Samuel resentido con el Madrid.

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe

#1Mensaje

Samuel sigue resentido con el Madrid
El argentino sigue traumatizado por su etapa de blanco

ImagoWalter Samuel necesita un psicoanalista, y como es argentino seguro que lo encuentra rápido, en cuanto regrese de vacaciones a su país. El central del Inter, en declaraciones al diario La Capital, ha vuelto a mostrar que no ha superado el trauma que le supuso verse en el Bernabéu con la camiseta del mejor equipo del mundo.

"Cuando llegué al Madrid sentía que estaba en medio de todos los quilombos", señala el futbolista al que apodaban 'El Muro' y al que olvidaron añadirle 'de las lamentaciones'. "Había un gol y siempre estaba metido en el medio, era como que no me salían las cosas", continúa. A Samuel no le gustó, siquiera, el haber jugador en el Madrid conocido como 'galáctico'. "En el medio de ese equipo no había nadie que marcara por delante de la defensa, eran todo volantes ofensivos. No digo que esa fuera la causa, pero lo cierto es que atrás estábamos desprotegidos".

Samuel desvela, además, que su relación con el presidente, por aquel entonces Florentino Pérez, no era todo lo bueno que debería. "La relación con el presi no estaba del todo bien, por lo que decidí dar un paso al costado. Además, el Mundial 2006 estaba cerca y veía que si seguía en el Madrid podía tener otro año malo y quedarme sin acudir. Así que apunté a otro lado, me la jugué y salió bien". Tanto que hace casi dos años, 3 de septiembre de 2006, que no juega con la albiceleste...

www.defensacentral.com
JotaGol

#2Mensaje

A este tío es que le trajeron como el salvador de los problemas en defensa en plena era galáctica, chungo para cualquiera la verdad. Le pudo la situación, quizás si hubiera venido en otro momento lo hubiese hecho mejor, eso ya no se sabrá.
Abel

#3Mensaje

Si me tubiera que resentir yo, por cada cagada tuya que vi mientras estabas aqui... :x

No se a que viene hablar ahora del Madrid, la verdad, lo pasado pasado esta, no lo hizo bien y punto.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Fue una lastima que Samuel no funcionara en el Madrid, pues en la Roma lo hizo de forma increible, pero no es culpa del Madrid; el jugador estaba acostumbrado a un sistema en el que capello usaba 3-5-2 con 2 contenciones... logicamente estaba más protegido que en el Madrid (a mi me gusta este sistema). Pero la verdad es que el reto no lo pudo superar y tampoco en el inter ah vuelto a ser lo que era.
DBA

#5Mensaje

Samuel es un defensa que no supo adaptarse al sistema de juego del real madrid y no funciono por ello.
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Que se recupere y vuelva a ser el mismo de siempre, trabajo y mas trabajo y ya, el Madrid es pasado para el
Javi18

#7Mensaje

Es lo que tiene haber pasado x el mejor ekipo del mundo sin pena ni gloria,que te deja huella.
Gala

#8Mensaje

Es increible...jeje A ver.... al pobrecito del Samu le han hecho un daño psicologico que lo tiene más undido que el Titanic moralmente.. :lol:

Samuel si te quieres quitar la depre de encima trabaja más que dicen que es muy saludable...jeje y deja de remover la mierda, que cuanto más la mueves más huele.... :evil:

Anda, que ya le vale!!! Si su juego no cuajó en el club, yo no entiendo a que vienen ahora las represalias contra el Madrid.... :roll:
Última edición por Gala el Mié Jul 09, 2008 10:30 pm, editado 1 vez en total.
willi

#9Mensaje

y a que viene esto, la verdad es que este tipo es pesimo y no tiene nada
RC3

#10Mensaje

Cuando se decía de él que era el mejor central del mundo por algo sería... Pero vino al Madrid en el momento equivocado cuando aqui no defendia ni el portero. Una pena porque a mi me encantaba este tio.
hitzeko

#11Mensaje

Leyendo las declaraciones, no pienso que haya dicho nada malo. Tuvo mala suerte en sus inicios y la afición no le arropó.
Al final de la temporada, estuvo a un nivel bastante bueno.

A mí me gustaba mucho este central y que no triunfase y su posterior marcha fue una decepción. Creo que su paso por el Madrid es lo peor que le ha podido pasar en el mundo del fútbol, y es una pena.
yops

#12Mensaje

Si hubieramos tenido a Pepe en lugar de a ti hubiera sido diferente
Hombre sin Fe

#13Mensaje

yops escribió:Si hubieramos tenido a Pepe en lugar de a ti hubiera sido diferente
Además que sí. A mi esas historias de la adaptación me parecen cuentos chinos. Cuando un jugador tiene clase, da igual el equipo donde juegue. Y Pepe lo ha demostrado y ha pasado por varias lesiones, pero cuando ha jugado, ha demostrado su valía.
becks20

#14Mensaje

el problema que tiene es simple y sencillo de saber, paso por el madrid con mas Pena que Gloria. ahora tendra remordimiento de lo que hizo aqui, que como digo fue mas Penoso que Glorioso .
Responder