Saviola quiere quedarse,shuster querra dejarlo?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Saviola quiere quedarse,shuster querra dejarlo?


No sabe No contesta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Yo creo que Schuster cuenta con el de momento
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

El porqué Saviola se quiere quedar esta claro, en el real madrid cobra cerca de 3 millones y medio de euros al año y dudo que algun equipo pueda igualar o acercarse a esa ficha. Asi que yo le diria que en el madrid no va a rascar bola en toda la temporada porque va a ser lo que va a pasar y que si es un buen profesional y lo que quiere es jugar y no el cobrar mas o menos que acepte una de las ofertas.
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#4Mensaje

perdón, puse 3,5 millones y son 2,5, pero vamos lo mismo da.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5Mensaje

Yo creo que Saviola es util aun,personalmente no lo vendia la liga es muy larga y no nos costo ni un duro,por otro lado verle ganando ligas de blanco me pone :mrgreen:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Precisamente... cobra bastante, pero el es perfil de delantero suplente perfecto, hace lo que se le pide, no se queja y cuando sale al campo cumple, nada mas. Yo me lo quedaba si nadie nos ofrece menos de 10 kilos.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Yo me lo quedaba al no ser que llegase una oferta de 12 M o superior..Saviola es un delantero muy util..y aun no entiendo porque Schuster no a confiado mas en el..mas que nada por que cuando a salido..a cumplido..espero que se quede..pero si Schuster va a contar con el..si no..que lo vendan
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

siempre me ha gustado el conejo, pero en vista de que no le dan oportunidades yo lo venderia, pero eso si bien vendido ya que por menos de 10M no lo venderia, y puede ser util seria una suplente de mucha categoria
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#9Mensaje

se le debe dar Otra oportunidad con varias chances en la temporada al Conejito. es un gran delantero no debemos venderle
tendriamos un muy buen equipo compacto
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#10Mensaje

siempreblanco escribió:El porqué Saviola se quiere quedar esta claro, en el real madrid cobra cerca de 3 millones y medio de euros al año y dudo que algun equipo pueda igualar o acercarse a esa ficha. Asi que yo le diria que en el madrid no va a rascar bola en toda la temporada porque va a ser lo que va a pasar y que si es un buen profesional y lo que quiere es jugar y no el cobrar mas o menos que acepte una de las ofertas.

Estoy de acuerdo contigo en que cobra mucho y ningun otro ekipo estaria dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por este jugador.
RMFANS22
Mensajes: 7
Registrado: May-2008

#11Mensaje

CREO QUE LO MJOR ES QUE SE VAYA , aqui no va a tener oportunidad.
*****

Publicidad tan descarada no, por favor.
Limpiayblanca
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2008

#12Mensaje

No juega mal Saviola
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

El se kiere kedar aunke no juegue nada,es que los 3,5 millones netos x temporada no los kiere perder claro,y los ekipos que pueden pagar esas cifras no lo kieren.Lo bueno es que este se conforma y no raja ni na de eso.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

que se vaya, cobra mucho y rinde poco. Para tener a Saviola mejor nos quedamos con Soldado que es canterano y cobra menos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

yops escribió:que se vaya, cobra mucho y rinde poco. Para tener a Saviola mejor nos quedamos con Soldado que es canterano y cobra menos.
rinde poco obvio si no juega, que quieres que desde el banco haga goles o que
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#16Mensaje

yops escribió:que se vaya, cobra mucho y rinde poco. Para tener a Saviola mejor nos quedamos con Soldado que es canterano y cobra menos.
nunca se te ocurra comparar a soldado con saviola, porque nisiquiera hay comparacion alguna.. es muchisimo mejor saviola si le dieran mas minutos seria mucho mejor, pero como No le dan minutos, que quieres que mande pases desde el banco o haga los goles desde el banco pegandole al Balon desde hay ? imposible cierto. un jugador que no se prueba, que no se le dan oportunidades , dificilmente te rinde.. verdad ..
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Bueno, a mi nunca me gustó mucho Saviola, que no digo que no sea mejro que Soldado, pero no me parece gran cosa. Perfiero a otro delantero.

Pero el caso esque todos sabemos que Schuster no va a dar apenas minutos a Saviola por lo que lo mas conveniente, teniendo en cuenta también lo que cobra, es que se vaya, ¿no creen?
Responder