Soldado prefiere irse cedido y el club desea venderlo

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Soldado prefiere irse cedido y el club desea venderlo

| 08/07/2008

A menos de una semana de que arranque la pretemporada del Real Madrid, el futuro de Roberto Soldado sigue sin estar nada claro.En vista de que su salida del club se está demorando más de la cuenta, el delantero ha empezado a contemplar una nueva posibilidad: salir cedido un año y el verano que viene estudiar de nuevo su situación.Por su parte, el Madrid tiene intención de traspasar al delantero, que apenas tuvo minutos la pasada temporada, y así hacer caja de cara al fichaje de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el club se ha encontrado hasta ahora con un serio obstáculo que ha echado atrás todas las ofertas. El precio en que ha tasado al jugador, entre 10 y 12 millones de euros, resulta inalcanzable para todos los equipos que se han interesado por él hasta el momento (Olympiacos, Benfica o Panathinaikos, entre otros). Si el Real Madrid aceptara ceder al delantero, la situación de Soldado daría un nuevo giro. Sólo en la Liga española el delantero ya contaría con multitud de propuestas para la próxima temporada. Una de las opciones más interesantes para el jugador sería el Getafe, pero cedido, porque el equipo azulón no puede comprarlo. Todavía no hay acuerdo.

Yo quisiera que triunfara en el Madrid, si se va cedido un año más seguro pasan dos cosas : explota y regresa, o rinde y se revalua pero no creo que vaya para abajo este jugador.

Deberian buscarle un buen club con opciones europeas para que pueda realmente demostrarse, el geta no me parece una mal opcion pero tampoco la mejor
Rafa_89

#2Mensaje

yo ya no creo que soldado llegue a triunfar en el madrid...a pesar de que es un jugador que siempre me ha gustado...
Abel

#3Mensaje

No seas tonto Soldado, deja que te traspasen, hay vida despues del Madrid, y para ti y el club, sera lo mejor, aqui no triunfaras, fuera, seguro que eres capaz de hacerlo.
DBA

#4Mensaje

Pienso que soldado ya no va a esplotar en el real madrid por lo que es mejor venderle antes de que pierda valor.

SUERTE SOLDADO DONDE VAYAS!!!
Joaky

#5Mensaje

Pues la verdad es que yo creia todo lo contrario, yo creia que Soldado queria ser traspasado, que creo que es lo mas razonable. :oops:
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Pero si lo ceden puede cojer mas valor, ya que nadie va a dar hoy en dia 10 millones por Soldado
Edge

#7Mensaje

Lo mejor para todas las partes es su traspaso, para el jugador, para el club y el nuevo club que lo tenga en nómina
willi

#8Mensaje

lo mejor para el es que lo vendan, pero quien va dar 10 millones por el, he ahi la cuestion
yops

#9Mensaje

Soldado, en el Madrid nunca vas a tener oportunidades... si no las tuviste este año no las vas a tener nunca.
Responder