, y él decidió no subir, así que ni por la oferta más suculenta que le ofreciesen al Madrid lo traería.... ;)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#17Mensaje

Pues nada para la gente que dice que kaka es asequible decir que segun la prensa inglesa el chelsea a ofrecido 94 millones por kaka y el milan lo ha rechazado.
Por otro lado yo tambien pienso que kaka NO nos hace falta,y es un futbolista que me vuelve loco,creo que junto a CR es lo mejor que hay hoy por hoy en el mundo,pero.....nosotros tenemos a Sneijder,es menos elegante y tiene menos tecnica pero lo suple con garra,fuerza y se deja la piel en el campo,por otro lado creo que en un par de añitos estara a su altura es una maquina,asi que yo no lo cambio y tal y como jugamos con un destructor y dos extremos no hay sitio para mas,si me apuras seria mas necesario un destructor como de rossi o essien.....aunque confio en gago.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18Mensaje

Kaká ya pudo y no vino, ahora tenemos a Wesley, más bueno, más barato y más bonito, a Guti y a Granero. Si acaso, como ya dicen, uno destructivo, aunque yo confío en De La Red y en Gago, sobre todo en el argentino, el año pasado hizo un gran tramo final de liga porque empezó a entrenarse en gimnasio dos veces al día (antes sólo lo hacía una), así que si ha seguido con ese plan, que espero que sí, va a volver echo un toraco, y también tenemos a Diarrá, que no luce pero considero que cumple. Kaká ya pude venir y dijo que no, que yo creo que fue porque los tifossi le amenazaron y se cagó encima, así que se quede en Milán, total, no nos va a molestar en el camino a la décima :D
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Partidos en los que Cristiano ha estado desaparecido:ambos de seminfilaes champion contra el milan,ambos contra el farsa,final de la champion contra el chelsea,octavos eurocopa holanda...os parecen pocos?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#20Mensaje

Segun el AS lleva 2 meses lesionado
Responder