Oportunidad a Granero

Las noticias de última hora.
Responder
Mario Galvan
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Creo que es tiempo que le den una oportunidad a Granero de mostrarse en el primer equipo, despues de lo que aprendio la temporada pasada con el Getafe y al mando de Laudrup vaya que aprendio por la posicion que juega, Granero tiene una gran calidad, vision de juego fenomenal y un gran disparo aparte que esta muy identificado con el club, puedo asegurar que no le pide nada a Gago y Diarra hay que apoyar a la cantera Hala madrid!!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

"puedo asegurar que no le pide nada a Gago y Diarra" no entiendo qué quieres decir con eso.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

la posición de Granero es diferente a la de gago y diarra, si te refieres a talento, tecnica y proyeccion pues si granero no les pide nada puesto que le sobra y tiene lo de los dos juntos.

Yo creo que muchos apostamos por el y es por lo que hemos visto, espero Shuster le de tiempo y no le pase lo de soldado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

yo espero que le den la oportunidad es bueno y ojala que se la den para que demuestre lo que es
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Mejor que Gago y Diarra hoy en dia no lo es, pero de que es bueno es bueno, yo quiero que le den la oportunidad porque tienen clase y ganas, ademas ama el escudo, apuesto por Granero ciegamente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Espero que logre poner en apuros a los titulares y sea titular mas de una vez, jugadores asi no salen de la cantera todos los dias
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Dios solo de pensar de un mediocampo asi.

-------de le red-------

sneider----guti---granero---

Seria la ostia.

Para mi granero es un crack, su calidad vision de juego y tiro combinados en el mismo jugador hace tiempo que no se ven.
La vision de juego es casi tan buena como la de guti. Y jugando a su lado podra ir cojiendo sus cosas, y convertirse en el nuevo organizador del madrid para muchos año.

solo espero que bernado no lo convierta en un asiduo de los no convocados.
Yo soy de los que opina que el madrid deberia tener un plantilla corta 20-22 jugadores y si hace falta alguien que se suba del filial. Por que con 25 jugadores tienes que dejar siemprem a 7 fuera y eso no es bueno para el grupo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

pues ojala esta temporada tenga su oportunidad en el madrid, es mas estoy practicamente convencido de que la tendra, por que si baptista acaba iendose nos quedariamos solo con guti, sneijder y granero para las dos posiciones de volantes ofensivos, asi que lo mas seguro esque si que tenga oportunidad...
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#9Mensaje

Creo que schuster le va dar la oportunidad que se merece en el real madrid y creo que va a ser un jugador importante en este año.

Además granero juega mas adelantado que gago y diarra, por lo que pueden jugar todos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Granero si puede triunfar ya que puede ser el recambio de Guti o Sneijder, pero De la red lo tiene mas dificil ya que tiene por delante de el a Diarra y a Gago. De todos modos ya se vera como funcionan en la pretemporada y Shuster decidira.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Yo creo que será el sustituto natural de Guti para los próximos años. Desde mi punto de vista, este año podría ser cedido.
Limpiayblanca
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2008

#12Mensaje

Granero no es malo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Habría de darle alguna oportunidad, pero me da que va a tener pocas.
Responder