El Madrid Retira la Cruz de su Escudo en tarjetas de Crèdito

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:si Floren se tiene que quitar los zapatos al entrar a una mezquita, que se los quite. Aunque sea el presidente del mayor equipo de fútbol.

mostrar respeto por los demás, nunta está demás.
El problema es que ellos sientan como falta de respeto ver una cruz. Algunos están francamente enfermos.
las religiones es lo que tienen. Y cuando se mezclan con la vida civil, pues más.

Pero vamos, hace poco, no sé qué "religioso" se avergonzaba por nuestro fichajes, con el hambre que había en el mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:si Floren se tiene que quitar los zapatos al entrar a una mezquita, que se los quite. Aunque sea el presidente del mayor equipo de fútbol.

mostrar respeto por los demás, nunta está demás.
El problema es que ellos sientan como falta de respeto ver una cruz. Algunos están francamente enfermos.
las religiones es lo que tienen. Y cuando se mezclan con la vida civil, pues más.

Pero vamos, hace poco, no sé qué "religioso" se avergonzaba por nuestro fichajes, con el hambre que había en el mundo.
¿El Obispo de Farçalona? Esperemos que también hable de los curas follaniños de Granada, ya que le gusta tanto la actualidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

Os hago una pregunta hipotética: ¿Renunciaríais al Estadio nuevo, a Cristiano, a Bale y a James a cambio de no llevar publicidad en la camiseta, mantener el nombre del Bernabeu y hacer la pretemporada en Segovia?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44Mensaje

Apostata escribió:Os hago una pregunta hipotética: ¿Renunciaríais al Estadio nuevo, a Cristiano, a Bale y a James a cambio de no llevar publicidad en la camiseta, mantener el nombre del Bernabeu y hacer la pretemporada en Segovia?
Segovia es la tierra de mis padres, por lo tanto, yo sí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Apostata escribió:Os hago una pregunta hipotética: ¿Renunciaríais al Estadio nuevo, a Cristiano, a Bale y a James a cambio de no llevar publicidad en la camiseta, mantener el nombre del Bernabeu y hacer la pretemporada en Segovia?
Floper va a acabar haciendo el Ramadán, y lo sabes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Os hago una pregunta hipotética: ¿Renunciaríais al Estadio nuevo, a Cristiano, a Bale y a James a cambio de no llevar publicidad en la camiseta, mantener el nombre del Bernabeu y hacer la pretemporada en Segovia?
Segovia es la tierra de mis padres, por lo tanto, yo sí.
¡jajajaja!, pues nada, a Segovia, a hacer una pretemporada en frío, como dios manda, como las que se hacían antes en Austria. Porque hay que joderse, hemos pasado de mandarlos dos semanas a no se cuantos metros de altura para que se aclimaten, a meterlos en una chicharrera de Miamí a 40º a la sombra, y eso los que hacen pretemporada, otros directamente de las vacaciones a la final de la Supercopa sin pasar ni por Valdebebas. Luego que si empezamos horrible la temporada. Coño, como que hicimos la pretemporada en partidos oficiales contra el Aleti y la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Os hago una pregunta hipotética: ¿Renunciaríais al Estadio nuevo, a Cristiano, a Bale y a James a cambio de no llevar publicidad en la camiseta, mantener el nombre del Bernabeu y hacer la pretemporada en Segovia?
Floper va a acabar haciendo el Ramadán, y lo sabes.
Seguro.

Una vela a Mahoma y otra a Buda.

Es la globalización.

y de DT "Pablemos". Perdón, de "Public relations".
Borrar usuario 14464

#48Mensaje

Floper se bajo los pantalones y se puso en 4, no pudo caer mas bajo, no es el simbolo, es la intencion, ya dio barra libre a que se haga lo que pidan, agarrense de donde puedan que esto solo comienza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

Yo pondría una medialuna en nuestro escudo pada los árabes y cambiaba el morado por el verde para que se sientan más a gusto. Por poner un ejemplo si alguien le dice a Sony que se tiene que llamar Soñy o Sonia a cambio de pagar la millonada de deuda que tienen.
Borrar usuario 14464

#50Mensaje

O que la manzana de Apple este completa ya que puede ofender a las millones personas sufriendo de hambre y pobreza.

Imagen

O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

La Cruz Roja = La Media Luna Roja
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#52Mensaje

El Real Madrid parece propiedad de un jeque árabe. Vergonzoso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#53Mensaje

hombre, si el Jeque Mete. tampoco está tan mal.
Borrar usuario 15335

#54Mensaje

Como sacáis las cosas de quicio.
Se retira la corona en unas tarjetas de crédito,nada más.
Borrar usuario 14464

#55Mensaje

caparrini escribió:Como sacáis las cosas de quicio.
Se retira la corona en unas tarjetas de crédito,nada más.
Hombre, no es el hecho! Es la intencion!
Borrar usuario 15335

#56Mensaje

SuperGravesen escribió:
caparrini escribió:Como sacáis las cosas de quicio.
Se retira la corona en unas tarjetas de crédito,nada más.
Hombre, no es el hecho! Es la intencion!
Si queremos competir con clubes secuestrados por jeques y magnates no nos queda otra.

A mí no me parece tan grave.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#57Mensaje

caparrini escribió:
SuperGravesen escribió:
caparrini escribió:Como sacáis las cosas de quicio.
Se retira la corona en unas tarjetas de crédito,nada más.
Hombre, no es el hecho! Es la intencion!
Si queremos competir con clubes secuestrados por jeques y magnates no nos queda otra.

A mí no me parece tan grave.
si no puedes con ellos, únete
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#58Mensaje

Todo se trata de publicidad y ya, estoy seguro que eso solo se hará allá con algunas cuantas tarjetas porque las personas se sienten incómodas con la cruz y quitarlas les dará mayor comodidad y fuente de ingresos, en esta parte del globo es diferente, nos sentimos mejor, o muchos se sienten mejor con la cruz y otros con conservar la tradición, así que les parecerá una tontería modificar el escudo aquí porque económicamente no es conveniente.

No olviden que con los símbolos religiosos también se hace política, publicidad, etc.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Apostata escribió:Os hago una pregunta hipotética: ¿Renunciaríais al Estadio nuevo, a Cristiano, a Bale y a James a cambio de no llevar publicidad en la camiseta, mantener el nombre del Bernabeu y hacer la pretemporada en Segovia?
¿Visita guiada al Acueducto incluida?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#60Mensaje

Ya tuvieron que suprimirla en los emiratos cuando jugaron un partido, me parece de risa vamos...
Responder