Kaka hace mas falta que C. Ronaldo

Las noticias de última hora.
Responder
Ferdinand

#21Mensaje

Ni el Milán va a vender a Kaka al Real Madrid, ni el jugador quiere irse.

Que si, que será muy bueno, pero ficharía Ronaldo mil veces antes. Mas que nada porque el medio campo lo tenemos cubierto, la delantera y la defensa también, tenemos a Robinho y a Robben por la izquierda, y nos falta a alguien que desborde por la derecha. Aunque de cualquier modo, y puestos a economizar, robben también puede jugar por ahí.
El Bokeron

#22Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Partidos en los que Cristiano ha estado desaparecido:ambos de seminfilaes champion contra el milan,ambos contra el farsa,final de la champion contra el chelsea,octavos eurocopa holanda...os parecen pocos?
Haber si te crees que es un robot.
creo que nadie ha sacado sus estadisticas en ninguna liga, y su trabajo lo ha hecho bastante bien en toda esta temporada pasada, no por cuatro partidos ya no ha demostrado nada..., si no hubiese sido clave ha saber si el manchester gana la premier ya que el ha resuelto muchisimos partidos, tambien hay que decir que en la champions si no hubiese sido por el gol que marco cristiano ronaldo de cabeza en la final de la champions, habria que saber si ese gol que marco este crack ,no lo hubiese marcado habria que ver si el manchester podria contar ahora que tendria esa champions???
y en cuanto a su seleccion con holanda "sera alemania" por que contra holanda dudo yo, y holanda como tu dices sneijder por ejemplo contra rusia demostro algo??? quiero decir que no por ese partido ya se puede decir que no es un jugador clave, ya que cristiano ronaldo aunque no este bien en ese partido siempre aporta algo. lo que pasa que todo lo que hace este jugador esta mirado con lupa mas que los demas jugadores... desde mi punto de vista y es lo que llevo viendo desde hace bastante tiempo que se le analiza bastante. y aun asi ha demostrado que lo poco que pueda hacer este jugador en un partido es clave, por ejemplo en champions contra el barcelona provoco un penalti que cago patas arriba el camp nou, una pena que lo fallara por que si no no se le criticaria de esa manera en ese partido...
Última edición por El Bokeron el Mié Jul 09, 2008 2:43 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#23Mensaje

Si se considera que marcar un gol en la única final de Copa de Europa en la que ha participado el jugador es "no aparecer en partidos importantes", pues apaga y vámonos.
yops

#24Mensaje

hitzeko escribió:Si se considera que marcar un gol en la única final de Copa de Europa en la que ha participado el jugador es "no aparecer en partidos importantes", pues apaga y vámonos.
Hombre... en algún partido tenía que aparecer... no ha hizo nada en la champions en año pasado, no hizo nada en la champions este año a excepción de la final, donde metió un gol e hizo algunas buenas jugadas en la primera parte (también se permitió el lujo de fallar un penalti, que en el 80% de las ocaciones le hubiera costado la final, haciendo una paradinha en vez de tirar el penalti fuerte, potente y colocado y sin tonterias), en el resto del partido no se le vió.
Ah, y también se permitió el lujo de fallar un penalti en las semifinales.
No hizo tampoco absolutamente nada en la Eurocopa con su pais.
yops

#25Mensaje

Yo me quedo con Kaká sin dudarlo pero por desgracia éste no quiere venir.
Responder