Champions | Basilea 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#161Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:¡Hala, venga!

y luego rajaremos de Floren.

y en 5º lugar, que elija el entrenador.

claro, como no hay quinto malo.
¡Jajajaajaja! ¿T'has dao cuenta tu también, no? Primero se gasta un pastizal en 4 tíos de primerísimo nivel, y luego le deja a Angelote que fiche un Alevín con los 500 leuros que sobran. :meparto: :meparto: :meparto:

Este es Hal, un tío imprescindible en nuestro Foro.
Es un crack :meparto:
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#162Mensaje

Lo que no me está gustando de Ancelotti es que no rota nada. Un partido en el que casi no te juegas nada y quemas a los titulares.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#163Mensaje

:!: :!: Carvajal baja de última hora...por gripe. :!: :!:
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

No quiero salar a nadie... y dios quiera no sea Benzema, pero tengo la sensación de que es uno de esos partidos que se nos lesiona alguien innecesariamente :oops:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#165Mensaje

Kroos, james, ramos, benzema y alguno mas podra tener descanso toda la semana que viene y cuando nos enfrentemos al ludogorets.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#166Mensaje

David7 escribió:Kroos, james, ramos, benzema y alguno mas podra tener descanso toda la semana que viene y cuando nos enfrentemos al ludogorets.
la semana que viene entera de descanso....seguro vamos--para cr7,ramos,kross,james o isco.....porque vs el cornella y con 4/1..ya me diras..jugara khedira illarra nacho coentrao....medran etc
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#167Mensaje

Cr9 crack. Exacto, y la semana del ludogorets jugamos un martes, pues esa mismq semana el viernes jugamos en Almeria. Habrá muchas rotaciones contra ludogorets salvo cristiano que querrá el records :D
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#168Mensaje

Ramos esta apercibido----si ve amarilla pasa limpios a octavos....HAY QUE BUSCAR LA TARJETA
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

Que asco me da ESPN con sus encuestas Pro Messi :facepalm: :facepalm: :facepalm: hablando que sí CR7 esta a la sombra de CR7... ya comienza la maquinaría cule pidiendo el balón de oro por goles en 2 partidos.
Borrar usuario 16171

#170Mensaje

hal2814 escribió:Que asco me da ESPN con sus encuestas Pro Messi :facepalm: :facepalm: :facepalm: hablando que sí CR7 esta a la sombra de CR7... ya comienza la maquinaría cule pidiendo el balón de oro por goles en 2 partidos.


Más rabiarán cuando seamos de nuevo campeones, de liga o de Europa.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

Pues primer partido que me voy a perder pero por una buena causa, toca chapar como un cabrón.

Suerte al equipo!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#172Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Que asco me da ESPN con sus encuestas Pro Messi :facepalm: :facepalm: :facepalm: hablando que sí CR7 esta a la sombra de CR7... ya comienza la maquinaría cule pidiendo el balón de oro por goles en 2 partidos.


Más rabiarán cuando seamos de nuevo campeones, de liga o de Europa.
Claroo que si, mirad una de sus mejores jugadas de esta temporada

Imagen

Que ganas de abrir la bocaza, en fin...
Borrar usuario 6897

#173Mensaje

hal2814 escribió:Que asco me da ESPN con sus encuestas Pro Messi :facepalm: :facepalm: :facepalm: hablando que sí CR7 esta a la sombra de CR7... ya comienza la maquinaría cule pidiendo el balón de oro por goles en 2 partidos.
Pon el audio en sonido ambiente
Borrar usuario 16593

#174Mensaje

Parece que el BDO ha pasado al primer plano, y se olvida la fantástica temporada del equipo hasta ahora.
Borrar usuario 4146

#175Mensaje

Ahora diciendo que el Appoel es un equipo más dificil que el Basilea y que CR7 esta obligado a meter 4 o 5 goles :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Estoy a punto de cambiarle al partido del Borussia vs Arsenal... alguien denme un link descente estos cerdos me estan fastidiando.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#176Mensaje

hal2814 escribió:Ahora diciendo que el Appoel es un equipo más dificil que el Basilea y que CR7 esta obligado a meter 4 o 5 goles :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Estoy a punto de cambiarle al partido del Borussia vs Arsenal... alguien denme un link descente estos cerdos me estan fastidiando.
yo estoy viendo y no han dicho nada de lo que dices :?
Borrar usuario 16133.

#177Mensaje

hal2814 escribió:Ahora diciendo que el Appoel es un equipo más dificil que el Basilea y que CR7 esta obligado a meter 4 o 5 goles :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Estoy a punto de cambiarle al partido del Borussia vs Arsenal... alguien denme un link descente estos cerdos me estan fastidiando.
Abre un link ruso y todo arreglado.
RM 10

#178Mensaje

Me parece muy bien que rotemos contra el Ludogorets, pero también podríamos hacerlo hoy. Son 90' más en las piernas de los titulares sin necesidad.
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

WarriorRM escribió:
hal2814 escribió:Ahora diciendo que el Appoel es un equipo más dificil que el Basilea y que CR7 esta obligado a meter 4 o 5 goles :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Estoy a punto de cambiarle al partido del Borussia vs Arsenal... alguien denme un link descente estos cerdos me estan fastidiando.
yo estoy viendo y no han dicho nada de lo que dices :?

ESPN 2 en la previa... pero parece que los comentaristas del partido serán otros, ojala este Jose Ramon Fernandez es madridista de toda la vida.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Partido para record de Cristiano y no mucho mas. A jugar todos con el freno de mano puesto y Cristiano en 4ta.
Responder