SuperGravesen escribió:Estamos conscientes que el partido de hoy es par que CR marque verdad? Sino lo estan, avisados estan ya.
..el es muy profesional ....no creo que se ponga ansioso
Nadie dijo que no lo es, para mi es uno de los mejores profesionales que he visto en mi vida. Estado fisico, mentalidad, resultados, todo... pero eso no quita que ese partido es para el.
A mí también me parece que Cristiano es hoy por hoy mejor que Messi, que su carrera está siendo más larga de lo que será la del argentino, que tiene un promedio goleador muy superior, pero... francamente, los goles que metió con el Manchester me importan una mierda.
No importa si marca o no, él esta muy por encima del defraudador dopado . Lo que es una pena es que un tramposo como Mensi haya superado el record de un señor como Raúl, el anterior "7" madridista
Apostata escribió:A mí también me parece que Cristiano es hoy por hoy mejor que Messi, que su carrera está siendo más larga de lo que será la del argentino, que tiene un promedio goleador muy superior, pero... francamente, los goles que metió con el Manchester me importan una mierda.
Otro golito más, si hubiera jugado toda su carrera como actualmente y no hubiera tirado años echado un costado ahora mismo tendría al hormonado a 30 goles.
El mayor sueño de Cristiano:)!
"Aparte de ser un futbolista, el mayor sueño de Cristiano cuando él era un niño era ayudar a nuestra familia de la pobreza.
iker0828 escribió:El mayor sueño de Cristiano:)!
"Aparte de ser un futbolista, el mayor sueño de Cristiano cuando él era un niño era ayudar a nuestra familia de la pobreza.