Champions | Basilea 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#241Mensaje

Ramos, Arbeloa, Bale horribles.

Partido malillo hoy. Yo pensé que si marcabamos el primero veriamos el show del Madrid, pero de momento el basilea crea mas peligro.
Borrar usuario 16111

#242Mensaje

Que se acabe el partido cuanto antes y que no se lesione nadie.
Borrar usuario 14464

#243Mensaje

Esos partidos donde el rival se crece despues de recibir un gol los he visto a montones, hoy es uno de esos, gracias a Dios no es un Chelsea, Bayern o cualquier equipo de identidad.
Borrar usuario 16593

#244Mensaje

Arbeloa tiene que ir pidiendo un plan de pensiones, ahora hasta defendiendo es un 0 a la izquierdo, y físicamente está fatal
Borrar usuario 14464

#245Mensaje

Arbeloa necesita conseguir un empleo como comunity manager para redes sociales, que hoy por hoy es un exfutbolista.
Borrar usuario 6897

#246Mensaje

SuperGravesen escribió:Esos partidos donde el rival se crece despues de recibir un gol los he visto a montones, hoy es uno de esos, gracias a Dios no es un Chelsea, Bayern o cualquier equipo de identidad.
El Madrid tampoco va a jugar así contra un Bayern o un Chelsea,te lo puedo asegurar.El equipo marca,se relaja y el contrario sube las lineas,típico partido relajado,lo malo que algunos de los nuestros creo que han sobrepasado la linea.
Borrar usuario 17310

#247Mensaje

bale al banquillo...que entre ilarra,y que jueguen al 442 con mas libertad para james
Borrar usuario 14464

#248Mensaje

tassotti escribió:
SuperGravesen escribió:Esos partidos donde el rival se crece despues de recibir un gol los he visto a montones, hoy es uno de esos, gracias a Dios no es un Chelsea, Bayern o cualquier equipo de identidad.
El Madrid tampoco va a jugar así contra un Bayern o un Chelsea,te lo puedo asegurar.El equipo marca,se relaja y el contrario sube las lineas,típico partido relajado,lo malo que algunos de los nuestros creo que han sobrepasado la linea.
Claro, tienes razon, lo importante es que no vayan de sobrados luego contra un grande.
Borrar usuario 15335

#249Mensaje

Mala primera parte en la que no ha destacado nadie.
Solo una genialidad de Karim nos ha hecho salir del sopor.


Nuestros laterales a un nivel inaceptable para jugar en la élite.Coentrao aún tiene el beneficio de la duda por salir de una lesión,pero esas fotos que vimos hace una semana no hacen más que corroborar que no está ahora mismo para jugar.No puede ni con el alma.


El otro es un un auténtico desastre,nivel de preferente española.No controla el balón,no pasa,no se va de nadie y defendiendo es una calamidad.Lo de hoy es ya la gota que colma el vaso.

Bale entre que no sabe jugar al fútbol y su implicación en el juego del equipo es cero,otro desastre.
Alguien debería darle un toque.

BBC nunca mais. :rezar: :rezar:

Ramos en plan kaiser,osea de sobrado.

El resto poquito,paliza física de Isco yendo de un lado para otro.
aepit

#250Mensaje

patadon de Coentrao
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#251Mensaje

Ancelotti, quita ya a Ramos, primer aviso.
Borrar usuario 14464

#252Mensaje

A pesar de que el equipo esta siendo un desastre, facil entran 2 mas. :sisi:
Borrar usuario 15335

#253Mensaje

Eso era roja
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#254Mensaje

Ole tus huevazos Isco =D> =D>
aepit

#255Mensaje

Bale podría aprender de Isco en defensa, pero como ha costado 90 millones pues....
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#256Mensaje

Benzema, Isco y Navas ya pagaron la entrada.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

que salga ya chicharito xd, e illarra a ver que hace
Borrar usuario 2522

#258Mensaje

tassotti escribió:Vaya partidito de alguno de los nuestros
Pues estos son los partidos que hace unos años perdíamos haciendo el ridículo pero ahora ganamos por las grandes individualidades. Es lo mismo, ganamos, toco madera, jugando mal, cosa, como digo, antes no hacíamos ni soñando. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#259Mensaje

Bale ya me esta tocando los huevos,esta parado completamente
Borrar usuario 15335

#260Mensaje

Coentrao y Arbeloa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder