j30madr escribió:fuera de coñas , se le manda un buen medico a revisarle y si esta apto en poco tiempo , a ficharle , no podries negarme que es muy bueno el kun
No es coña. Lo has escuchado alguna vez hablar ingles ?
aepit escribió:Yo creo que el tema de las lesiones de este es por mala alimentación, me da a mi que es como Messi antes, se harta de porquerías y come en exceso, no se, me huele a eso.
Moufinger escribió:Se une a la lista de ex-jugadores en activo: ozil, Kun, casillas, Alves...
Anda que el que echa la pota está como para correr los san fermines.No te digo!!!
Ese al menos tiene tanta calidad que aún te marca goles, pero los mencionados antes no están para absolutamente nada que involucre un balón de por medio.
Es una pena que este tirando su carrera, un jugador joven, una calidad brutal y tiene condiciones para convertirse un crack de verdad. Pero es un pasota, pecho frio y no se puede jugar andando.
A este le pasa lo mismo que a Higuain, les gusta demasiado el asado y muy poco dejarse la piel en los entrenos. Al menos el Pipa corre en la cancha, aunque luego falle como una escopeta de feria
Siempre habria q recordarle a florentino su dixosa norma de ir haciendo amigos a costa de los titulos del club, es como decir q en España no tiene q haber pantanos porque Franco fuese conocido principalmente x la proliferación de esta obra civil durante su dictadura
Aki os leo q el kun está acabado porque Argentina no lo valora, pero sin embargo en el city es un crack q se está saliendo en inglaterra y q hoy le ha humillado nada más y nada menos q a un bayern munich. Yo lo dije el año q los alemanes nos eliminaron de la xampions, si en lugar de tener a coentrao hubiesemos tenido al kun la décima habria caido un par de años antes. Su determinación y definición son de crack mundial, una pena q ahora cobre casi 14 millones un saludo a todo el foro.