Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12121Mensaje

El problema de Alonso es que era la sombra de Alonso y se estaba sustituyendo a si mismo porque no había otra cosa. El problema del Madrid, es que se ha ido la sombra de Alonso y no ha traído a nadie que pueda sustituir ni a la sombra de Alonso. Que sí, que Kroos y Modric lo están bordando en medio campo, pero Modric ya ha petado y si Kroos sigue jugándolo todo petará lo mismo, y entonces ni Modric, ni Kroos, ni Alonso, ni la sombra de ninguno de los tres.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#12122Mensaje

degas escribió:
NaxoRMCF escribió:Que Alonso os caiga todo lo mal que queráis, pero decir que el Madrid no jugaba a nada con él es dejar en evidencia lo que sabéis de fútbol. Perdéis toda la credibilidad. Y habrá alguno que se lo crea y todo... :lol:
No jugar a nada no, pero fue irse él meter un mediocentro de verdad y jugar como veinte veces mejor, eso es innegable, y decir lo contrario es dejar en evidencia lo sabéis de fútbol.
Para empezar yo no estoy comparando a Xabi con Kroos, los dos me parecen grandísimos mediocentros, es más, el alemán me parece el mejor fichaje que ha hecho el Real Madrid este verano. Y si se hubiera quedado Xabi pues mucho mejor para el equipo.
Tú eres el que ha dicho que el Madrid con Xabi Alonso no jugaba. A ver quién es el que queda en evidencia...
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#12123Mensaje

LQDY escribió:a mí me parece un gran profesional.

no me ha molestado lo que ha dicho de Casillas y de Crisitiano.

no me importa que haya preferido el Bayern a nosotros.

le doy las gracias por es esfuerzo realizado.

pero no me ha gustado ninguno de los años que ha estado con nosotros.

no sé sí en el liverpool lo hizo muy bien, no me fijaba, pero en el Madrid, me ha parecido un muy mal pivote (defensivo o creativo, lo que fuese, que nunca me he llegado a aclarar)
:facepalm: Comentario del año. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12124Mensaje

NaxoRMCF escribió:
LQDY escribió:a mí me parece un gran profesional.

no me ha molestado lo que ha dicho de Casillas y de Crisitiano.

no me importa que haya preferido el Bayern a nosotros.

le doy las gracias por es esfuerzo realizado.

pero no me ha gustado ninguno de los años que ha estado con nosotros.

no sé sí en el liverpool lo hizo muy bien, no me fijaba, pero en el Madrid, me ha parecido un muy mal pivote (defensivo o creativo, lo que fuese, que nunca me he llegado a aclarar)
:facepalm: Comentario del año. :meparto: :meparto:
¿eso significa qué ya tengo un voto como forero del año?, ¡OLE!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12125Mensaje

Pero no toda la culpa es de Xabi Alonso. Cuando Xabi Alonso llegó, en bastantes mejores condiciones de las que conservaba este último año, sus parejas de baile eran jugadores como Lass o Mamadú, con un entrenador que rezumaba odio visceral al centrocampismo y quería que el equipo presionase, robase y corriese, sin más gaitas.

El año pasado, cuando llegó Angelote, Xabi Alonso ya estaba en franco declive físico y es verdad que tuvo a su lado a un Modric enorme, pero jugaba en un centro del campo débil, de tres hombres, y el tercero era Di María, que le echó cuatro testículos a la presión, pero tampoco era un centrocampista de toque.

Si comparas ese contexto en el que jugó Alonso, con un equipo que ha formado la media con Kroos, Modric, Isco y James, es injusto pedirle a Alonso el mismo lucimiento que hoy tiene el Alemán, independientemente de que son jugadores distintos con edades distintas. Cuando Alonso ha jugado en la media con Xavi e Iniesta y Busquets por detrás, desde luego no era ningún cojo en la circulación de balón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12126Mensaje

Apostata escribió:Pero no toda la culpa es de Xabi Alonso. Cuando Xabi Alonso llegó, en bastantes mejores condiciones de las que conservaba este último año, sus parejas de baile eran jugadores como Lass o Mamadú, con un entrenador que rezumaba odio visceral al centrocampismo y quería que el equipo presionase, robase y corriese, sin más gaitas.
El año pasado, cuando llegó Angelote, Xabi Alonso ya estaba en franco declive físico y es verdad que tuvo a su lado a un Modric enorme, pero jugaba en un centro del campo débil, de tres hombres, y el tercero era Di María, que le echó cuatro testículos a la presión, pero tampoco era un centrocampista de toque.

Si comparas ese contexto en el que jugó Alonso, con un equipo que ha formado la media con Kroos, Modric, Isco y James, es injusto pedirle a Alonso el mismo lucimiento que hoy tiene el Alemán, independientemente de que son jugadores distintos con edades distintas. Cuando Alonso ha jugado en la media con Xavi e Iniesta y Busquets por detrás, desde luego no era ningún cojo en la circulación de balón.
¿Pellegrini era así? ya me parecía a mí, que algo no me gustaba
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12127Mensaje

NaxoRMCF escribió:
degas escribió:
NaxoRMCF escribió:Que Alonso os caiga todo lo mal que queráis, pero decir que el Madrid no jugaba a nada con él es dejar en evidencia lo que sabéis de fútbol. Perdéis toda la credibilidad. Y habrá alguno que se lo crea y todo... :lol:
No jugar a nada no, pero fue irse él meter un mediocentro de verdad y jugar como veinte veces mejor, eso es innegable, y decir lo contrario es dejar en evidencia lo sabéis de fútbol.
Para empezar yo no estoy comparando a Xabi con Kroos, los dos me parecen grandísimos mediocentros, es más, el alemán me parece el mejor fichaje que ha hecho el Real Madrid este verano. Y si se hubiera quedado Xabi pues mucho mejor para el equipo.
Tú eres el que ha dicho que el Madrid con Xabi Alonso no jugaba. A ver quién es el que queda en evidencia...
¿Yo he dicho eso? :| :| :| :|
Borrar usuario 15403.

#12128Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Con "Malonso" el Madrid jjugaba atras y con Kroos se juega mas arriba. Es la gran diferencia.
te sobra un "atrás" y un "más arriba", y te falta un "no"

sería: "Con Alonso el Madrid NO jugaba y con Kroos se juega". Es la diferencia.
eso es olvidarse de la primera temporada de Mourinho y la primera mitad de la segunda. luego fue a menos pero negar que en aquel entonces era una de las piedras angulares de aquel proyecto me parece bastante injusto.

al Madrid actual le falta medirse ante equipos más potentes en el centro del campo para comparar, pero con Alonso y Khedira llegamos a jugarle sin complejos al mejor Farsa de la historia, que no se olviden de esto. y encima se les ganó una final de copa y haciendo un partidazo, casi nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12129Mensaje

Jim_89 escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Con "Malonso" el Madrid jjugaba atras y con Kroos se juega mas arriba. Es la gran diferencia.
te sobra un "atrás" y un "más arriba", y te falta un "no"

sería: "Con Alonso el Madrid NO jugaba y con Kroos se juega". Es la diferencia.
eso es olvidarse de la primera temporada de Mourinho y la primera mitad de la segunda. luego fue a menos pero negar que en aquel entonces era una de las piedras angulares de aquel proyecto me parece bastante injusto.

al Madrid actual le falta medirse ante equipos más potentes en el centro del campo para comparar, pero con Alonso y Khedira llegamos a jugarle sin complejos al mejor Farsa de la historia, que no se olviden de esto. y encima se les ganó una final de copa y haciendo un partidazo, casi nada.
yo no he dicho que no fuese la piedra angular. Pero ese era el verdadero problema, que era la piedra angular.

lo que dices de la época de Mourinho, si algo fluía por el medio, era Marcelo subiendo el balón. Alonso era incapaz de marcar el ritmo o de sacar un balón jugado.

e insisto, no tengo nada contra él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12130Mensaje

NaxoRMCF escribió:Que Alonso os caiga todo lo mal que queráis, pero decir que el Madrid no jugaba a nada con él es dejar en evidencia lo que sabéis de fútbol. Perdéis toda la credibilidad. Y habrá alguno que se lo crea y todo... :lol:
Total en 5 años gano solo 3 titulos y eso que ni jugo la Champions...ni la Supercopa de Europa.
Borrar usuario 15403.

#12131Mensaje

LQDY escribió:
Jim_89 escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Con "Malonso" el Madrid jjugaba atras y con Kroos se juega mas arriba. Es la gran diferencia.
te sobra un "atrás" y un "más arriba", y te falta un "no"

sería: "Con Alonso el Madrid NO jugaba y con Kroos se juega". Es la diferencia.
eso es olvidarse de la primera temporada de Mourinho y la primera mitad de la segunda. luego fue a menos pero negar que en aquel entonces era una de las piedras angulares de aquel proyecto me parece bastante injusto.

al Madrid actual le falta medirse ante equipos más potentes en el centro del campo para comparar, pero con Alonso y Khedira llegamos a jugarle sin complejos al mejor Farsa de la historia, que no se olviden de esto. y encima se les ganó una final de copa y haciendo un partidazo, casi nada.
yo no he dicho que no fuese la piedra angular. Pero ese era el verdadero problema, que era la piedra angular.

lo que dices de la época de Mourinho, si algo fluía por el medio, era Marcelo subiendo el balón. Alonso era incapaz de marcar el ritmo o de sacar un balón jugado.

e insisto, no tengo nada contra él.
el problema es que no tenía recambio y que se tragó todos los santos partidos y acabó reventadísimo, porque la primera temporada de Mourinho algunas veces no jugó y estaba más entero y el Madrid jugaba MUY bien. y si, Marcelo fue también parte importante pero cuando Alonso no jugaba el Madrid no tenía ideas, jugase quien jugase adelante.

es muy fácil ahora decir que con Kroos y Modric vamos mejor (que desde luego) pero ninguno de ellos ha jugado en la misma situación de Alonso de cargar con todo el peso tanto para organizar como para defender. el día que les toque ya veremos cuánto duran..
Borrar usuario 15403.

#12132Mensaje

_Jesus_ escribió:
NaxoRMCF escribió:Que Alonso os caiga todo lo mal que queráis, pero decir que el Madrid no jugaba a nada con él es dejar en evidencia lo que sabéis de fútbol. Perdéis toda la credibilidad. Y habrá alguno que se lo crea y todo... :lol:
Total en 5 años gano solo 3 titulos y eso que ni jugo la Champions...ni la Supercopa de Europa.
pues fue parte importante en las semis ante el Bayern, mírate su partido en la vuelta y saca tus conclusiones. en la final al menos más que Khedira hubiese hecho, segurito que si. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12133Mensaje

"Yo... he visto cosas (fallar pases a Alonso) que vosotros no creeríais,..............Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de disfrutar"
Borrar usuario 15335

#12134Mensaje

Igual de lamentable es tachar a Xabi de paquete ahora por sus palabras hacia Iker, como de elevarlo a los altares por lo mismo y sus inclinaciones mouriñistas.
Xabi es lo que es.
Un ex-gran jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12135Mensaje

caparrini escribió:Igual de lamentable es tachar a Xabi de paquete ahora por sus palabras hacia Iker, como de elevarlo a los altares por lo mismo y sus inclinaciones mouriñistas.
Xabi es lo que es.
Un ex-gran jugador.
Quedan retratados muchos cuando lloraban su marcha y ahora es un paquete. A mí sus palabras me producen indiferencia, su aporte deportivo cuando estaba aquí no.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#12136Mensaje

En este mundo no existe campo para los hombres que hablan con la verdad... Neur puede llegar a ser el mejor portero de fútbol en toda la existencia y al día de hoy le da vueltas a Casillas... y quizá ya le ha dado vueltas a la mejor versión de topin. La diferencia es que no juega en el mejor club del mundo, Casillas sí.
Borrar usuario 15403.

#12137Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:Igual de lamentable es tachar a Xabi de paquete ahora por sus palabras hacia Iker, como de elevarlo a los altares por lo mismo y sus inclinaciones mouriñistas.
Xabi es lo que es.
Un ex-gran jugador.
Quedan retratados muchos cuando lloraban su marcha y ahora es un paquete. A mí sus palabras me producen indiferencia, su aporte deportivo cuando estaba aquí no.
pues yo siempre le he defendido y para mí podía quedarse perfectamente, aunque como revulsivo eso seguro. creo que el único que ha cambiado su opinión así de canto es Hal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12138Mensaje

Para mi Xabi Alonso ni fu ni fa en los ultimos años y parecia un muerto por el campo. Luego hubo cosas que no me gustaron como se fue del club, ademas de ser un pelota con Guardiola, Iker, CR (Aunque lo arreglo), hablar de las ligas y encima juega en un equipo que me da asco. Yo no raje de Ozil, ni de Higuain y creo que tampoco del findeo en el plano personal. Pero yo me alegro que no este en el Madrid y mas cuando recuerdo la Supercopa de España. El equipo jugo plano, lento, aburrido y sin alma. Ademas creo que los mejores partidos se jugaron sin el y con Kroos el Madrid juega mucho mas rapido.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#12139Mensaje

Estoy esperando a esos Madridista que lincharon a Xabi Alonso por lo que dijo, Espero que con Benzema tambien lo hagas, que es del Rm... :shock:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12140Mensaje

Ponlo en más hilos, que todavía no nos hemos enterado.
Responder