largate hombre...hater....kogure escribió:Navas - 6.5 - No tuvo mucho trabajo, tuvo una gran parada mano a mano.
Arbeloa - 2 - Partido horrible, parece que hasta se le olvido como controlar el balon.
Varane - 6 - Partido correcto.
Ramos - 4.5 - Partido bastante malo y plagado de errores, una mano en el area y muchas faltas a destiempo, como buscando la amarilla.
Coentrao - 3 - Horrible retorno, perfectamente le pudieron haber expulsado, muy mal fisicamente.
Kroos - 6 - Partido normal, cumplio y ya, por momentos muy estatico, aporto poco al balance defensivo.
Isco - 8 - El mejor, corrio por todos, un fenomeno.
James - 3.5 - Jugo? otro pobre partido del prognato, aportando muy muy poco.
Bale - 3.5 - Otro de muy mal partido, parece que le faltase motivación o algo.....
Karim - 6 - 20 minutos bastante buenos y luego se desaparecio, igualmente decisivo para la victoria.
CR - 6 - Aportando su gol de siempre![]()
Illarra - 6 - Me gusto como entro, nos llegaban mucho, entro y se balanceo mucho mejor el medio.
Marcelo - SC -
Nacho - SC -
angelotti - 5 - El planteamiento de siempre, quizas se le puede reprochar no haber dado descanso a algun jugador.
Qué, generando buen rollo, ¿no?... luego nos va como nos va aquíbe free escribió:largate hombre...hater....kogure escribió:...
Pero acaso miraste el partido? el ha tenido partidos de 8 y 9, pero si viene jugando horrible que quieres....be free escribió:largate hombre...hater....
a mi no me vengas con paz y amor ....que yo desde el primer mensaje en este foro ya me di cuenta de lo que te pasa con james,colombia....asi que con ese cuento a misa....tu objetividad con james es 0kogure escribió:Pero acaso miraste el partido? el ha tenido partidos de 8 y 9, pero si viene jugando horrible que quieres....be free escribió:largate hombre...hater....
Mejor tomate el trabajo de hacerte una listita con los puntajes, o copiarla, le pones 10 y pasas el resto de la jornada feliz de la vida.
Saludos y paz
Pero hombre si es por objetividad le creo a la gran mayoría q le puso un 5, pero en el partido pasado tu le pusiste un 5 cuando hizo gol y asistencia, cuando la mayoría en el partido anterior le puso 7. No me vi este último pero segun leo no fue su mejor partido pero quizas tampoco el peor. Igual son tus puntajes, solo queria preguntarte muy respetuosamente y sin querer ofender, eres un hater? Y si no lo eres me puedes explicar q opinión tienes de james como jugador?kogure escribió:Por suerte para james mi subjetividad es compensada por tu sana objetividad
La de casi todo el mundo: que es un gran jugador, la manera de evaluar el rendimiento dentro de una cancha es muy subjetiva, recien vi que compararon tecnicamente a zidane con benzema, siendo que en lo unico que se parecen es que ambos tienen huesos y respiran, a mi como uruguayo me llenan el ojo algunas cosas que a usted como colombiano seguro que no, un saludo. Ojala pueda mirar el proximo partido y dar su puntaje y opinion.Psicobeto escribió: Pero hombre si es por objetividad le creo a la gran mayoría q le puso un 5, pero en el partido pasado tu le pusiste un 5 cuando hizo gol y asistencia, cuando la mayoría en el partido anterior le puso 7. No me vi este último pero segun leo no fue su mejor partido pero quizas tampoco el peor. Igual son tus puntajes, solo queria preguntarte muy respetuosamente y sin querer ofender, eres un hater? Y si no lo eres me puedes explicar q opinión tienes de james como jugador?
Me considero bien servido con la respuesta, un saludo, y lo de ver los partidos cad vez q pueda,ojala fuera siempre pero mi trabajo me ocupa a veces, un saludokogure escribió:La de casi todo el mundo: que es un gran jugador, la manera de evaluar el rendimiento dentro de una cancha es muy subjetiva, recien vi que compararon tecnicamente a zidane con benzema, siendo que en lo unico que se parecen es que ambos tienen huesos y respiran, a mi como uruguayo me llenan el ojo algunas cosas que a usted como colombiano seguro que no, un saludo. Ojala pueda mirar el proximo partido y dar su puntaje y opinion.Psicobeto escribió: Pero hombre si es por objetividad le creo a la gran mayoría q le puso un 5, pero en el partido pasado tu le pusiste un 5 cuando hizo gol y asistencia, cuando la mayoría en el partido anterior le puso 7. No me vi este último pero segun leo no fue su mejor partido pero quizas tampoco el peor. Igual son tus puntajes, solo queria preguntarte muy respetuosamente y sin querer ofender, eres un hater? Y si no lo eres me puedes explicar q opinión tienes de james como jugador?