caparrini escribió:Los récords están muy bien,pero nunca viene mal recordar que con la BBC no jugamos un pimiento.
Me están asustando últimamente sus cambios.
Como hemos dicho algunos, creo que está pidiendo un medio a gritos para diciembre, los 4 laterales, Nacho hoy en el medio... vamos se ve a la legua.
No me creo que, esté pidiendo un medio, floren le haya dicho que no, y carletto esté haciendo lo que dices, para llamar la atención. No me lo creo. Sería irresponsable por parte de floren, de carletto, de......., bueno, no tenemos a nadie más al que echar la culpa, ¿a josé Luis Sánchez?
Pero no, tiene que ser otra cosa
caparrini escribió:Los récords están muy bien,pero nunca viene mal recordar que con la BBC no jugamos un pimiento.
Como hemos dicho algunos, creo que está pidiendo un medio a gritos para diciembre, los 4 laterales, Nacho hoy en el medio... vamos se ve a la legua.
Esta sería la mejor noticia. No hay nada mejor que Carlo se pronuncie en que quiere medios. Tenía un miedo terrible a que el tío estuviera pensando 'no necesitamos a nadie'.
Esperemos que lleves razón.
De todas maneras, pidiendo o no el medio se necesita si Khedira e Illarra..., ya sabéis. Y la verdad llevo diciendo ese 'sí Illarra y Khedira....' ya unos meses. Parece que hay algo en mí que aún les tiene algo de confianza, aunque sea una poca.
No me creo que, esté pidiendo un medio, floren le haya dicho que no, y carletto esté haciendo lo que dices, para llamar la atención. No me lo creo. Sería irresponsable por parte de floren, de carletto, de......., bueno, no tenemos a nadie más al que echar la culpa, ¿a josé Luis Sánchez?
Buf pues si no lo hace con intención, deben darse cuenta él y Floper de lo que ha tenido que hacer, meter a Arbeloa, Coentrao, Marcelo, Nacho de medios por no tener gente ahí es mucha tela.
Buf pues si no lo hace con intención, deben darse cuenta él y Floper de lo que ha tenido que hacer, meter a Arbeloa, Coentrao, Marcelo, Nacho de medios por no tener gente ahí es mucha tela.
Es que si fuese lo que tú dices, más vale que cerrásemos el chiringuito.
El entrenador, que ha ganado la décima, el año que hemos gastado 0 en fichajes, que pide un jugador más, porque se ha ido otro justo en el cierre, y floren le dice que no.
Me cuesta un montón creerlo. Pienso que es porque no tiene otra cosa. Tenemos sobrepoblación en defensa. En el resto tenemos escasez y lesionados. Pues a poner defensas por todos lados
Creo que Ancelotti tiene puesto el ojo en un medio para Diciembre que nadie espera su llegada, estilo Chicharito, porque si tenemos lesiones o un bajón de forma de 2 o 3 jugadores nadie puede aguantar seguir con el 4-3-3, y esto se traducirá en malos resultados.
Ancelotti ve lo mismo que nosotros o mejor dicho, si nosotros lo vemos, imaginaos Ancelotti. A qué me refiero ? Pues que de la plantilla que tenemos 4-5 jugadores no valen ni para coger cartones, y así es casi imposible rotar. En el momento en que metes a dos suplentes y se te cae el equipo, pues jodido lo tienes, sobre todo en el mediocampo donde las alternativas son existentes, una vez que se lesiona uno.
Scott escribió:Creo que Ancelotti tiene puesto el ojo en un medio para Diciembre que nadie espera su llegada, estilo Chicharito, porque si tenemos lesiones o un bajón de forma de 2 o 3 jugadores nadie puede aguantar seguir con el 4-3-3, y esto se traducirá en malos resultados.
Pues si es estilo chicharito, que no venga. Para jugar de monigote en el banquillo ya tenemos a illarra, khedira.
O trae a uno que luego ponga, o que se lo ahorre.
Moufinger escribió:Ancelotti ve lo mismo que nosotros o mejor dicho, si nosotros lo vemos, imaginaos Ancelotti. A qué me refiero ? Pues que de la plantilla que tenemos 4-5 jugadores no valen ni para coger cartones, y así es casi imposible rotar. En el momento en que metes a dos suplentes y se te cae el equipo, pues jodido lo tienes, sobre todo en el mediocampo donde las alternativas son existentes, una vez que se lesiona uno.
Lo de dicho de sciglio por arbeloa, y un medio por khedira.
A mí me queda claro que el fichaje en invierno debería ser Casemiro, conoce la casa y la casa lo conoce a él... permitiría rotar ante equipos menores en liga que la plantilla sabrá agradecer. Ponerse a buscar experimentos extraños a estas alturas nos puede salir hasta peor.
Scott escribió:Creo que Ancelotti tiene puesto el ojo en un medio para Diciembre que nadie espera su llegada, estilo Chicharito, porque si tenemos lesiones o un bajón de forma de 2 o 3 jugadores nadie puede aguantar seguir con el 4-3-3, y esto se traducirá en malos resultados.
Pues si es estilo chicharito, que no venga. Para jugar de monigote en el banquillo ya tenemos a illarra, khedira.
O trae a uno que luego ponga, o que se lo ahorre.
Si trae a alguno es para rotar, Khedira para mí es un misterio total, porque si fuera el mismo jugador de hace 2-3 años valdrá para dar descanso a los titulares pero ahora mismo es una incógnita.
Con el 4-3-3 no se juega un pimiento y si encima nos falta Modric,peor aún.
Eso de que Bale se toca los huevos porque Carletto se lo pide no te lo crees ni tú apóstata.
Hace poco más de dos días Marcelo dijo públicamente que Carletto les deja mucho margen de maniobra para tomar decisiones.No les enjaula en un sistema.
Me da igual quien entre en el once pero Bale debería ser suplente sí o sí,le veo como un buen revulsivo.
Jugador de segundas partes.
Es que si fuese lo que tú dices, más vale que cerrásemos el chiringuito.
El entrenador, que ha ganado la décima, el año que hemos gastado 0 en fichajes, que pide un jugador más, porque se ha ido otro justo en el cierre, y floren le dice que no.
Me cuesta un montón creerlo. Pienso que es porque no tiene otra cosa. Tenemos sobrepoblación en defensa. En el resto tenemos escasez y lesionados. Pues a poner defensas por todos lados
Pues tu mismo lo dices, nos sobra de todo y nos faltan medios. Lo único entendible es que Carló confíe en Sami y Floper en Illarra, otra cosa no se me ocurre.
Hay que joderse lo que sube este hilo cuando jugamos mal y lo quieto que está cuando lo bordamos. El día que perdamos, sale disparado de la lista de foros como un cohete.
Apostata escribió:Hay que joderse lo que sube este hilo cuando jugamos mal y lo quieto que está cuando lo bordamos. El día que perdamos, sale disparado de la lista de foros como un cohete.
Estamos esperando al día que Carletto haga los tres cambios en el autocar de vuelta a casa, no queda mucho.
Apostata escribió:Hay que joderse lo que sube este hilo cuando jugamos mal y lo quieto que está cuando lo bordamos. El día que perdamos, sale disparado de la lista de foros como un cohete.
Estamos esperando al día que Carletto haga los tres cambios en el autocar de vuelta a casa, no queda mucho.
Los deberes del mes de noviembre están hechos en las tres competiciones. Firmo un mes de diciembre idéntico.
Los deberes del mes de noviembre están hechos en las tres competiciones. Firmo un mes de diciembre idéntico.
Hombre, y yo. Me quedo con el espectacular tramo de la temporada que consiguió eso, el puñetazo en la mesa ante Liverpool, Barcelona........y por otro lado el equipo hoy tampoco es que saliera con mucha intensidad. Un partido práctico y poco vistoso. A ver que tal en Málaga.
¡Grande, Ancelotti! Iguala el récord de las 15 victorias consecutivas con el Real Madrid conseguidas por Miguel Muñoz y José Mourinho. El sábado a por la 16ª.